|
||
|
|
||||
|
||||
|
5- flashear MIDNOTE2.0_15TOGGLES (https://docs.google.com/file/d/0BzRB...Xpfeld6dw/edit)
![]() a mi me funciona perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d.Mientras haciendo gala de mi locura transitoria, flasheo la b2 luego los 15 togle, hago wipe cache y dalvik por costumbre ya y a ver que pasa... p.d. Efectivamente funciona, vamos a ir tuneando el móvil y de momento creo que me estoy quieto hasta la b4 lo menos
Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 20:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hace falta, actualizo primer post
|
||||
|
||||
|
He ruedo de nandroid, daba error, pero por lo visto siempre pasa, se vuelve a dar a restaurar y funciona... Yo he tirado por la vía rápida...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es lo mejor para restaurar y probar roms Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. por alguna razon a la segunda sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gapps tambien o solo la rom china????
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en recovery. Entra y en Backup&restore le das a backup. te guarda el backup del telefono en la sd interna o externa segun indiques. luego ves borrando los backups si haces varios posteriores que ocupa 1 GB casi cada uno, jeje
es lo mejor para restaurar y probar roms Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo Rom china!, criskelo ha añadido las gapps a la rom, (solo las que necesitamos) ya que hay que ni necesitamos, y encima dan error!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estas como yo. Tienes la barra de arriba?
Yo es que eso de la XXLP1 es la primera vez que lo voy a instalar. En ninguna de las guias que hice de ICS me pedían de requisito eso, siempre como mucho instalar la repack de chain. Nada, ahora estoy descargando la XXLP1 voy a ver si veo en xda como tengo que meter eso. eliot tu primer thanks en xda de parte del tio paco DSe que no sirve de mucho, pero que les follen, me gusta clikear en las cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ROM China nogapps?
La repack CF? La que se hace desde odin mobile? Y wipes los normales? Yo tengo la b2... iPad con Tapatapatalk.
Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 22:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando b3
El swipe es de prueba y recapado. Pide codigo Mismo problema que b2 pata sinc calendar. Wn cuentas sinc en vez de calendario dice com.android.calendar y da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aaah viirgen! que vienes de la b1 y b2! dilo antes hombre! no tienes que reflashear nadaa! solo flashea la beta3 encima y listo!
|
||||
|
||||
|
Probando b3 (parte2)
* en el apex launcher no te deja poner widget * si es posible volver a la bateria numerica. * lo de calendar no solo el problema es con exchange sino con google tambien. * el mismo problema de sinc con tareas (figura TASK, eso desde la b1). * como dije antes el swype odiaria volver a GB solo por el google chrome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando b3 (parte2)
* en el apex launcher no te deja poner widget * si es posible volver a la bateria numerica. * lo de calendar no solo el problema es con exchange sino con google tambien. * el mismo problema de sinc con tareas (figura TASK, eso desde la b1). * como dije antes el swype odiaria volver a GB solo por el google chrome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() la batería numerica.. a que te refieres? ahora esta ICS con el porcentaje.. tanto swype como calendario hay que arreglarlos eso sí