|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy mi bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío, en todas las ROMs que pongo la pantalla principal suele ser siempre así (a excepción del widget del reloj que a veces lo cambio).
Uso la NaRkDrOiD IcX con Android 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va el mío. Ya lo he llevado un tiempo y creo que voy a hacer algunos cambios, así que antes de hacerlos aquí queda.
PD- A que son guapas mis sobrinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis capturas, con Launcher 7 y las baldosas personalizadas.
![]() ![]() ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi homescreen, ahora con miuiES.. Alguien me recomienda un tema para el lockscreen que pegue un poco con el homescreen? No doy con ello.. :P
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Slds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los iconos están en un tema para el launcher que lleves, los puedes aplicar todos de golpe. Si no es así puedes reemplazar los iconos de las aplicaciones que tengas en los escritorios haciendo una pulsación larga sobre ellos (en el caso del Go Launcher, que creo que es el que usas) o usando alguna aplicación específica (tipo Desktop Visualizer) que además te dará más posibilidades (como poner un acceso directo como si fuera un widget para poder cambiar el tamaño, por ejemplo).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta....podrías decirme que letras as usado y que programa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el mio!
ROM original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa para la fecha y el reloj es el minimalistic text, las fuentes son; para los numeros la fuente es neuropol, y para las letras la fuente es comfortaa, se encuentran facil en google, si tienes algun problema dilo y te cuelgo ambas cuando llegue a casa.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aqui estan http://www.dafont.com/es gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo mi escritorio ahora, la barra de notificaciones no la uso, con Missed it! me entero de todo lo que necesito y gano mucho en pantalla.
![]() Lo que me jode son los iconos con el desktop visualizer, a veces funcionan bien, pero otras (al reiniciar el movil) se solapan los iconos y aun pulsando uno se ejecuta el de arriba. Sabeis como darle solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va el mío. Ya lo he llevado un tiempo y creo que voy a hacer algunos cambios, así que antes de hacerlos aquí queda.
PD- A que son guapas mis sobrinas? ![]() Muy bonito.
|