|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de enviar el correo y me dicen que no encuentran mi usuario ni mi email. Tiene tela la cosa...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡MIERDA! me cago en todo!!! y mira que yo perdí mi móvil... esto me pasa por no entrar en el foro. Joder!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1319...ron/mail-foto <---- mirad esta info que está muy relacionada con estos programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para tener el cerberus gratis había que introducir tus datos en ese archivo de google docs...
Enter your Cerberus username and email address to get a free license. Promotion ends at 23:59:59 GMT, February 29 2012. Email address is required, so we can contact you if there are any problems activ... https://plus.google.com/111441929456...ts/ew1YNShMzyw Creo que nos quedamos fuera los que pensábamos que se activaba de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado varias veces que no es infalible pero también pienso eso. Cuanto más se hable de como evitarlo peor pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido qué hacer nada. Se ha activado solo. Ayer un chico me cogió el móvil, metió mal el pin y le hizo una foto y la envío a mi correo. Je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo activaron ayer, marco la casilla de que haga foto y la envie por mail foto al meter el pin mal en el primer intento pero no me lo hace. Sólo la hace si por web le mando el comnando. No se si es por no ser root o porque tiene algún fallo el programa . ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me funciona en un galxy s1 y hace un par de días me dejó de rastrear en un galaxy s2. Que raro!!!!!! Arreglado: Mandé un correo al soporte técnico y al rato me respondieron con la solución.. Que bien, encima de gratis, efectivos. Última edición por Einsurf Día 03/03/12 a las 20:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente y activado sin necesidad de hacer nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la app pero he leido que la licencia es para 5 terminales es cierto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido el mensaje de la caducidad
![]() Una pregunta, a la hora de cambiar de ROM o instalar una versión nueva de la que tengas hay que hacer algo con cerberus? Quiero decir, no gustaría que al cambiar de ROM y reinstalar cerberus, este detectase que algo ha cambiado y formateara el teléfono (en caso de que tenga los permisos) Por otro lado, tampoco se si se pueden hacer copias con Titanium y restauraciones sin problemas. Al ser un Sw que proteje el teléfono, no se si detecta si alguien intenta hacer "cosas raras" y en ese caso actúa. No se si me he conseguido explicar ![]() saludos a todos ![]() Hoy le he cambiado la rom a una oficial 2.3.6 (el mio era de orange) mi sorpresa es que no he tenido que restaurar absolutamente nada con el backup. En este hilo lo comento, por si te sirve de algo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343153 Además hoy he metido una SIM de otro operados para comprobar si había liberado bien el móvil y sorpresa: a los numeros de mi familia les ha llegado dos sms con los datos de la SIM y con la localización exactísima de dónde estaba el móvil. Vaya que funciona de p**a madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya puse este pregunta unos post mas atras pero nadie ha repondido.
Baje el Cerberus cuando lei este post y ya lo tengo activado, pero no soy capaz de que cuando meta mal el pin haga foto y envie un correo de que estan haciendolo, supuestamente debe hacerlo no?. No soy root no se si eso influye. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya puse este pregunta unos post mas atras pero nadie ha repondido.
Baje el Cerberus cuando lei este post y ya lo tengo activado, pero no soy capaz de que cuando meta mal el pin haga foto y envie un correo de que estan haciendolo, supuestamente debe hacerlo no?. No soy root no se si eso influye. Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baje el Cerberus cuando lei este post y ya lo tengo activado, pero no soy capaz de que cuando meta mal el pin haga foto y envie un correo de que estan haciendolo, supuestamente debe hacerlo no?. No soy root no se si eso influye. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeaaaaa y a mi me costo la pasta en su momento...( bueno, para lo que cuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme????? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí