|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero a mi me pone versión de prueba hasta el 5 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que a mi ya no me sale ni los dias que quedan de suscripcion ni la opcion de compra...por lo que creo que tenemos cerverus activado con licencia....espero que alguin lo confirme....
¡Ese Sirix105!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido lo de los dias, me sale esto en el movil
![]() Desde el pc no lo he mirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual...Ya somos dos...por ahora..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JIOtro por aquí, ya no me sale lo de los días restantes ni compra, desde web tampoco!
Pusieron en g plus que al que no se lo hayan dado que envien mail a cerberus, pero a mi de lujo! Ahora ya se terminó el plazo disfrutadla los que la tengáis Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2. Última edición por sirix105 Día 01/03/12 a las 17:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo han activado todavía... Esperaré un par de días a ver, ¿sino donde tengo que enviar el correo?
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
yo me apunte en el enlace q puso en un principio Sirix105...mira a ver si es x eso..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ya lo de los dias de prueba por lo que entiendo que me han activado la licencia.
|
|
||||
|
||||
|
la info de G+
All licenses for the promotion have been activated, here's what you have to do: - Open Cerberus on your device and log in to access the configuration - Check if the "Buy license" option is present If it's still there, send an email to [email protected] from the email address you entered into the form; otherwise, enjoy your free license! Se sobreentiende que usaste el formulario de google docs que puse en el primer post para registrar tu cuenta en la promocion, si solo creaste la cuenta desde la app es logico que no te salga comprado. PD: el link para obtener licencia gratis YA no funciona, sale expirado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
A mí como DVega,igualito. Estoy en ascuas.¿Sera por que soy novato y mayor para esta cosas?. Pero aprendiendo, que es lo mas importante Un saludo chicos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
la info de G+
All licenses for the promotion have been activated, here's what you have to do: - Open Cerberus on your device and log in to access the configuration - Check if the "Buy license" option is present If it's still there, send an email to [email protected] from the email address you entered into the form; otherwise, enjoy your free license! Se sobreentiende que usaste el formulario de google docs que puse en el primer post para registrar tu cuenta en la promocion, si solo creaste la cuenta desde la app es logico que no te salga comprado. PD: el link para obtener licencia gratis YA no funciona, sale expirado. saludos ![]() Ya les acabo de enviar el correo a ver que me cuentan... Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Ya lo tengo activado!!! ![]() Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Son una pasada, a mi también me atendieron y me contestaron en menos de cinco minutos, me alegro que lo hayas podido solucionar, yo me la he integrado en las rom para soportar hard resets, por supuesto oculta, es pasada esta app.
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene licencia! jjeeje, se activó el mismo dia 1 marzo... genial éstos chicos de CERBERUS.
Por cierto, no lo he trasteado mucho pero... si activas que tome una foto el movil si metes mal el código de desbloqueo del movil (en mi caso es un PATRON)... a donde se manda esa foto? La vemos a través de la web de cerberus? Yo sólo ví un mapa de google maps que posicionó mi movil con exactitud. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que acaba de enviar el mail, a ver si tengo la misma suerte que siwy!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||