|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Foro
Gracias porque aprendi mucho aqui sobre mi ace. Ya desde ayer me llego mi nuevo RAZR asi que flashee una custom rom y el ace quedo para mi novia jeje. De cualquier forma me dare mis vueltas por aqui y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno q esta pasando todos se van menos yo
![]() lastima q no tengo $ para comprarme un nuevo galaxy bueno pues suerte y por aqui andamos salu2 |
|
|
||||
|
||||
y tampoco tengo jaja, aparte vi que ya sacaran nuevas versiones de los nuestros !! galaxy mini, ace ya con doble nucleo y mas ram ya estamos obsoletos !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy yo andare mucho tiempo aquí jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien andare pues mi ace tiene permanencia 2 años y solo lo tengo 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ntp ni yo !! y ya vi los nuevos de sony que sacaron el xperia u, p, y s y el s es mi nuevo sueño no estan potente como lo seria un G3 pero me gusta lo que hace sony en software o no se, pero me gusta el ese
y tampoco tengo jaja, aparte vi que ya sacaran nuevas versiones de los nuestros !! galaxy mini, ace ya con doble nucleo y mas ram ya estamos obsoletos !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ntp ni yo !! y ya vi los nuevos de sony que sacaron el xperia u, p, y s y el s es mi nuevo sueño no estan potente como lo seria un G3 pero me gusta lo que hace sony en software o no se, pero me gusta el ese
y tampoco tengo jaja, aparte vi que ya sacaran nuevas versiones de los nuestros !! galaxy mini, ace ya con doble nucleo y mas ram ya estamos obsoletos !!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entonces aqui seguiremos compañeros ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni hablar aqui me quedo un buen tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos unos 4 o 5 meses sigo con este. !! ARRIBA GALAXY ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me queda un tiempo... llevo 9 meses con este y lo que me queda...
sghens: espero que te vaya bien y que disfrutes de tu nuevo mobil ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas al que le queda un buen tiempo (llevo solo 3 meses) con le ACE.
jejjej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estare aqui por un buen tiempo... Y aun asi me gusta mucho mi ace.
|