|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la H en lugar del 3G habeis notado mas velocidad en la navegacion y el streaming?
Solo por eso ya merecería muchísimo la rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en una nueva opción que aparece en Ajustes->Conexiones inalámbricas -> Redes móviles?
Se denomina "Ahorro de energía de redes" y por defecto me viene activada. ¿Alguien sabe exactamente qué hace? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le peta el Market si va a Mis Descargas > Notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la H en vez del 3g pues aun no lo he visto, en mi pueblo no debe de haber cobertura de ese tipo de señal |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me alegro de saber que no es mi ROM que este jodida... la verdad es que esa opción es lo de menos, creo que era para que vibrara cada vez que se descarga e instala una aplicación, pero no suele tardar en bajarse, asi que tampoco importa que no avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he reinstalado las aplicaciones que tenía con la aplicación APPMANAGER pero me doy cuenta que al haberla instalado directamente no me aparecen en el market como instaladas y por tanto imagino que no se actualizarán.
¿Alguien lo ha solventado este tema de alguna manera que no sea instalandolas desde el market todas ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aun no me anime a instalarla, pero eso de 3g o H me ha llamado la atención con el magic, en sitios que con la diamond me ponia H, como en mi casa de fin de semana, con esta siempre 3g en cualquier lugar, y claro noto que me va mucho mas lento internet que con la diamond, como es esto posible? se supone que la magic tiene activa la navegacion de alta velocidad donde la haya!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI desactivas apndroid , el movil se enchufa de la 3g o lo que pille, te va a dejar descargar el fichero del mms, sino nada de nada. Yo cuando quiero ver el adjunto del mms, apndroid = enabled Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la H no estoy muy seguro pero probablemente será que se está conectando mediante HSDPA pero no me hagais mucho caso la verdad.
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ponermela y la verdad es que por ahora me gusta sí.
El multitáctil no es muy bueno pero se mejorará seguro. Lo que me ha encantado a sido el lavado de cara de la cámara. Nuevos ajustes, ZOOM ... está genial. Mañana os comentaré que tal la batería y lo de la H sigo sin saber con exactitud que es. Un saludo y Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado el tema de 3G y la H con la rom de vodafone y la nueva de Haykuro con inetwork speed test y los resultados han sido similares. La mismva velocidad de descarga con ambas roms. El simbolo de la H equivale a lo que antes era el 3G Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un tuto para instalar las apli en la sd? O en el nuevo rom ya viene echo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he reinstalado las aplicaciones que tenía con la aplicación APPMANAGER pero me doy cuenta que al haberla instalado directamente no me aparecen en el market como instaladas y por tanto imagino que no se actualizarán.
¿Alguien lo ha solventado este tema de alguna manera que no sea instalandolas desde el market todas ellas? ![]() Alguien ha solucionado este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||