|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ICS 4.0.2??
Hola!
He recibido una actualización via OTA de la ICS 4.0.2. La cual no he instalado todavía....ya que esperaba que fuese una 4.0.3 Sabeis si llegará esta a estos terminales, oficiamente... Gracis de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Has recibido una actualización 4.0.2.A.0.62, que es numero de firmware de Sony y sigue siendo version Android 2.3.4. Sí. Todas las actualizaciones de terminal son gratuitas
|
||||
|
||||
|
Si es así. Como puedo quitar la actualización de la barra. Perdonadme por esto pero es que estoy familiarizado con otros terminales Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...entonces con este numero de firmware..... es posible rootear el movil?, o no es conveniente cambiarlo hasta que no lo haga.
Si es así. Como puedo quitar la actualización de la barra. Perdonadme por esto pero es que estoy familiarizado con otros terminales Un saludo y gracias de nuevo. ![]() Si lo tienes rooteado: lo actualizas vía OTA es decir por wifi o así no se te quita el root, por pc companion(con el cable USB) se te quita el root (vodafone)yo lo hice por companion y lo perdi
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia esta actualizacion supongo que sera para los moviles libres de origen?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha dejado instalarla, ese movil estaba roteado y me entro via OTA pero no me deja, asike no le doy mas vueltas asi se queda que va mejor que nunca este neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que si reinico el terminal, se supone que volverá a entrar o se anula,??? Es que de momento no lo voy a rootear, pero sí en breve.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el Norte!!! Me voy a poner manos a la obra en cuanto antes... Un saludo. Amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se quita, vete a Ajustes Aplicaciones en ejecucion y mirate la de centro de actualizacion, le das a borrar datos y se te quita el aviso.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||