|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda (seguramente muy tonta) sobre Android
Seguramente sea algo fácil de cambiar y yo sea un tonto, pero aún así mejor preguntar ahora y ser tonto un segundo que no preguntar y ser tonto para siempre
.En la pestaña superior, que deslizamos hacia abajo, donde nos salen las notificaciones, a mi me aparecen los botones para Wifi, Bluetooth, Gps, Sonido y Rotación. En otros móviles he visto que en lugar de Sonido aparece el botón de Datos, lo cual me parece bastante más cómodo. Dichos botones ¿dónde se cambian? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea algo fácil de cambiar y yo sea un tonto, pero aún así mejor preguntar ahora y ser tonto un segundo que no preguntar y ser tonto para siempre
.En la pestaña superior, que deslizamos hacia abajo, donde nos salen las notificaciones, a mi me aparecen los botones para Wifi, Bluetooth, Gps, Sonido y Rotación. En otros móviles he visto que en lugar de Sonido aparece el botón de Datos, lo cual me parece bastante más cómodo. Dichos botones ¿dónde se cambian? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cosa de la ROM de yoigo, porque un amigo con el Galaxy SII de movistar tiene Datos en lugar de Sonido. ¿Con ICS se podrá cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la app data enabler, crea una acceso directo donde tu quieras en el escritorio, y con un sólo click se activan/desactivan datos.
|
||||
|
||||
|
Con el botón de apagar el teléfono, tambien se pueden desactivar fácilmente los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||