|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me sigo quedando con la Django que me va de lujo en consumo de bateria y mas cosas.....hasta que no este pulida cm9 no me paso a ella y civato....no me gusta nada de nada el aspecto que tiene....la tuve,meti un theme pero no se cambian todos los iconos y no me molo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss la acabo de flashear y tengo un problema
El market me peta todo el rato, al entrar o al estar en alguna aplicacion...que gapps utilizais?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weno lo del market ya esta solucionado, era un tema del titanium backup, ahora el problema que tengo es que al instalar el mod de la camara de andicp's 2.1 cada x tiempo con la pantalla apagada se me apaga o reinicia el movil...alguien le ha pasado?? alguna solucion?? Tengo la django 0.8 con rc12 OC
Y por cierto , me he bajado ese programa del market para retocar los valores de la gpu, la memoria y todo eso "on-the-fly" y le he dado al modo nitros, y luego lo e querido resetear y al darle al boton los valores no han vuelto a sus numeros iniciales, sino que se han quedado igual ...hay alguna manera de resetearlos?? Si desinstalo la app no volveran no??Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la ultima versión la 1.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para mi no es estable, me daba varios Force Close y tarda en coger satelites el GPS. Probe solo la de gueste, aunque la versión de stock tuvo buenos comentarios.
El autor retiró los links de descarga de la rom, no se si este cocinando una nueva, pero en cuanto haya noticias actualizo el post. SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
Ya estan puestos los links para la descarga, hay 4 versiones de la 1.0, cual recomendais? Son ext3 y ext 4. Supongo que sera por el kernel que llevan, hay version de spica, gueste, stock...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la.stock y cero problemas. No creo que destaque en nada pero lo hace todo ok y esa ya es mucho. la llevo con la bb de la v20q y la bateria lo normal, si l meto traya no llega, aun asi recomendable cien por cien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post a la versión final!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom, alguien me podría decir como puedo poner el movil como en la imagen que adjunto????
Estoy un poco verde y no se como se hace. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wupload.es/file/266761103...ransformer.zip Se instala como si una rom se tratara, desde el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que esta sea la ultima rom de momento al menos que saca carburano, a mi me resulta estable, incluso sin los parches de +mV, Rapidísima y muy bonita con la skin de ICS.
Aunque tengo un ligero problema, comun a todas las roms Django, al seleccionar fondos de pantalla, solo puedo acceder a los fondos de pantalla animados y de galeria, supongo que esto es intencionado por parte de carburano ya que desde la galería puedes poner el fondo que te plazca, eso si, los fondos que van incluidos en el sistema solo se pueden ver desde el menú de fondos que no tiene esta rom. Con imágenes me explico mejor: Así es como se ve el menu de elegir fondos en Django: ![]() Así es como se ve el menú de elegir fondos en otra rom cualquiera: ![]() En la rom de django falta la tercera opción, que es la que deja poner los fondos que están en el sistema (los fondos están, whatsapp los ve, los deja poner como fondo de conversación, pero la galería no), se podrian sacar pero es un proceso incomodo. Sabéis si esto se puede fixear o algo así? lastima no poder postearlo en el foro de desarrollo de XDA, pero no tengo permisos todavía. :S (se lo he enviado por privado a carburano, lo he de postear si responde) Saludos!!! Última edición por NeoDaemon Día 08/03/12 a las 21:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
masterkira que tal te esta llendo con esta rom final??? Has hecho pruebas con el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Neodaemon, me imaginaba q era algo de eso pero prefiero preguntar antes de cagarla..lo probare.
Por cierto q tal andáis de temas cobertura y batería, sobre todo me hace muchas tonterías con la cobertura y más en 2g, tiene alguna solución? Recomendáis cambio de bb tengo la 725 o de kernel? Puse la de django ext4 de gueste. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la wfl esa y aparentemente va bien, trae una aplicacion para los tweaks del kernel pero no se usarla, asique de momento no la toco, pero vengo de la django1.0 y el unico problema que tenia era algun fc que me saltaba, en esta parece que va mejor, con buena bateria tambien
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que en la rom esta tengo un problema, y esque no cierra aplicaciones, me he quedadi con 10mb de ram libres y iba lentisimo, he reiniciado, pero parece que mas de lo mismo
|
|