|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me cargue el movil
Bueno, pues he seguido un manual que vi en un blog
http://www.androiduniverse.net/2012/...ra-galaxy-ace Y a partir de este punto no puedo seguir Luego ir a “Avanzado” y seleccionar “Wipe dalvik cache” entre otros me da los siguientes errores e:cant mount /cache/recovery/last_log e:cant open /cache/recovery/last_log e:failed to mount /efs Ademas para mas coña no tengo respaldo. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entra a recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip me entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pisha, en este foro tienes 30 mil rom basadas en CM7. Buscate alguna buena y se la pones siguiendo los tutoriales de aqui que son facilisimos.
P.D. Lewa rom es la mejor por ahora pero no esta en Español. No vayas a abrir un post preguntando por las mejores rom que ya hay 40 post identicos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que este tan liado, el asunto es que solo tiene 5 opciones
reboot system now apply update from scard wipe data/factory reset wipe cache partition test redbend fota[FS] Por eso no pude concluir la instalación, segun la guia del link que pongo. No me lo reconoce como usb asi que tampoco puedo usar el odin. Y no se muy bien como contnuar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() hay un hilo con una recopilacion de tutoriales, entra en ese hilo y busca alguno para flashear custom roms. La primera vez que flasheas una custom se ve algo lioso, pero cuando lo has hecho un par de vezes te vicias y todo (por lo menos en mi caso)edito: para que te lo reconozca el pc creo que nezesitas el samsung kies para instalar los drivers Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho las respuestas pero no se si es pq ando nervioso o la hora q es que me parece todo super dificil ^^
No tengo claro como instalar algo si no puedo iniciar el telefono ni me reconoce el usb. PD: me estoy informando un poco y tengo el recovery 3e PD2: Bien el pc aunque no me aparece como unidad de red si reconoce el controlador bus serie universal (samsung android usb composite device) y el modem samsumg usb moden 3, con el kies no conecto Última edición por erciyes Día 02/03/12 a las 00:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si incumplo alguna normal del foro al responderme a mi mismo si es asi lo siento. Encontre esto epro no lo entiendo muy bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984140 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si incumplo alguna normal del foro al responderme a mi mismo si es asi lo siento. Encontre esto epro no lo entiendo muy bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984140 ![]() Solo que tienes instalar el CWM y instalar una Room No te aparecen las opciones xq tienes el recovery stock!! te recomiendo CWM 5.x con la rom The end 2.5 anda muy bien y se instala rapido Suerte! pd: si sos de argentina te lo hago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder el asunto es que no puedo instalar nada, o eso creo, pues no paso del recovery, no puedo iniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, agarra y bajate el CWM y copialo en la tarjeta de memoria (sd) desde la compu obio..
y luego entras al recovery desde el celu y pones instalar archivo desde zip, hay seleccionar el CWM q te bajaste q es un .ZIP y listo ya tienes el recovery remplazado por el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo recovery puedes instalar, sólo dale en la tercera opción y te aparecerá tu memory card
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias, he probado con varios y no lo consigo. cuando selecciono el archivo me da el error de antes
e:cant mount /cache/recovery/last_log e:cant open /cache/recovery/last_log e:failed to mount /efs no se si me podriais indicar de donde bajarlo seguro q lo bajo mal. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui te lo dejo es el q yo uso http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
Espero y te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo instala pero el recovery sigue siendo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry no habia reiniciado, ya esta el recovery ahora supongo que podre terminar la instalación. Muchisimas gracias a todos y en particular a quicho. Sin vuestra ayuda estaria muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ODIN flashea alguna Stock, (tutorial acá lee "B. Flasheando al ultimo firmware:") con eso se debería solucionar todo
![]() Sino entiendes lo que te dice el colega, es que vas a ponerle la ultima version via Odin a tu movil. P.D. Si al terminar todo el proceso no te pasa del logo entra al recovery y haces un wipe data y reinicias. (suele pasar a mucha gente, y es normal, te lo digo para que no te sigas asustando) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||