|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Changelog 004:
- Update bluetooth fix - Fixed graphics tearing and glitches - Teeter added - Fixed some weather stuff - Fixed downanimation - Fixed gps - Hacked for Qualcomm chipset - Hacked overlay support (not fully working) - Hacked Qualcomm's way of graphics instead of Tegra 3 - Removed some Tegra stuff ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además después de haber estado estos días con los nuevos HTC con Sense 4, siento la necesidad de tener Sense 4 en el Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaré a ver que tal
EDIT: me la bajo cuando mi internet no este de la mier"@ como lo está ahora
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla también, llevo 1 semana sin flashear nada jejeje. Ahora tengo la juredroid 1.6, tengo ganas de ver el sense 4.0.
Un saludo. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona se instala bien pongo el idioma las cuentas de google y todo eso correcto,y en la pantaya donde sale el reloj hay se queda bloqueado el móvil y no me deja acer nada.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona se instala bien pongo el idioma las cuentas de google y todo eso correcto,y en la pantaya donde sale el reloj hay se queda bloqueado el móvil y no me deja acer nada.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Salu2! Edit: Despues de 3 Wipe cache y dalvi cache, ya la tengo operativa. Gracias vvaleta. Última edición por qbanito77 Día 02/03/12 a las 16:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, hacer unos wipes de cache y dalvi cache.... hay que dejar que se asiente.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la he quitado! Y no porque funcione mal sinó porqué quiero disfrutar Sense 4.0 sin tenerlo demasiado visto para cuando salga oficialmente
![]() Aguantaré!! Si, llamadme masoca, os doy permiso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí