|
||
|
|
||||
|
||||
|
LiveWallpaper del Sony Xperia S con la tierra dando vueltas y la luna... ![]() http://www.mediafire.com/?lvn55nd1q850iu5 Los iconos me los he hecho yo solita http://play.oob.gr/annasIconMaker ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que renombrar nada (ya es un .apk el archivo), a mi me va bien sin tirones ni nada. Lo que pasa es no suelo usar LiveWallpapers (cosas de que consumen más que un fondo normal) Si le das toques cambia la vista de la tierra y si deslizas para la izquierda o derecha, rota en ese sentido la tierra. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que renombrar nada (ya es un .apk el archivo), a mi me va bien sin tirones ni nada. Lo que pasa es no suelo usar LiveWallpapers (cosas de que consumen más que un fondo normal) Si le das toques cambia la vista de la tierra y si deslizas para la izquierda o derecha, rota en ese sentido la tierra. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 29/02/12 a las 01:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nova Launcher, dejas apretado el icono que quieres cambiar (en tu caso el del dock). Te saldrán 2 opciones: Editar o Eliminar. Al darle a Editar podrás cambiarle tanto el nombre como el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que renombrar nada (ya es un .apk el archivo), a mi me va bien sin tirones ni nada. Lo que pasa es no suelo usar LiveWallpapers (cosas de que consumen más que un fondo normal) Si le das toques cambia la vista de la tierra y si deslizas para la izquierda o derecha, rota en ese sentido la tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, ¿cómo puedo poner una foto completa como fondo de pantalla? Siempre me recorta mucho los márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
HD Widgets y smooth calendar.
Última edición por Jonyck Día 01/03/12 a las 09:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beautyful widgets. Muy simple iconos n9 algunos de cosecha
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kellogs95 Día 01/03/12 a las 18:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||