|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado que no me funcione el widget del tiempo. Sigo como ayer por la noche cuando lo deslizo a una pantalla, me pone "Please update your version" y eso que es lo que es? Lo que hecho mas en falta a parte de no poder deslizar las pantallas, es que NO TIENE DOCK ABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado que no me funcione el widget del tiempo. Sigo como ayer por la noche cuando lo deslizo a una pantalla, me pone "Please update your version" y eso que es lo que es? Lo que hecho mas en falta a parte de no poder deslizar las pantallas, es que NO TIENE DOCK ABAJO
![]() Acerce del dock, si que es verdad que no existe como tal, pero tienes la pestaña lateral que hace la misma funcion y la puedes personalizar a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entran hoy con el TSF y quieran encontrarlos rapidamente en el market......
TSFUI y buscar..... desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado los dos Boots del Dragon de la de los Ojos grandes..
El tema es, si quiero volver a poner el normal o cualquier otro.. sabeis de donde los puedo bajar? lo digo por si tengo que dormir en el sofa como Fran jaja.. despues cual pongo??????? ![]() ![]() Saludos EDITO.- Aprovecho el post para decir que ya he desinstalado el Shell, no me convence, muy fluido pero poco practico, lo que si me he quedado con los fondos de pantalla que el del laberinto es muy guapo, si es que esto de destriparlo todo es una enfermedad jajajaja.
Última edición por maquinabaja Día 01/03/12 a las 15:59:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.- Aprovecho el post para decir que ya he desinstalado el Shell, no me convence, muy fluido pero poco practico, lo que si me he quedado con los fondos de pantalla que el del laberinto es muy guapo, si es que esto de destriparlo todo es una enfermedad jajajaja.
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esto de personalizacion, y antes de hacer de backuo como decis y ponerme la de los ojazos morenos.. Aqui os dejo mi ultimo trabajo (que tiempo me ha llevado cuadrarlo todo..)
Lo que no me gustaria es hacer un backup y perder toda la configuracion del escritorio.. Por esto no he instalado nada y me he quedado con el Nova: Screenshot_2012-03-01-14-35-30.jpg Screenshot_2012-03-01-14-35-37.jpg
|
||||
|
||||
|
no te compliques la vida, lo primero de todo backup con CWM y luego ya te puedes poner a jugar con la de los ojazos jejejejeje que lo de los dragones lo as dicho para disimular...
Saludos EDITO.- Aprovecho el post para decir que ya he desinstalado el Shell, no me convence, muy fluido pero poco practico, lo que si me he quedado con los fondos de pantalla que el del laberinto es muy guapo, si es que esto de destriparlo todo es una enfermedad jajajaja. ![]() no me termina de gustar.......lo veo poco práctico pero bueno,,,,,,,,al menos ya nos hemos quitado el mono..... .....lo probaremos cuando este en su fase final......![]() De momento no lo quito por si hay que vacilar algún amiguete......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres.......jajaja.....
no me termina de gustar.......lo veo poco práctico pero bueno,,,,,,,,al menos ya nos hemos quitado el mono..... .....lo probaremos cuando este en su fase final......![]() De momento no lo quito por si hay que vacilar algún amiguete...... ![]() ![]() ![]() ![]() Andro, chulisimo tio me encanta como ha quedado
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui otra ved, despues de algo mas de una semana desaparecido.
Probado el tan esperado Tsf shell y directamente quitado, me a durado 2horas, no me convence eso de pulsar el boton cada ved que quieres ir a una nueva ventana, haber si lo mejoran, por lo demas muy fluido a mi parecer y cosas muy chulas para vacilar a los colegas, en definitiba, me esperaba mas... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya me he instalado la V4,me a costado bastante desistalar la miui V8 pero como sabeis eso de tunear se lleva en la sangre y a demas os echo de menos asi que al lio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser el raro....
A mi no me desagrada el desplazamiento hasta el escritorio elegido. Con el típico acabo siempre cansado de rotar y con este sistema ves en miniatura aquella apli mas rápidamente. Lo que si encuantro a faltar es un dock inferior desplazable desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo voy a ser el raro....
A mi no me desagrada el desplazamiento hasta el escritorio elegido. Con el típico acabo siempre cansado de rotar y con este sistema ves en miniatura aquella apli mas rápidamente. Lo que si encuantro a faltar es un dock inferior desplazable desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Un saludo sigo investigando. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
Última edición por dragones1978 Día 01/03/12 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo poco que consume.
![]() Ya podría ir el spb shell 3d. Así jajahaha DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Me alegro que roi y jano hayan vuelto a esta su casa, aunque no sea navidad se os echaba (siempre he tenido problemas con este echaba no se si va con h o no) de menos
. En cuanto al launcher creo que despues de pasar por el nova y ahora este, vuelvo al Go aunque estaria muy bien, poder utilizar los widgets de musica y post-it del tsf. Despues del go, el que mas me gusto, aunque solo duro creo que con la ver.1 de ics fue el 360
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis la colored battery en azul en ved de en verde, se que la he visto por algun lado perooo, ande andara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Version v1.2.0 del tsf shell para el que lo quiera, yo me lo he vuelto a instalar para probar y parece que va mas fluido. Ya viene parcheada, instalar y listo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3615 Edito: Si esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui roi, es el recopilatorio de los fumetas
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3615 Edito: Si esta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 01/03/12 a las 22:00:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||