|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo una pregunta he visto de 8gb y 16gb , son internas ? en la pagian oficial dice sobre eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hartado de esperar en chinagrabber y, como en una de aliexpress me han asegurado q tienen stock, acabo de pedirla. 136€ con envio DHL, protector y funda. La de 8.
Me la juego con dhl, pero paso de esperar un mes desde que envíen, q soy un agonías y en un mes ya ni me acuerdo y quiero otra jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo compré exactamente:
escrow.alibaba.com/order/product_snap_shot_detail.htm?order_id=1006847005 Con envío por DHL total 142,38€, el envío fueron unos 30 dólares. Saludos! P.D.: Esta tablet es la ostia en relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/105341788.html Con el cupón de 10$ que puso el compañero me salio al cambio unos 133€ con envío dhl. La pedí y pague el martes por la tarde , esta mañana he contactado con una tal Amy Liu me ha confirmado que tienen stock y que están gestionando el pedido , si hay suerte espero que entre mañana y el lunes la envíen jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/105341788.html Con el cupón de 10$ que puso el compañero me salio al cambio unos 133€ con envío dhl. La pedí y pague el martes por la tarde , esta mañana he contactado con una tal Amy Liu me ha confirmado que tienen stock y que están gestionando el pedido , si hay suerte espero que entre mañana y el lunes la envíen jejeje ![]() ![]() P.D. A ese mismo le he preguntado yo, a ver que me dice, y la forma de pago, como la realizais?? Normalmente pago todo con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress funciona con escrow, q no deja de ser una pasarela de pago con tarjeta de credito. A mi me dio bastante seguridad, todo con conexion encriptada, te aseguran devolucion de dinero.... Algunos sellers tb admiten paypal, pero entonces has de pagar fuera de aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la mia tambien viene de camino, pero el numero de trackin no funciona en ninguna pagina y se supone que me la envió el lunes.
Yo creo que no me la ha mandado, pero ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los que habéis pedido la Aurora a través de DHL habéis tenido algún problema con la aduana u os la han traído directamente a casa sin sobrecoste alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aduanas, a answer2002 no se lo pararon, pero he leído, no recuerdo dónde, que a alguien sí y ha tenido q pagar unos 20/30€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido una por Aliexpress, ya veremos cómo sale la cosa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por neosspn Día 04/03/12 a las 11:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no les toque un pixelito muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Amy Liu que me la envía esta semana
Que ganas tengo de trastear con ella ... ![]() Sinceramente vendí mi Archos101 que no me llenaba al poco tiempo por 150€ a un compañero del foro y me costo 280€ , eso si que me jodió de verdad , gastarme 133€ y que le salga algún problemilla si la disfruto metiendole roms , jugando y viendo pelis que me quiten lo bailao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused: la mía también consta desde hoy enviada pero el número EMS de seguimiento de momento no rula.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||