|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace dias que no entro por aqui y no estoy al tanto de los detalles de la las ofertas, me veo aun fuera de la lista de los 500, aunque por lo visto mucha gebnte se está borrando, y acabo de ver el hilo de la encuesta votación, por lo tanto no he votado aún pues desconozco las ofertas, he mirado por encima los hilos pero no doy con el post de las ofertas .
Alguien puede resumirme las ofertas o ponerme un link directo al post ? Tambien queria saber si lo hay disponible en blanco (16gb) y si lo hay en 32 gb (negro o blanco). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen muy rápido y general: píllalo en vipmoviles, como la inmensa mayoría de los que lo vamos a comprar (es la única de garantías y de confianza).
Precio: 475 puesto en casa, con factura y demás. Si te interesa, pásate por el enlace que puse un poco más arriba y solicita públicamente que quieres un código para comprar tu Note en vipmoviles. ¡Ah!, y si lo quieres en blanco, como yo, lo puedes elegir en ese color (lamentablemente, el modelo de 32GB es aún muy reciente y no lo tienen disponible por ser muy escaso el stock). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace dias que no entro por aqui y no estoy al tanto de los detalles de la las ofertas, me veo aun fuera de la lista de los 500, aunque por lo visto mucha gebnte se está borrando, y acabo de ver el hilo de la encuesta votación, por lo tanto no he votado aún pues desconozco las ofertas, he mirado por encima los hilos pero no doy con el post de las ofertas .
Alguien puede resumirme las ofertas o ponerme un link directo al post ? Tambien queria saber si lo hay disponible en blanco (16gb) y si lo hay en 32 gb (negro o blanco). Un saludo. ![]() en vipmovil tambien hay disponible en blanco (16gb)
|
|
||||
|
||||
|
Puedo publicar el reparto de codigos por ahí para sumarnos peña? Facefook por ej?
Y de paso hacer algo de juego sucio a los innombrables ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, antes de decidirme, alguien sabe de que va el tema de los 100 pavos de descuento de Samsung y si es aplicable a la conjunta ?
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, antes de decidirme, alguien sabe de que va el tema de los 100 pavos de descuento de Samsung y si es aplicable a la conjunta ?
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54 ![]() Si al final quieres entrar dilo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=23 |
|
|
||||
|
||||
|
No vale. En resumen es sólo válido si lo compras libre en tiendas como eci, fnac ... etc que estan a 630 como poco o si lo compras con contrato de vodafone, orange etc.
Si al final quieres entrar dilo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=23 ![]() Joder estoy en un dilema, el precio no es el problema, pero aunuque ya sabia que ni de coña bajaria de 400, es un poco alto para lo que yo pensaba, pensaba que andaria por ahi, pero el modelo de 32 gb, asi que sopeso la idea de esperarme a una proxima conjunta para cuando monte ICS y sea posible pedirlo con 32 GB. Última edición por legolas16v Día 01/03/12 a las 21:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la promoción del descuento de los 100 pavos es un poco engañosa, me he leido las bases, si ya tengo un contrato de permanencia como narices voy a contratar otra linea a otra operadora? Vamos ni de coña, eso le puede venir bien al que quiera contratar una linea nueva.
Por otra parte se sabe cuando estará disponible el Note con ICS ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que para el 1 de marzo (hoy, mismamente), iba a estar disponible para el Galaxy S2 y para el Galaxy Note? ¬_¬
Lo mismo me he perdido algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la promoción del descuento de los 100 pavos es un poco engañosa, me he leido las bases, si ya tengo un contrato de permanencia como narices voy a contratar otra linea a otra operadora? Vamos ni de coña, eso le puede venir bien al que quiera contratar una linea nueva.
Por otra parte se sabe cuando estará disponible el Note con ICS ? ![]() no tienes porque contratar una línea nueva, con un canje de puntos, ya tienes el note vinculado a un contrato y por tanto se puede beneficiar de la promoción. Por otra parte, se ha comentado que la promocion solo vale para tiendas como ECI, fnac, etc y es l contrario, no vale la promocion si lo has comprado en una de esastiendas.
|
||||
|
||||
|
hummm... y si yo, cuando tenga el Note, voy a Euskaltel, y vinculo mi movil al contrato que tengo con ellos?
Doy de baja el Imei del que me han robado, meto el del Note y voilà Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hydra, tienes un privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo perdido, yo estaba apuntado en la conjunta pero al ver el precio final me he bajado de la conjunta, ahora veo que SM lo deja a 399 euros......al final alguien me puede resumir como queda la conjunta, precio, tienda, etc....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vipmovil, 475 euros, todo incluido, se puede pedir codigo en hilo encuesta, para cualquiera.
************, ni sesabe, diferentes precios, grupos cerrados, nada recomendable. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta el riesgo y la adrenalina.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
475 en Vipmovil La jugada de SM ha sido calificada de rastrera. Se está estudiando retirar esta tienda del resto de conjuntas por jugar sucio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||