|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes no hay nueva versión instalaré la 0.4... el touch navegando es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a poner yo, que utilizar el navegador es un suplicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante en que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah oks. pensaba que era la respuesta táctil con el nagevadorr... me parecia extraño!
es cierto, probe a ponerle el dolphing hd pero no solucionó el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la respuesta tactil en escritorios, saliendo y entrando en programas va cojonuda, pero la respueta tactil a mi particualrmente hay una zona de la pantalla que le tengo que dar 2, 3 o 4 veces hasta que pincha lo que yo quiero.... lo que me mosquea es que no es siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí sacan una ROM que solucione el problema, aunque me da a mi que fallo físico es de la digitalizarora..... es lo que más me ha desilusionado, la respuesta táctil, aparte de mi pixel muerto claro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por apolonio76 Día 02/03/12 a las 10:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he puesto en mi Aurora y se nota la mejora tactil. El mayor problema que le he encontrado es que al poner la cuenta de google solo me sincroniza con gmail, nada de calendario ni contactos ni otros servicios asociados a la cuenta... ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con la 2.3.4 el tema del temblor era bastante menos (al menos es mi caso) por lo que tengo esperanzas en que se resuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con lo que hoy que probar es con una función que lleva la tablet. Esa es la mejor prueba. En ajustes en la Penúltima opción y después en puntero o algo asi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar el opera , a mi me da muy buen resultado en la elf 4.0.3 v05 , con el dolphin y el de serie me pasa lo mismo que a vosotros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con el opera mejora muchisimo, ya no hay apenas lag.
Eso si, el wifi sigue siendo lento lento |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el Opera Movile parece que mejora sustancialmente, pero sigue cogiendo perlas en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dice bien claro android-kun en slatedroid:
Android 4.0.3 v0.5 - http://dev-host.org/sdh (ALPHA VERSION, BAD QUALITY TOUCH SCREEN) Android 4.0.3 v0.4 - http://d-h.st/2z4 (STABLE) No sé mucho de inglés pero más o menos se entiende que la v0.5 es alpha y tiene mala calidad en el touch... Así que lo dicho, si no sale nueva el lunes meteré la v0.4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo probaré...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||