Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
inoxcrom3 inoxcrom3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII

saber tiempo ( horas) desde la ultima carga

Hola a todos, me he comprado recientemente el samsung galaxy s2, y venia de una htc desire, la cual recuerdo que en las opciones del teléfono te ponía las horas totales de uso de la batería, y las horas que llevabas desde la ultima carga efectuada. En este modelo, si que he visto las horas totales, pero no las horas desde la ultima carga. Sabéis como podría saberlo? o si hay alguna aplicación que te lo diga?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Creo que battery Indicator Pro puede servirte....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero el Galaxy no te da las horas totales... te indica las horas desde que desconectas el movil del cargador siempre y cuando lo desconectes cuando ha cargado totalmente....
Si lo desconectas antes de que llegue al 100% sigue computando desde la anterior desconexión...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
inoxcrom3 inoxcrom3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pero el Galaxy no te da las horas totales... te indica las horas desde que desconectas el movil del cargador siempre y cuando lo desconectes cuando ha cargado totalmente....
Si lo desconectas antes de que llegue al 100% sigue computando desde la anterior desconexión...
Ostras es verdad ! es decir que si me pongo a cargar desde un 10 % y lo desconecto de corriente al 60 % solo me indicara las horas desde la ultima carga que hice al 100%...
que cosa mas rara..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /