|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un nuevo videotutorial de una aplicacion muy util para los que usais mucho el 3g o intercambieis 3g y wifi. Saber que aplicacion te esta consumiendo mas y cuanto de mas.
·Tutorial Onavo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que he probado, sin duda.
No me he leido todo el hilo porque ya hay muchos comentarios, asi que os comento un "asuntillo" a ver si me aclarais. Despues de instalar la ROM le pase el quadran benchmark y me dio 1200 y pico. Un colega, el mismo movil y la misma rom le da casi 2000. Ambos tenemos el lagfix activado en OTA. Hemos visto que la diferencia en el quadran es por las operaciones I/O (a mi sobre 400 y a el sobre 4000), asi que no se si se debe a que no tengo bien fucnionando el lagfix por ota u otra cosa. ¿necesito instalar y ejecutar algún lagfix aparte para mejorar el rendimiento de las tarjetas? alguna idea? se mejora o lo dejo como esta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenasss.
sigo muy contento con el funcionamiento de la rom. Ahora tengo el Kernel: 2.6.35.7-I9000xxjvu-cl851880 atractosk@semaphore #semaphore_2.5.0 En Ota entrando en Kernel veo que hay varios DarkCore disponibles. 3.5 jvr 4.0 jvs 4.1.1 jvt 4.1.1 jvt c 4.1 jvt 4.2.1 jvz 4.2.1 jvz c ¿Que me recomendais?, cambio a uno de estos ¿cual? Si lo hago y noto que no va del todo bien ¿como podria volver al que tengo ahora? Gracias Última edición por kukletero Día 28/02/12 a las 11:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenasss.
sigo muy contento con el funcionamiento de la rom. Ahora tengo el Kernel: 2.6.35.7-I9000xxjvu-cl851880 atractosk@semaphore #semaphore_2.5.0 En Ota entrando en Kernel veo que hay varios DarkCore disponibles. 3.5 jvr 4.0 jvs 4.1.1 jvt 4.1.1 jvt c 4.1 jvt 4.2.1 jvz 4.2.1 jvz c ¿Que me recomendais?, cambio a uno de estos ¿cual? Si lo hago y noto que no va del todo bien ¿como podria volver al que tengo ahora? Gracias ![]() De todas maneras si quieres cambiarlo, pues tienes que bajarte el semaphore no se de donde ahora. Y tienes que tener cuidado con el que te bajas porque ai varios de 2.5.0 MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
De momento no me aventurare a probar, por ahora el movil va perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí mi SGS proviniente del Sat por segunda vez, esta vez por fin con placa principal nueva (fallo de memoria interna corrupta, se ha extraido inesperadamente bla bla) y me faltó tiempo para probar esta ROM, llevo tiempo siguiendo a las Darky's Roms y las ediciones de Bermu, y la verdad, llevo 24 horas con ella y mi opinion:
Una joya esta ROM, estabilidad, fluidez, potencia... sin echar de menos ningún lujo, lo tiene todo, vamos, que mi queridisimo SGS se va a quedar asi una buena temporadita, con su placa nueva, y a disfrutar (excepto actualizaciones en la rom de este post, claro esta )Gracias por el trabajo de todos, es increíble lo que podéis llegar a conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, estaba probando esta ROM, que por cierto en 1 dia de uso ya he decidido quedarmela, porque aunque esteticamente no sea la mas bonita, el funcionamiento es INCREIBLE! solo tengo un problema, que es el siguiente, al querer personalizar mi movil estoy probando con el darkyota diferentes lockscreens, visual mods, etc... y algunos bugean el movil y es una putada tener que volver a flashear desde el pincipio para andar probando todos... teneis alguna solucion? un saludo
![]() pd: cuando me hace este bug de reinicios suelo hacer wipe data/factory desde el recovery. Es recomendable flasehar otra vez con la rom, o simplemente instalo el darkyota y a mallar? gracias de antepierna Última edición por potatoeh Día 01/03/12 a las 14:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funde la batería... Consumo de pantalla un 70 % !!!!!!! Es.normalll? ?? Está instalada encima de una jvu.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal.
Mira mis propios análisis sobre la duración de la batería de esta ROM en este mismo hilo, unas páginas más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ahora que está tan de moda el tema del "fast dormancy", ¿vosotros habéis sido capaces de activar/desactivarlo en el Galaxy S?
No sé si será cosa de esta ROM (lo dudo), cosa de la radio que llevo, o que simplemente no está disponible en nuestros Galaxys S (aunque también eso me extraña, porque parece ser que en el S plus sí se puede). El caso es que meto la secuencia *#9900# y no me sale ningún menú para activar/desactivar. ¿A vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ahora que está tan de moda el tema del "fast dormancy", ¿vosotros habéis sido capaces de activar/desactivarlo en el Galaxy S?
No sé si será cosa de esta ROM (lo dudo), cosa de la radio que llevo, o que simplemente no está disponible en nuestros Galaxys S (aunque también eso me extraña, porque parece ser que en el S plus sí se puede). El caso es que meto la secuencia *#9900# y no me sale ningún menú para activar/desactivar. ¿A vosotros? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me empiezo a preocupar algo más...
Acabo de reiniciar (por si acaso), probé de nuevo, y nada... ningún menú. ¿A todo el mundo le sale? O mejor dicho: ¿a alguien más le falla? (para ir descartando motivos...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que banda base es jvt, debido al archivo que puse por odín, y el kernel semaphore es para jvu. Será eso el consumo elevado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sabría decirte con exactitud, pero en principio no debería ser por eso.
Yo llevo JVO. Ya lo llevaba varios meses atrás antes de instalar esta ROM porque es el que se recomendaba para minimizar el consumo, y sigo con él. Por probar no pierdes nada (es un minuto), aunque no creo que sea la radio. No obstante, yo es el que recomiendo por su bajo consumo. Hay una app que se llama PowerTutor, que te va dando el consumo instantáneo de cada aplicación y elementos del móvil. Échale un vistazo a algún tutorial, y puedes mirar por ahí también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mast Día 02/03/12 a las 10:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo consegir el acceso root que no veo la descarga,porfavor es lo unico que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el acceso root es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya pone en el primer post:
"Características generales de BermuROM (heredadas de DarkyROM) ... * Autoactivación de root (permisos de super usuario) ..." |
|
|
||||
|
||||
|
Jpy de módem llevo, no me preocupaba por la radio la verdad, la veis muy vieja? Otro problema es que cuando se pone a sincronizar (aparecen las dos flechas arriba), se queda frito el móvil...principalmente era por el google reader, ya le he puesto manual la sincro. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |