Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
sk8erboi sk8erboi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

xperia neo no disponible

Hola quería saber si alguien tiene información sobre porque no hay disponible el xperia neo en españa en ninguna tienda. Ademas según me han dicho ne vodafone no van a volver a tener. Solo hay el neo v en algunas y por precio preferia el neo normal.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Porque debido al terremoto de Japón , Sony no daba para basto con los sensores de 8 megapixels exmor r , así que decidió crear un neo con una cámara peor y retirar el neo del mercado. Aún así , el otro día estuve en Stella , una tienda de Madrid , y lo tenían libre en color rojo incluso , también tenían el Xperia pro que todavía no había visto en ningún lado.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
sk8erboi sk8erboi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Gracias por la info. Tendré q esperar a q salga uno que me convenza, pagar lo mismo por uno de caracteristicas peores... Lo de la camara me da igual, pero la mayoria de las fotos las acabas haciendo de noche y el sensor xmor venia perfecto. Tiene pagina Stella? Venden por internet?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienen,página y creo que si venden por internet. Pon en google :

St Stella y te saldrá.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 18/02/12, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Yo he devuelto el Note, en la tienda tenían tres y he probado los tres con el mismo fallo de pantalla, han decidido reembolsarme el dinero, ahora me he quedado sin ninguno con Android. Me han informado en TPH que el nuevo Xperia S saldrá a la venta posiblemente a mediados de marzo o principios de abril, así que no pienso precipitarme como me ha pasado con el Note, tengo un LG GM 750 liberado y le quitaré el polvo, es el comodín para lo que pudiese surgir y ahora me ha salvado de esta situación, si me veis poco es porque estoy deprimido y cabreado por elegir una cagada de móvil caro que le han dado una publicidad para lo que les interesa, pero se han callado cuando les a surgido un problema, esto es engañar al cliente, de 5 teléfonos que me han dado todos con el mismo fallo, no tenían más en la tienda que los tres que me han dado a probar hoy, pero me huele que son devoluciones que quieren venderlos a algún incauto
Estoy que me subo por las paredes y no sé si aguantar y tener paciencia si se alarga bastante la salida del nuevo Xperia S, joder..... que cabreo tengo !!!!!!!!!!!

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
Yo he devuelto el Note, en la tienda tenían tres y he probado los tres con el mismo fallo de pantalla, han decidido reembolsarme el dinero, ahora me he quedado sin ninguno con Android. Me han informado en TPH que el nuevo Xperia S saldrá a la venta posiblemente a mediados de marzo o principios de abril, así que no pienso precipitarme como me ha pasado con el Note, tengo un LG GM 750 liberado y le quitaré el polvo, es el comodín para lo que pudiese surgir y ahora me ha salvado de esta situación, si me veis poco es porque estoy deprimido y cabreado por elegir una cagada de móvil caro que le han dado una publicidad para lo que les interesa, pero se han callado cuando les a surgido un problema, esto es engañar al cliente, de 5 teléfonos que me han dado todos con el mismo fallo, no tenían más en la tienda que los tres que me han dado a probar hoy, pero me huele que son devoluciones que quieren venderlos a algún incauto
Estoy que me subo por las paredes y no sé si aguantar y tener paciencia si se alarga bastante la salida del nuevo Xperia S, joder..... que cabreo tengo !!!!!!!!!!!

Joder , que mala pata !!!! Aver si te sale alguna opcion buena y rentable y si no , te envidaire con tu xperia S .... De todas formas , le he dado una pasada rapida a lo de la pantalla del Note , y no decian que era de software ?
Viejo 18/02/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
si compro algo no tengo que esperar a que se arregle con el soft, si lo compro tiene que estar perfecto y si es fallo de soft que se preocupen ellos, son tan perros que hasta pierdo la garantía de devulución si me quedo a la espera
No me arrepiento de la devolución, más bien me he quitado un peso de encima
Ya soy un cliente que posiblemente no me compre un Samsung, digo posiblemente pero no rotundamente

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI

yo tambien estoy buscando un neo a secas, creo que es el mas equilibrado de la gama, he estado mirando en la pagina de Stella y el rojo es guapisimo pero el precio.... se pasan un poco.
a ver si entre todos lo podemos encontrar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si ha alguien le interesa he pedido uno en internity
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo tengo ahora me queda ponerme las pilas para dejarlo fino fino
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sk8erboi Ver Mensaje
Hola quería saber si alguien tiene información sobre porque no hay disponible el xperia neo en españa en ninguna tienda. Ademas según me han dicho ne vodafone no van a volver a tener. Solo hay el neo v en algunas y por precio preferia el neo normal.
yo tengo intención de vender el mio lo tengo algo "usado" soy de vodafone te lo dejaria a "buen precio" si estas interesado manadame un email a [email protected]
Viejo 01/03/12, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
si compro algo no tengo que esperar a que se arregle con el soft, si lo compro tiene que estar perfecto y si es fallo de soft que se preocupen ellos, son tan perros que hasta pierdo la garantía de devulución si me quedo a la espera
No me arrepiento de la devolución, más bien me he quitado un peso de encima
Ya soy un cliente que posiblemente no me compre un Samsung, digo posiblemente pero no rotundamente
Eso te pasa por irte a los chinoiphone.. y no quedarte en una empresa seria. .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:12:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /