|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto, no lo habia visto antes y espero que sea de utilidad para todos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@von ropen una duda/pregunta :
El 1.17 es para ginger o ics? Porque ahora tengo una ginger con el 1.17 y las ics creo que no furulan con el 1.17, no? Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda, postea... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para remover el archivo del firmware una vez flasheado (cuando dice press power to reboot), puedo quitar la batería en vez de apretar power para poner la sd en el ordenador y borrar el archivo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemte no
No te lo recomiendo a no ser que se te quede el teléfono bloqueado y no te quede más remedio. Date cuenta que tienes muchos archivos arrancando o funcionando en el momento de quedar todo sin corriente y no es la primera vez que se estropea la eléctronica o se daña algún archivo por hacer eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo una rom que necesita el firmware 3.24, y quiero cambiar al 3.32, como lo hago?
Porque al apretar reboot, hara bootlops, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el firmware, si te hace bootlops sacas la sd, con un lector de tarjetas borras el firmware, la vuelves a poner, reinicias en el hboot y de ahí accedes el recovery y flasheas la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entences, para el mobil, es mejor que me haga bootlops y sacar la bateria, a sacar la bateria para conectar la sd al pc, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
3.32
Buenas.
Se sabe algo de la versión 3.32 ? Alguien la ha instado ? Merece la pena ? Llamadme curioso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiooooso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Firmware 3.32.401.3 para sensation![]()
Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 3.32.401.3 para sensation
Enlace ![]()
Última edición por Qubit Día 27/05/12 a las 22:12:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de saber que firmware tienes instalado? PD: es donde pone Numero de compilacion? Gracias!
Edito: ya está, ya lo he visto, es el numero de compilacion. He flasheado el útimo firmware (3.32) y me dice que tengo el 3.25... Porque? Edito 2: Desde que lo he flasheado, el mobil me va bastante lento, sobre todo en transacciones entre escritorios. Pero sigue marcando 3.25. Qué hago? Última edición por rferrerca Día 02/03/12 a las 20:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de saber que firmware tienes instalado? PD: es donde pone Numero de compilacion? Gracias!
Edito: ya está, ya lo he visto, es el numero de compilacion. He flasheado el útimo firmware (3.32) y me dice que tengo el 3.25... Porque? Edito 2: Desde que lo he flasheado, el mobil me va bastante lento, sobre todo en transacciones entre escritorios. Pero sigue marcando 3.25. Qué hago? ![]() Lo mejor es volver a flashear si tienes dudas y estar actualizado... Si te va lenta la rom,, puede ser por que la rom sea lenta o porque esté cargando aplicaciones app, cuentas de correo, sincronizando... etc. Hay miles de razones que te pase eso, prueba a reiniciar la rom y a dejarla reposar y cargar un poco.... si continúa cambia de rom... |
|
|