|
||
|
|
||||
|
||||
|
599 es solo para los que lo quieran comprar en el MWC... ya lo han dicho mil y una veces, el precio oficial de sony de caraa tiendas es 499 y seguramente alguns tiendas lo rebajaran, y si es conjunta incluso mas, yo ire viendo como evoluciona el tema y si eso me apuntare (si lo veo asequible)
Última edición por Yakandu Día 01/03/12 a las 11:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrados los precios para toda la gama Xperia Nxt:
A modo resumen: Xperia S: 499€, Xperia P: 399€, Xperia S: 249€ http://www.xatakandroid.com/moviles-...ony-xperia-nxt |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff menudas máquinas, este es el año de Sony fijo,los 3 Xperia NXT tienen muy buena pinta(hasta la gama baja deslumbra)y si se nos dispara el precio del S podíamos hacer la conjunta a por el P,a mi me parece también un smart cojonudo.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff lq verdad es que sony se lo curra en todo lo que hacen.
Enviado Desde Dispositivo Android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero en una pagina lo he visto a un precio mas bajo (439+envío) de lo que se dice en Xataka 499.
Lo comento porque ahora mismo el tema de precios no lo veo claro y querría hacerme una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona la nueva politica esa rara de movistar? igual se les peude arramplar algo, o al menos preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me puedo apuntar a la conjunta?
Si es así, apúntame. En Expansys se puede pre-ordenar por 479,99 bugsvalencia |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me edito: Va para abril... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342511 Última edición por llopmesquer Día 01/03/12 a las 12:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que no sabemos cuando lo tendrán, si es que lo acaban teniendo, no?
Perdón, me edito: Va para abril... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342511 ![]() ![]() Pues creo que voy a estar atento a l Xperia S o al P, el problema es que ahora tengo un wildfire y pasarme a un telefono del tamaño del S... por eso igual espero al P que es un poco mas pequeño. Para los que no vayan ala conjunta, segun veo en UK estan poniendo el telefono gratis por tarifas planas de 35€... no es muy caro la verdad, a ver que nos dice orange aqui en el norte de africa... que siempre todo biene tarde -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero en una pagina lo he visto a un precio mas bajo (439+envío) de lo que se dice en Xataka 499.
Lo comento porque ahora mismo el tema de precios no lo veo claro y querría hacerme una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a esta, que me ha encantado el diseño del movil en cuestion y creo que tienen mas razon que un santo al decir que por el momento para que necesitamos 4 nucleos, pero desearia saber si los 4 nucleos seran necesarios para en el futuro actualizarse a JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una compi que chapurrea aleman voy a pedirle ayuda para ponerme en contacto con ellos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
apuntame, a ver si se consigue un precio interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a darme definitivamente de baja. (Puesto 80)
Me acabo de pillar el Note por conjunta. Muchísimas gracias, perdonad las molestias y muchísima suerte. Este móvil me encanta y lo he barajado hasta el último momento (y mi novia), pero la pantalla enorme del Note me viene muy bien para el curro. Ánimo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
con la supuesta tarifa de 35€ durante (supuestamente de nuevo) 24 meses de permanencia te compras dos xperia S... es una pena como nos toman el pelo en este pais de pandereta en el que todo se mide por campos de futbol. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta los salarios que tienen en UK (bastante mejores que aqui) , y los precios de las cosas en general que tambien tienen en UK (bastante menores que aqui) puedo prometer y prometo que esa tarifa no la vamos a ver aqui ni de coña...en todo caso una tarifa de 50€/mes (mas iva) con 24 mesecitos de permanencia (total 1200€ )
con la supuesta tarifa de 35€ durante (supuestamente de nuevo) 24 meses de permanencia te compras dos xperia S... es una pena como nos toman el pelo en este pais de pandereta en el que todo se mide por campos de futbol. ![]() D (si, odio que en este pais el 99% sea futbol)A demas con el nuevo suicidio que ha hecho movistar, no sabemos donde vamos a acabar, si las demas operadores le siguien, estamos jodidos, si reaccionan para quitarles clientes, igual nos vemos con una tarifa buena! Y bueno, yo siempre he tenido entendido que en UK tienen tarifas bastante altas de movil, pero bueno kiza tu sepas mas del asunto que yo ;) Aun asi, estoy dispuesto a vender mi Wildfire en ebay, ke lso estoy viendo a 80€ mas o menos y pagar 280€ por este telefono y uan tarifilla normalita de 20€ en yoigo o en la oferta de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Estoy apuntado a la cuarta del galaxy s2, pero creo que saldrá por poco menos que este y por ese precio... me quedo con éste!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué no añadís a la lista antzup.com?
|