ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Una conocida me ha dejado su desire para que le cambiará la rom y me he fijado en esta.
Ya tengo root y soff.
Tengo que poner el recovery táctil? Como lo hago?
Yo siempre havia puesto las roms tres wipes y pa dentro pero ahora leo que si stock hboot, cm7, etc... Como tendría que hacerlo.?
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Una conocida me ha dejado su desire para que le cambiará la rom y me he fijado en esta.
Ya tengo root y soff.
Tengo que poner el recovery táctil? Como lo hago?
Yo siempre havia puesto las roms tres wipes y pa dentro pero ahora leo que si stock hboot, cm7, etc... Como tendría que hacerlo.?
Muchas gracias a todos

El Recovery te lo puedes poner si instalas el 4Extd Recovery Control del market, te decarga e instala la version mas reciente del recovery (touch o normal) automáticamente.

Tienes que tener una particion ext4 de 1024mb en la sd. La puedes hacer fácil con tu nuevo recovery

Para simplificar instalate la version estable 6.0.4.1

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
El Recovery te lo puedes poner si instalas el 4Extd Recovery Control del market, te decarga e instala la version mas reciente del recovery (touch o normal) automáticamente.

Tienes que tener una particion ext4 de 1024mb en la sd. La puedes hacer fácil con tu nuevo recovery

Para simplificar instalate la version estable 6.0.4.1

Suerte
Muchas gracias crack. Lo puedo instalar von el stock hboot?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Muchas gracias crack. Lo puedo instalar von el stock hboot?

Sin problema, ya verás que el installer te reconoce el hboot y te instala la versión correspondiente. Tambien te dará la opción default y custom, en la segunda podrás personalizar la instalación decidiendo instalar o no algunas aplicaciones de sistema. Si usas la segunda acuerdate bien de tus elecciones porque en una reinstalación tendrias que elegir las mismas o te encontrarias con fallos de arranque.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin problema, ya verás que el installer te reconoce el hboot y te instala la versión correspondiente. Tambien te dará la opción default y custom, en la segunda podrás personalizar la instalación decidiendo instalar o no algunas aplicaciones de sistema. Si usas la segunda acuerdate bien de tus elecciones porque en una reinstalación tendrias que elegir las mismas o te encontrarias con fallos de arranque.
Gracias cracks, la verdad que hacía tiempo que no tocaba el desire jajaja y la sgs2 es más fácil de flashea jeje Merci

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Acabo de instalar la 6.0.4.1 en vista de que no sale nada más a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Acabo de instalar la 6.0.4.1 en vista de que no sale nada más a ver qué tal
A mi me va de lujo y no me da ningun tipo de fallo por nada, vamos que funcionas muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
A mi me va de lujo y no me da ningun tipo de fallo por nada, vamos que funcionas muy bien.
De momento se comporta bien. No me ha fallado nada de nada, a ver ahora el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento se comporta bien. No me ha fallado nada de nada, a ver ahora el tema de la batería.
hiver, comprueba que al instalar te haya creado el directorio .RCTeam en la sdcard, si no es así tendrás que crearlo a mano y copiar los archivos del rom zip
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
hiver, comprueba que al instalar te haya creado el directorio .RCTeam en la sdcard, si no es así tendrás que crearlo a mano y copiar los archivos del rom zip
Una pregunta zumnao,cuales son los archivos del Rom zip?:confused:
Y que función tiene dicha carpeta?
Edito: ya lo he leído en un post de más arriba,pero no encuentro dicha carpeta dentro del zip....donde se encuentra exactamente?:confused:

Última edición por ramayluca Día 02/03/12 a las 10:32:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bien, no me la ha creado imagino que será la carpeta .rcteam que está dentro del directorio "sdcard" no? gracias por el dato, tenia entendido que instalaba algo asi en la sd pero no me he fijado...qué es lo que hace precisamente?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Bien, no me la ha creado imagino que será la carpeta .rcteam que está dentro del directorio "sdcard" no? gracias por el dato, tenia entendido que instalaba algo asi en la sd pero no me he fijado...qué es lo que hace precisamente?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2688

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2700

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2657

Última edición por Yamcha Día 02/03/12 a las 11:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Una pregunta zumnao,cuales son los archivos del Rom zip?:confused:
Y que función tiene dicha carpeta?
Edito: ya lo he leído en un post de más arriba,pero no encuentro dicha carpeta dentro del zip....donde se encuentra exactamente?:confused:
ramaylu, parece que hivergitar te ha dado la respuesta a la primera parte de tu pregunta y Yamcha a la segunda. Mira en los links donde se explica bien la funcion que tiene.

Gracias Yamcha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia dudas de si el rom zip de la versión 6.0.1.4 creaba el directorio /.rcteam en la sd, parece confirmarse que no lo hace (el cocinero la preparó con prisas porque la gente le insistio mucho).

De todas formas se pueden:

1.- copiar a mano sacandolas de la carpeta /sdcard/.rcteam del rom zip y creando y copiando el contenido de dicha carpeta en nuestra sd.
2.- instalar flasheando el zip que comparto http://dl.dropbox.com/u/27338691/RCTeam_Fix_Signed.zip

Lo que hace el zip (y va tambien por ramaylu) son dos cosas:

1- crea la carpeta /.rcteam en la sd con todos los archivos necesarios para cargar la opciones del RC Tweaks sin necesidad de ir a buscar los archivos al servidor (que está caido y ya no se pueden cargar los archivos desde alli)

2- copia archivos .lib (mas de 50) a /system/lib corrigiendo el path o direccion de donde tiene que ir a buscar los archivos de las opciones del Tweaks.

De esta forma cada vez que elegimos una opcion del tweaks que requiere la carga de un archivo (fuentes, sistemUI, bootanimations, etc..) la carga de la sd en lugar de tratar de ir al servidor.

Última edición por zumnao Día 02/03/12 a las 11:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ramaylu, parece que hivergitar te ha dado la respuesta a la primera parte de tu pregunta y Yamcha a la segunda. Mira en los links donde se explica bien la funcion que tiene.

Gracias Yamcha
Gracias a los tres,un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tenia dudas de si el rom zip de la versión 6.0.1.4 creaba el directorio /.rcteam en la sd, parece confirmarse que no lo hace (el cocinero la preparó con prisas porque la gente le insistio mucho).

De todas formas se pueden:

1.- copiar a mano sacandolas de la carpeta /sdcard/.rcteam del rom zip y creando y copiando el contenido de dicha carpeta en nuestra sd.
2.- instalar flasheando el zip que comparto http://dl.dropbox.com/u/27338691/RCTeam_Fix_Signed.zip

Lo que hace el zip (y va tambien por ramaylu) son dos cosas:

1- crea la carpeta /.rcteam en la sd con todos los archivos necesarios para cargar la opciones del RC Tweaks sin necesidad de ir a buscar los archivos al servidor (que está caido y ya no se pueden cargar los archivos desde alli)

2- copia archivos .lib (mas de 50) a /system/lib corrigiendo el path o direccion de donde tiene que ir a buscar los archivos de las opciones del Tweaks.

De esta forma cada vez que elegimos una opcion del tweaks que requiere la carga de un archivo (fuentes, sistemUI, bootanimations, etc..) la carga de la sd en lugar de tratar de ir al servidor.

Vale bien! Gracias a los dos, de todas formas planteas dos modos de instalar: copiando la carpeta, o instalando el zip...o es que hay que hacer las dos cosas? me refiero a que si el zip instala .libs...al copiar la carpeta no se hace solo...no? No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale bien! Gracias a los dos, de todas formas planteas dos modos de instalar: copiando la carpeta, o instalando el zip...o es que hay que hacer las dos cosas? me refiero a que si el zip instala .libs...al copiar la carpeta no se hace solo...no? No se si me explico
Al instalar la rom ya te ha instalado los .lib, lo que falta es la carpeta /.rcteam así que con crearla y copiar el contenido te ha de bastar (primer modo).

Lo del zip es otra forma de hacerlo; en realidad sirve para cualquier version reciente de AIO que se quiera reparar el Tweaks
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haciendo lo que comentas,he flasheado el zip que compartes y no me ha creado la carpeta,es más he intentado hacerlo a mano y me dice que el nombre no es válido,imagino que es por ponerle el punto al principio y lo confunde como extensión...no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Pues haciendo lo que comentas,he flasheado el zip que compartes y no me ha creado la carpeta,es más he intentado hacerlo a mano y me dice que el nombre no es válido,imagino que es por ponerle el punto al principio y lo confunde como extensión...no?
Las carpetas que comienzan con un . (punto) son carpetas ocultas. Si usas un explorador de archivos asegurate de configurarlo para que te las muestre, o conéctalo por usb a un windows que muestra todo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las carpetas que comienzan con un . (punto) son carpetas ocultas. Si usas un explorador de archivos asegurate de configurarlo para que te las muestre, o conéctalo por usb a un windows que muestra todo.
Utilizo es file explorer sería este un programa válido?

Edito: ya lo he configurado para ello y como decías la carpeta se ha creado y con los archivos dentro,muchas gracias zumnao...

Última edición por ramayluca Día 02/03/12 a las 12:57:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /