|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pondré yo la graduación de alcohol adecuada a mi selectísimo paladar
![]() Y, oye, que yo solo apoyé una petición de nosequién. Si tan mal rollo da mejor lo dejamos y seguimos con una única versión, que no me voy a ir con otra, en serio. Palabrita del niño Jesús. ![]() ![]() A otra cosa.......lo que no vuelvo a hacer, es formatear desde el móvil. Por culpa de tanto cambio de recovery, me cambia los conceptos de emmc y sdcard con interna y externa seguido, y claro... le das a la que crees que es la interna, zas, se formatea la externa, y vuelta a meter todo.... que no, que no....PC... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
de mal rollo nada, Skywalker...es cachondeo lo que dije, lo de la cerveza no, eso es en serio, jeje...
A otra cosa.......lo que no vuelvo a hacer, es formatear desde el móvil. Por culpa de tanto cambio de recovery, me cambia los conceptos de emmc y sdcard con interna y externa seguido, y claro... le das a la que crees que es la interna, zas, se formatea la externa, y vuelta a meter todo.... que no, que no....PC... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y quitando lo del miui play, por lo demas perfecto. buena cobertura 3g y de momento la bateria bien de consumo.
Buen trabajo habeis hecho, pero viendo que esta en marcha la 9............... tocara flasear otra vez dentro de poco Me da problemas el pincharlo al pc, que me dice que es un dispositivo desconocido y no me deja acceder. By Tapatalk
Última edición por caloca Día 01/03/12 a las 23:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es que braun es la leche, y deibir jaserjof, y miguel del amor, fernanditojud, thuki (eneres), efe (el feon),el peluquero (despe, despeina), Maiquel Landon, Van Jelsin, Jesus abuelo (que pacha??),kacho el kachondi,salvarrffrv (al soldado rallan)...
Estais tol santo dia cambiando los nikis y ya no se con quien hablo...gorfos...gorfoooosss....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueeeeeeeeel tenias razón el stf shell funciona perfecto en la v8.1 el problema era la apk
Así que lo que tú dices va a misa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y en la v9 va tambien...al menos la 1.2.0...aqui ta....ni lucky patcher ni leches, del tiron... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que braun es la leche, y deibir jaserjof, y miguel del amor, fernanditojud, thuki (eneres), efe (el feon),el peluquero (despe, despeina), Maiquel Landon, Van Jelsin, Jesus abuelo (que pacha??),kacho el kachondi,salvarrffrv (al soldado rallan)...
Estais tol santo dia cambiando los nikis y ya no se con quien hablo...gorfos...gorfoooosss.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q sino es x el kacho se acaba el hilo jejejejejejeje y ya q no hay ná pa flashear me he puesto con el wave y esto es peligroso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias para el q había avisado por lo del cerberus q aunq ma tardao melo ha activado hoy. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier duda, celestial o terrenal, sera resuelta por los foreros que gustosamente abrazo bajo mi manto eclesiastico...se bienvenido (o felpudo, como prefieras) a esta comunidad religiosa de las hermanas de Miguel del Amor Hermoso... Antes de adentrarte en este mundo, rezame tres padres nuestros y dos ave marias...ego te absolvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que volver a habilitarla desde la web para poder ver si está activada de una vez. Si, la quité de los menús por seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
cdo la probé no la quité pero ahora lo haré.....pensé q no me daría la licencia por haberla probado y tal , y tb como leí a peña q decía q le habían enviado un mensaje....y yo sólo recibo los mensajes celestiales del pelucas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También os pasa que al pasar cosas a la sd externa con la app archivos que trae la ROM no se copia nada? Sale la carpeta external_sd Pero esta vacía y no me deja mover cosas :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y un rato después... ![]() Y al otro poco... ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, ¿como leche hago para que el BW me mantenga los skins cada vez que reinicio el teléfono? Porque hasta que no pulso sobre el widget y aplico cambios no hay manera...
¿Dónde tengo que tocarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |