Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/12, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por febel Ver Mensaje
Teóricamente nos saldría 100€ + barato?
http://www.gsmspain.com/foros/hp1094...laxy-NOTE.html
No me lo deja ver si no está registrado.

Viejo 01/03/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
No, libres solo comprado en FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom
Viejo 01/03/12, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Parece que es cierta la promoción de 100 € que hace Samsung al comprar un NOTE.
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54

Aquí las bases.
http://www.promosamsung.com/promoci...xy_Note_100.pdf

Parece que sólo es para los terminales asociados a algun operador.

Última edición por Logova Día 01/03/12 a las 16:43:35.
Viejo 01/03/12, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
blackvargas,perdona la tardanza en decirtelo,no he tenido tiempo material de mandar ni un puñetero mail en 3 dias;borrame de la conjunta por favor,se me va de presupuesto la cosa,esperaremos otro momento mejor para ello;lo siento y yo mas que nadie creedme ,porque ya me veia dibujando en ese pantallon

no tengo palabras para expresar mi reconocimiento a todos lo que habeis(y estais aun) tirando de esto;teneis una fuerza que para mi la quisiera,ha sido mi primera conjunta y aunque es fallida,he tenido la suerte de pertenecer a este grupazo de mas de 600 personas(es que se dice pronto joder!!!)que se habian unido para este causa..joer que grandes sois/somos! jajajaja!!!

muuucha suerte a todos lo que continuais,disfrutadlo por los que nos quedamos en el caminoi,seguro que algun dia os vuelvo a ver en un foro del Note ;)

un abrazo a todos!!
Viejo 01/03/12, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
samumadness samumadness no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011

Me bajo del carro como indico en otro hilo puesto que,aunque tengo ganas de hacerme con él, las expectativas que tenía no se han cumplido y esperaré aún un tiempo para comprarlo.
Por mi parte ya he votado la opción "ninguna" en la encuesta y dejo aquí constancia de que me borro de la lista definitiva de la conjunta.
Un gran saludo y apoyo a todos los que lo han hecho posible, desde la capitanía hasta los soldados rasos. Animo y disfrutar del nuevo juguete!
Viejo 01/03/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Bueno black,ya vote en la encuesta y borradme cuando podais de la conjunta soy el numero 2.Me regalaron en navidades un ipad 2,y entre que esta conjunta se alargo demasiado y se me antoja demasiado dinero por el note (saliendo lo que va a salir tarde o temprano).Pues hace como un mes me pase al lado oscuro y me compre un i4s ya que en otro gran foro el applefans me lo aconsejaron y todo hay que decirlo estoy encantado el ipad y el i4s van de cine juntos.Muchisimas gracias de todas formas a todos los que habeis puestro vuestro precioso tiempo en esto.Nunca se sabe de todas formas,y como seguire por aqui por que me encanta este foro,no me despido si no hasta otra!!!
Viejo 01/03/12, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Lamento no continuar con la compra. He estado dudando hasta hoy si comprarlo o no. Lo queria para mi trabajo. Cuando ya estaba casi decidido, me ha llegado informacion laboral que me desaconseja invertir en el movil por ahora. Soy el numero 494.

Agradezco el trabajo realizado en esta conjunta a los implicados, en especial a blackvargas, por su paciencia, dedicacion y honestidad.

Y a vipmoviles, el esfuerzo y flexibilidad en llevar a buen puerto esta conjunta, aun a pesar de perder dinero.

No quiero cerrar el mensaje, sin mencionar el lamentable comportamiento de la innombrable, la tengo ya incluida en la lista de las que nunca comprare nada.

Gracias
Viejo 01/03/12, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Hola Black. Gracias por el esfuerzo que has dedicado y la paciencia. Si hubiera gente como tú en muchos sitios, seguro que España iría mejor jajajaja

Bromas aparte, te pido que me borres, puesto 188 davidnp, ya que el precio sale de mi presupuesto y de mi ideas de pagar algo que debería estar más barato. Otra vez será.

Gracias por todo Black, y un saludo a todos!!!

Si hay una cuarta... no veremos en esa.

PD: los de ************ son unos sinvergüenzas, y me encargaré de que mucha gente se entere de lo que hacen. Listillos, ya tenemos de sobra.

Última edición por Davidnp Día 01/03/12 a las 17:59:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidnp su comentario:
Viejo 01/03/12, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
noteman noteman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Muchas gracias a todos, sobre todo a los mas activos por su esfuerzo y dedicacion hacia todos nosotros.
He votado NINGUNA, con lo que me retiro de esta conjunta, por no cumplir mis expectativas. Gracias otra vez, y hasta pronto.
382.@noteman

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Yo ya dije que me borraba y he votado que no, por si acaso lo repito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Hola Black. Gracias por el esfuerzo que has dedicado y la paciencia. Si hubiera gente como tú en muchos sitios, seguro que España iría mejor jajajaja

Bromas aparte, te pido que me borres, puesto 188 davidnp, ya que el precio sale de mi presupuesto y de mi ideas de pagar algo que debería estar más barato. Otra vez será.

Gracias por todo Black, y un saludo a todos!!!

Si hay una cuarta... no veremos en esa.

PD: los de ************ son unos sinvergüenzas, y me encargaré de que mucha gente se entere de lo que hacen. Listillos, ya tenemos de sobra.
¿Y qué es lo que hacen los de Spainmólives?. Veo en su web que el Note de 16GB está a 448€ + gastos de envío. ¿Hay algún truco?, porque vale menos que el S2....
Viejo 01/03/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Hola black, pido me borres. Puesto 340. Gracias por todo de verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
albertocadiz albertocadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: a la espera del Note!!
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, pues decir que después de haber votado por Vip Móvil, y sintiéndolo mucho abandono la conjunta estoy el puesto 327, se que lo digo bastante tarde, pero me ha surgido una situación por la cual no puedo comprarlo. Decir que aunque no he sido miembro activo de esta conjunta, he estado siguiéndola, y deseo agradecer el esfuerzo tanto a ti Blackvargas, como al resto de personas que se han volcado con esto, os pido disculpas por decirlo tarde, muchísimas gracias y deseo que al fin consigáis el terminal, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
intxurren intxurren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, borradme a mi (N° 269) y patarixe (N° 275). Gracias por rl esfuerzo de todas formas.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
te lo dije el otro dia pero te lo recuerdo por si se te pasa cuando puedas borrame de la lista estoy de los ultimos de la reserva.

Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yuffilandia Ver Mensaje
te lo dije el otro dia pero te lo recuerdo por si se te pasa cuando puedas borrame de la lista estoy de los ultimos de la reserva.

Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo
No te preocupes si ves que no actualizo la lista de este hilo, estoy liado cerrando la encuesta y además es igual ya que la lista válida es la que manejo para el reparto de los códigos de compra.

Me gusta que os paseis a decir algo por aquí porque así me permitís daros las gracias por haber participado.
Viejo 01/03/12, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
yO voté por una de ************ pero me gustaría un código de VIPMOVIL. Estaba en la lista como reserva. Podria?
Viejo 01/03/12, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
bergk bergk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
yO voté por una de ************ pero me gustaría un código de VIPMOVIL. Estaba en la lista como reserva. Podria?
Apúntate aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=23
Viejo 01/03/12, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
Pásate por el hilo de la encuesta qué allí nos estamos apuntando para que Black nos dé los códigos.

Viejo 01/03/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
legolas16v legolas16v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
hola, lo primero expresar mi gratitud a blackvargas por la inestimable dedicación de la que ha hecho gala, y segundo, muy a mi pesar, el precio se me escapa un pelín y esperaba que estuviese disponible en 32 Gb a más o menos en el precio ofertado por el de 16 gb, así que me retiro de esta conjunta.

Pero estaré expectante a que esté disponible con ICS, además de en 32 Gb para una próxima conjunta, aunque no soy asiduo al foro, garantizo que volveré a la carga para la próximala que se haga para el Note con ICS y 32 GB, si no me lo he comprado antes por alguna oferta de otro sitio que no creo.

Muchas gracias y a disfrutar los nuevos aparatos, yo sigo con mi SII de momento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /