|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña. ¿Alguien sabe porque despues de poner el pin, tarda mas de un minuto en coger señal de telefono?
|
|
||||
|
||||
|
me va tan cojonudamente bien la beta 2 (hablando mal) que me da palo cambiarla. Es la rom que más bateria me deja y con muchiiiiiiisima diferencia. No se que hacer
|
||||
|
||||
|
Es un petit bug que ya pasaba en la beta 1 vladrakul. Le dimos tanto la vara a elite que la colgó todavía en pañales. Más adelante seguro que se arregla
Última edición por CAMP70 Día 01/03/12 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Mis primeras impresiones... Llevo exáctamente 11 horas, 13 minutos y 50 segundos con esta ROM 4.0.4 Beta 3), en mi Galaxy S, y aún me queda un 40 % de batería. Pantalla: 58 % Sistema Android: 9% Android OS: 4 % Fluida, sin problemas con el Wi-Fi ( el "tirita Wi-Fi" ha pasado a mejor vida ), 7 de 7 satélites cogidos en exáctamente 32 segundos, juegos como el Pinball De Luxe, Skater Boy, virtual table Tennis 3D, o dispara a las burbujas ejecutados sin trompicones, cámara frontal sin cierres forzados, conexión al Market sin problemas, WhatsApp funcionando perféctamente, sincronización con GMAIL sin problemas, y con la aplicación Quick Pick SI puedo ver/ejecutar los videos/fotos que tengo en la SD externa.Llevaba puesta la 4.0.4 Beta 2.1 y solo he instalado el limpiador de kernels, he hecho wipe cache y wipe dalvilk caché, instalando, posteriormente, esta 4.0.4 Beta 3. Perfecto el porte de esta 4.0.4 del Nexus S a nuestros terminales ELITEMOVIL. Muchísimas gracias crack!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Voy a proceder a instalar la 4.0.4 Beta 3 r2 con los fix ya integrados. P.D 2ª: Que no lleva ROM Control?. Acaso se hizo el mundo en un día?. Que al Nova Launcher le faltan opciones?. Acaso se hizo el mundo en un día?. Vamos a ver señores..."seamos serios"...portar una ROM de otro dispositivo y adaptarlo al nuestro no es como "ir a comprar el pan" (por poner un ejemplo). Aquí hay librerías, ejecutables, imágenes, etc, y si sumamos que cada Galaxy S "es un mundo", tengamos un poco de paciencia. Cuantas veces hemos ido a cenar con unos cuantos amigos y ni siquiera nos hemos puesto de acuerdo donde ir?. Pués imaginaros con una ROM TOTALMENTE NUEVA. Hay que probar, dejar que la misma "se asiente" tras unos ciclos de carga, y mientras tanto, esperar que todo lo demás vaya saliendo por su propio curso. ![]() Gracias y un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores... tengo una duda:
es necesario meterme otro kernel como el semaphore o el devil para la beta 3 r2 ? tengo modem XXJVU y la version de kernel 3.0.8-NEO-3.0-TeamICSSGS-257174-g197c9a1-dirty si no es asi... solo seria necesario hacer los wipes y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicha aplicación no la tengo instalada, así que no te puedo decir si vá o no vá con esta 4.0.4. I'm sorry. SalU2. Palm. P.D: En la 4.03 ICS no funcionaba, creo recordar, ya que y los compañeros con el Samsung Galaxy SII que tenían esa versión decían que no les iba.
|
||||
|
||||
|
hola la instalado desde la elite V3 plus haciendo todos sus respectivos wipes y de fábulas ,rápida y muy fluida no le encuentro ningún fallo por ahora ,le he pasado el antutu berkmarch teniendo el móvil a frecuencia de 1GHz y me ha dado 3430 que esta pero que muy bien,elite eres un crack compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla bien la zona horaria. Ojalá estuviera en las Canarias... :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar,quiero agradecer al amigo Elite su gran trabajo. En segundo lugar,tengo un problema con las aplicaciones para bloquear la pantalla.He probado las aplicaciones "Invisible Lock Screen Widget" y "Screen Lock Widget" y cuando bloqueo la pantalla automáticamente se activa al transcurrir un segundo mas o menos.Me parece que es un bug de la rom.¿Alguien sabe algo sobre ésto?. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurarla a mano, la primera vez que instalas la ROM. Una vez la hayas configurado, y aunque reinicies, ya la tendrás bien. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
y Gmail y Gtalk?! no me salen!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, se implementará el Rom Manager en un futuro?
Gracias por el trabajo Elite Instalando la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Juchace:
Dicha aplicación no la tengo instalada, así que no te puedo decir si vá o no vá con esta 4.0.4. I'm sorry. SalU2. Palm. P.D: En la 4.03 ICS no funcionaba, creo recordar, ya que y los compañeros con el Samsung Galaxy SII que tenían esa versión decían que no les iba. ![]() Un salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí.. la cobertura tarda bastante en cogerla y la sd ext duplica archivos y no se lee desde el pc. Quizás sean para mí los únicos fallos. Por lo demás va de lujo. Esperamos los fixs ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|