|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, tiene buena pinta, le falta un algo... no se... he vuelto a Novalauncher. Comentar que la he instalado en la rom de CF ICS va muy muy muy fluida y bien
SALu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si,hay pocos,espero que con el tiempo vayan sacandole mas partido porque rapido es,cambiando la forma de verse las pantallas es una pasada,a mi la que mas me mola es la que se recoge como un caracol y luego se expande cada vez que cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada... que quereis que os diga. Será acostumbrarse, pero de momento, me quedo con lo que trae la rom de criskelo, que no sé si será el de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
sera eso la costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gti_nyl;3954964]no me gusta nada... que quereis que os diga. Será acostumbrarse, pero de momento, me quedo con lo que trae la rom de criskelo, que no sé si será el de serie...[/QUOT
Trato de descargarlo y me dice que no es compatible con mi terminal (SGS2 con ICS). Es normal o tengo yo algun problema en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece, por ahora, una pasada. Para mi tiene la gran pega del de Samsung... no soporta rotación de pantalla.
Pros: -Velocidad -Vistosidad Contras: -No funcionan los widgets de Samsung que yo usaba; como los del calendario. -No soporta rotación de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hasta el momento la bateria me va bien
![]() ... alguien a tenido mayor consumo de bateria ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ICS, es el launcher de ICS
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apk, pero tengo una duda.... Al descargarlo veo que no es apk, sino zip.... Como se instala? Por CWM??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no están permitidas las descargas ilegales. Podeis probar la aplicación descargandola desde Market y si no os gusta, la devolvéis
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nos han ido por las nubes con el precio además como precio de salida
.Creo que se les ha subido la cabeza con los halagos .Voy a probar el .apk de rolldjbeat que parece que lo pille justo (lo siento gominolo pero 15 son muy pocos minutos para probar un launcher, además que si te pasas es muy muy caro).La verdad que estoy casi 100 % seguro de que no va a ser mi launcher (estoy muy contento con touchwiz y no necesito mucho más). Última edición por bttcp12 Día 02/03/12 a las 00:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||