|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para que el flash parpadee durante las llamadas (como el ios 5)
Hola a todos.
Pues eso, he estado buscando en el foro y en internet, y no he visto ninguna aplicacion que haga parpadear el flash de la camara cuando te llaman como puede hacer el iphone 4 con la IOS 5, supongo que habreis visto algun iphone 4 que parece una discoteca cuando le llaman. Os parecera una chorrada, pero me ha llamado la atencion, me parece util, aunque se que gastara bateria.... Alguno sabeis algo de esto? Esta en proyecto? O es imposible por hardware en nuestros telefonos? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iOs 5 no hace tal cosa, te lo digo porque lo tengo. Eso será algún tweak que tenga instalada esa persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChUsMaN Día 01/03/12 a las 19:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y con el tasker se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso, he estado buscando en el foro y en internet, y no he visto ninguna aplicacion que haga parpadear el flash de la camara cuando te llaman como puede hacer el iphone 4 con la IOS 5, supongo que habreis visto algun iphone 4 que parece una discoteca cuando le llaman. Os parecera una chorrada, pero me ha llamado la atencion, me parece util, aunque se que gastara bateria.... Alguno sabeis algo de esto? Esta en proyecto? O es imposible por hardware en nuestros telefonos? Un saludo ![]() Ami tambien me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia un post hablando de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wajaja... No sabía que ios5 también había copiado esta idea... Me parto me parto...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||