|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas reir pero no uso paypal paná, no tengo ni cuenta. Por no tener no tengo ni cuenta en el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
..... ..... Vaya, no me deja, será que estoy tieso también... Me retiro a mis aposentos...tamañana,chavaleria... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
si BW (beatiful ....) es lo q me imagino, yo lo tengo bythefacetb y me mantiene el skin always siempre q reboot. Me salen los skins le das y te pone "aplicar/stio web/ eliminar" pero no sale igual q el tuyo antuan. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei eso no es problema de la rom sino de la apk .... usa una version anterior de la apk y te resultara... a mi tbn me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iré a la esquina a ver si algún aguerrido conductor de camión (llámalo camionero) quiere hacer algo en er peipá... ![]() me meto en conversación ajena eh, eso si con vuestro permiso,
si BW (beatiful ....) es lo q me imagino, yo lo tengo bythefacetb y me mantiene el skin always siempre q reboot. Me salen los skins le das y te pone "aplicar/stio web/ eliminar" pero no sale igual q el tuyo antuan. ![]() Todo eso me sale pero no lo carga al reiniciar, me voy a buscar otra versión a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, voy a tener que haceros un tuto darsveidersiano. A ver niñas, atentas todas, la D con la A...
![]() Parece interesante este lanzador. La duda, que creo que ya se planteó pero sin respuesta, es si puedes usar los temas de MIUI para personalizarlo o si ya viene todo incorrupto como el brazo de la hermana tuya esa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba revisando a la gallina xd.. y me di cuenta que hay un archivo FIX.ZIP me preguntaba si debo instalarla. ya que parece ser un solucionador de algun error que quisas no me e dado cuenta..
otra cosilla.. la bateria me a comido arto encuentro.. no estoy criticando.. por el contrario quisiera una ayudadita.. le cambie el kernel al de syla 2.3 y sigui igual. luego le monte otro sylah 2.6.11 y creo que algo , solo algo mejoro.. y en la gallina acabo de ver otro kernel sylah mas nuevo.. me lo recomiendan ?.. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Alguien tiene el parrot MKI9200? Funciona con esta ROM? Por cierto enhorabuena al cocinero, colaboradores y demás Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema bastante gordo con el.sensor.de.proximidad, no lo puedo desactivar... se encuentra todo el rato activado y cada vez.que paso la mano se apaga la pantalla, no se como desactivarlo la única opción era en ajustes se llamada y desacti ar el.sensor pero sigue sin funcionar,por.favor alguien sabe algo del asunto?
Gracias por su tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se pueden usar sin problema...te cambia los iconos, la barra de estado,etc... la cosa es que es...distinto,no se, pruebalo, si no gusta, quitarlo es un pis-pas...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba revisando a la gallina xd.. y me di cuenta que hay un archivo FIX.ZIP me preguntaba si debo instalarla. ya que parece ser un solucionador de algun error que quisas no me e dado cuenta..
otra cosilla.. la bateria me a comido arto encuentro.. no estoy criticando.. por el contrario quisiera una ayudadita.. le cambie el kernel al de syla 2.3 y sigui igual. luego le monte otro sylah 2.6.11 y creo que algo , solo algo mejoro.. y en la gallina acabo de ver otro kernel sylah mas nuevo.. me lo recomiendan ?.. un saludo.. ![]() El archivo al que te refieres es para algunos que al hacer un nandroid les da problemas con la generacion del md5...esto es solo si te da ese problema...y solo para MIUI... El kernel, prueba el 2.6.12, pero dejalo tres dias a ver, de otra manera no se puede valorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|