|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo primero, un acceso directo a downloads o una carpeta que haya creado yo en la sd...
Gracias Humax, esa app es la que buscaba ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes wi-fi las configuraste antes de meter la ROM? Se recomienda realizarlo despues del hardreset en jvu por posibles problemas posteriormente.
|
||||
|
||||
|
Por cierto jefes, alguna idea de por qué con el BLC control, después de parpadearme el LED como quiero durante 1 minuto, pasado este tiempo, se queda encendido sin parpadear? Quizás haya tocado alguna opción que hace esto pero no la encuentro, a ver si alguien lo sabe, gracias.
|
||||
|
||||
|
Por cierto jefes, alguna idea de por qué con el BLC control, después de parpadearme el LED como quiero durante 1 minuto, pasado este tiempo, se queda encendido sin parpadear? Quizás haya tocado alguna opción que hace esto pero no la encuentro, a ver si alguien lo sabe, gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dragones y monicalexandra muy chulo vuestros avateres, a parte el launcher tf shell crakeado me va muy bien en esta rom y la verdad lo estoy probando y de momento todo ok
un saludo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app screen on va de lujo, justo lo que buscaba.
Hay alguna forma de crear acceso directo a carpeta en la sd con la rom 9.1? O es una novedad de la 10? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué si estoy con el whatsapp abierto en pantalla al llegar un mensaje nuevo en lugar de sonar el tono de notificación suena el tono de llamada del móvil?.
Si lo tengo cerrado suena normal el de notificación. Y otra cosa: ¿qué launcher chupa menos, el launcher 360 o el launcher pro?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué si estoy con el whatsapp abierto en pantalla al llegar un mensaje nuevo en lugar de sonar el tono de notificación suena el tono de llamada del móvil?.
Si lo tengo cerrado suena normal el de notificación. Y otra cosa: ¿qué launcher chupa menos, el launcher 360 o el launcher pro?. Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la configuración del whatsapp y configuralo a tu gusto, con el tono que quieras,recuerda no tener marcada tono de contacto......sobre los launcher, eso lo tienes que ver tu, cada galaxy es un mundo.....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() EDITO: solucionado. En el whatsapp aparte de haber tono de notificación hay tono de conversación que es para indicarte los mensajes nuevos cuando lo tienes abierto. Por casualidad estaba predeterminado el mismo que el tono de llamada. Saludos. Última edición por GT4EVER Día 01/03/12 a las 16:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el efecto de apagado de tv antigua???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ahí lo dejo si alguno quiere probar algo nuevo.
Aqui lo teneis crakeado compañeros. http://www.mediafire.com/?o7xgpnbwpvep3bm Gracias al compañero @juamin pasaros por el hilo y agradecerselo a el. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327 Voy a probarlo ahora mismo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen las dos filas del toggles
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Trasteando un poco tengo un par de dudillas. 1. Al meter esta ROM se pierde el Recovery? Antes podía entrar pero ahora no me deja, y el CWM no me aparece como en aplicaciones. 2. Actualmente tengo el Live Wall. de Servar Team, hay alguna forma de que ese fondo sea también el de la pantalla de desbloqueo?? Por lo demás todo guay. Sigo trasteando con la ROM =)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Trasteando un poco tengo un par de dudillas. 1. Al meter esta ROM se pierde el Recovery? Antes podía entrar pero ahora no me deja, y el CWM no me aparece como en aplicaciones. 2. Actualmente tengo el Live Wall. de Servar Team, hay alguna forma de que ese fondo sea también el de la pantalla de desbloqueo?? Por lo demás todo guay. Sigo trasteando con la ROM =) ![]() Si vas a Ajustes -> Pantalla -> Fondos de Pantalla te deja elegir el fondo de pantalla de desloqueo, supongo que habrás cambiado el fondo de desbloqueo, a mí por defecto me sale ya ese fondo en la pantalla de desbloqueo. Saludos,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops, fallo mio lo del recovery... Si que me deja entrar... Era cosa de la funda de GEL que le tengo que no me pulsaba bien la tecla + y al no ver el icono del CWM pensé que se borrara.
Lo del fondo de pantalla de desbloqueo no soy capaz de ponerlo... Si tençia una imagen diferente a la que tengo de inicio. Intento que se vea el ''live wall, de la rom'' pero no logro ponerlo.