|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que estais diciendo, almas de goyur grego????
que no os entra??? que no os entra??? eso es que no os habeis puesto en la postura correcta....siguiendo el tuto, entra sola....si no, me llamais y os la meto yo a presion...pero con cariño...anda que... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una ayudante para Miguel para sujetar el cartel
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero que estais diciendo, almas de goyur grego????
que no os entra??? que no os entra??? eso es que no os habeis puesto en la postura correcta....siguiendo el tuto, entra sola....si no, me llamais y os la meto yo a presion...pero con cariño...anda que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena ayudante y sugerencia para la V9
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona hombre que a sido un lapsus,y por lo de las novias o novios no te preocupes yo tuve temporadas de no tener a estar con 3 a las vez jajaja..(Es que antes era un pendon desorejao jajaja..) hasta que conocí a mí mujer y al redil , ahora ya no salgo ni de fiesta jajaja.... Mi madre a veces le pregunta de cachondeo a mí mujer que Coño hizo con su hijo jajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esas cosas por privado, señoritas...pero que van a pensar los nuevos que entren al hilo...??? mira, una rom para olmos-sesuales....![]() Fer y Van Jelsin son novios, Fer y Van Jelsin son novios...!!!! Querido Miguel...Me he namorao duna Rom TURKA, ya sabes, la pasion, pero ella no me ama con la misma idem...no se que hacer, sus iconos no me dicen ya nada, su launcher apenas despierta en mi ese deseo que sentia...cago??? La cambio por otra??? Mespero a que cambie??? Soy un oceano de dudas... Estimado Doctor del Amor...a veces siento que mi rom hibrida mesescapa de las manos...yo pense que era la rom perfesta pa mi...pero he visto una nueva, la uvenueve, mencantan sus te...mas, me vuelve loco su framework, quiero meterla (perdon aqui para los mas sensibles y eso, no era mintencion) y olvidar la hibrida...pero son tantos dias ya con ella...no se si podre...dame un consejiglio, migueliglio...VIRGO (Mortensen) Pasa, Maique Landor...que me la pela tu consultorio, pero que sepas que tu rom es una pasada, buah, lo flipo y va dabuti, tron, me se va la pinza, no me contestes, que paso un webo, flipao... Si seguis asi, esto se va a convertir en esto...gorfos...gorfoooosss...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras ICS en market !!!
https://market.android.com/details?i...lynx.cameraics Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PDAdict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa cuando escucho musica ,otra cosa cuando pongo la radio la escucho muy bajo,activo el volume fix y retoco el DSPManager y nada no sube el volume.Y para que es la aplicacion Spare Parts? Por lo demas la ROM excelente cada dia os superais
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, si iba de coña. Y te entiendo, he estado casado dos veces... para llegar a la conclusión de que solo se vive mucho mejor
Y, confidencias sentimentales aparte, ¿a alguien le ha pasado lo de que Cerberus te haga una foto así de sorpresa? Es que si alguien me ha pirateado la cuenta tengo miedo que me borre todo lo que hay en el móvil si le da por hacerse el gracioso. Creo que mejor voy a cambiar de usuario y contraseña... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PDAdict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...lynx.cameraics Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias majo, instalada y probando jejejeje
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y tengo otra "hermosa" afoto de mi careto (bueno, de mis ojos y frente, que no apuntaba mucho) No me parece mal la idea, aunque voy a acabar con una colección de afotos y un consumo de datos del jaraco debido a mi estupendo pulso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero...esto que es??? El consultorio de Miguel Francis o que leches...
esas cosas por privado, señoritas...pero que van a pensar los nuevos que entren al hilo...??? mira, una rom para olmos-sesuales....![]() Fer y Van Jelsin son novios, Fer y Van Jelsin son novios...!!!! Querido Miguel...Me he namorao duna Rom TURKA, ya sabes, la pasion, pero ella no me ama con la misma idem...no se que hacer, sus iconos no me dicen ya nada, su launcher apenas despierta en mi ese deseo que sentia...cago??? La cambio por otra??? Mespero a que cambie??? Soy un oceano de dudas... Estimado Doctor del Amor...a veces siento que mi rom hibrida mesescapa de las manos...yo pense que era la rom perfesta pa mi...pero he visto una nueva, la uvenueve, mencantan sus te...mas, me vuelve loco su framework, quiero meterla (perdon aqui para los mas sensibles y eso, no era mintencion) y olvidar la hibrida...pero son tantos dias ya con ella...no se si podre...dame un consejiglio, migueliglio...VIRGO (Mortensen) Pasa, Maique Landor...que me la pela tu consultorio, pero que sepas que tu rom es una pasada, buah, lo flipo y va dabuti, tron, me se va la pinza, no me contestes, que paso un webo, flipao... Si seguis asi, esto se va a convertir en esto...gorfos...gorfoooosss... ![]() ![]() Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...lynx.cameraics Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() VAmos a instalar........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3 stf shell en la 8.1 y nada ninguno. Puerto cómo el míster dice que no es problema de miui y la ROM habrá que hacerle caso, que es el experto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas que el otro día me recomendaste ver uno de tus videos......pues ADIVINA....lo hice.
Vaya jartá a reir pero me gustó. Te quedó de lujo. Y la visión de Bea de mis frikiamigos pasó a ser mis megafrikiamigos. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta par los beta,
la V9 viene con el launcher de la V8 o el de la V7 por aquello de la carpeta en el medio del dock...... ir soltando algo anda fernan en esa Salamanca es difícil aguantar sin salir eh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal he instalado la v8.1y me da reinicio o se conjela y tambien se apaga y no prende. a eso tengo q sacar la bateria para que arranqve a alguien le susede lo mismio
|