|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver el rom.zip no lo encuentro lo mas parecido es : (bravo GB ROM Upgrade) ¿¿? nose io kreo ke eso no es por mas ke busco no ko encuentro i mira edescargao el RUU al programa winzip y el primer paso lo e exo ,pero aora me meto en eso de %temp% ino encuentro eso de rom.zip .
bueno lla lodeja mañana ablamos muxas gracias ![]() La carpeta en la que tienes que buscar es esta: {D3D377FE-2655-4D2B-B663-426EAA018E07}\{50F2F878-636A-496F-A7CB-544C067E0C4B} Dentro esta el rom.zip, que tiene que pesar 150mb aproximadamente. Estamos por aquí para cuando conectes, ok??? Espero que lo veas!!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wel!!!
la carpeta D3D377....... NO LA TENGO i en la otra la 50F2F878....... ESTA VACIA |
|
|
||||
|
||||
|
Te va enseñar todas las carpetas, de las cuales dos son del tipo que te he puesto antes... Dentro de la yá mencionad, tienes el archivo rom.zip. Lo arrastras a la escritorio del PC, tiene que estar hay!!!! Tienes que tener en cuenta que si no tienes activado visualizar las extensiones en windows, puede aparecer como solo "rom" Busca a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo GB ROM upgrade?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
AVER WEL¿?¿ cuando me sale eso del mobil le doi a siguiente ono¿?¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy aciendo pero nada ... de rom solo eso: bravo GB ROM upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo_ruso.
El archivo que me estás mencionando, ni siquiera esta en lo que es la RUU ejecutada en el PC. Te estás refiriendo a un archivo .pdf, que está en, al lado o debajo de este, ahí está la RUU, que se llama: RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).exe. De este .exe, es de donde tienes que estraer el rom.zip del que te habla en el video y te hemos dicho nosotros hasta la saciedad! Vuelve a este punto, por favor, a ver si es cierto lo que te digo.... Última edición por Wel Día 01/03/12 a las 16:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo_ruso!! Sabemos algo? Como andas?
Lo encuentras?....porque a este paso te lo voy a tener que subir yo!!! ![]() O me voy a tener que marchar otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||