Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
marcoplc marcoplc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Simyo
alguno tiene personalizado el juice defender?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...

la verdad es que no me lo creo, yo tengo el movil de fábrica sin optimizar... tu como lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
rspzgz rspzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...
Un consumo muy ajustado para el alto gasto que supone la verdad, sorprendente. Yo películas no suelo ver,pero iré colgando estadísticas de pequeños trasteos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Por mi parte comento la experiéncia del juice defender ultimate.

Sinceramente si que he notado el ahorro de energía. Sobretodo en el tema del teléfono bloqueado. Una de las múltiples opciones de la aplicación es que cuando bloqueas el terminal, se desconecta el 3g cuando pasan unos segundos des de que apagas la pantalla. Es verdad que de ese modo no recibes correos /whatsapp, pero bueno también hay que decir que una vez enciendes la pantalla, entre qe miras cualquier cosa y luego cuando la bloqueas tarda unos segundos en volver a cerrar el 3g, ya te llega lo que te tenga que llegar. Con wifi no he probado de que se desconecte cuando el teléfono está bloqueado, ya que no creo que merezca la pena dado el bajo consumo de batería que produce.

Eso si, a pesar de que muchas veces la gente prefiere activar/quitar el wifi de forma manual, al hacerlo también tienes que encender la pantalla, bajar la barra de notificaciones y poner el wifi. O de otro modo, tenerlo siempre encendido para que busque dónde conectarse. Pero eso como ya han comentado varias veces por aquí, consume bastante batería. Con juice defender ultimate los wifis sólo tienes que encontrarlos una vez de forma manual, y a partir de ahí otra vez que vuelvas a estar situado en la zona dónde conectaste con éxito el wifi el teléfono lo conectará de forma automática. Y no, no es que use GPS, se guia mediante las antenas de telefonía de alrededor para situarse. Y así como el otro día comenté que lo probaría, hoy confirmo que no me ha fallado ni una sola vez, por lo que debo despreocuparme de si tengo que buscar el wifi o si ya lo he encendido, porqué lo hace solo sin consumir batería extra. Diréis.. Y si el wifi al que te conectas siempre está off? Pues sino lo encuentra dónde está siempre deja de buscarlo el tiempo que tu le asignes, para que luego lo vuelva a intentar. Cabe destacar que cualquier acción de activar/quitar wifi manualmente des de la barra de notificaciones tendrá absoluta prioridad ante la configuración de la aplicación.

Y bueno, aparte de eso hay un puñado más de configuraciones disponibles, entre las cuales modificar la velocidad del procesador, pero bueno, yo de eso ni pi >.<

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.

citando algo de lo que escribi cuando llebaba poco tiempo con el galaxy r, puedo decir que trascurridos varios meses sigue estando la bateria a pleno rendimiento

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ya 4 meses cumplidos y nada, sali hace 12h de casa con el 80% y he llegado con el 54% usandolo unas 2horitas de pantalla y lo demas en modo 2g.

Asi que increible! Ya no tengo miedo de quedarme sin bateria a lo largo del dia, antes no se me ocurria salir de casa con menos del 95% y ahora salgo con 80% y nada aguanta y llego con 50%.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcoplc Ver Mensaje
alguno tiene personalizado el juice defender?
Yo si que he tocado bastantes cosas, he seguido esta pequeña guia:

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=253214
Viejo 29/02/12, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

A ver que opinais:

Android supuestamente hace una buena gestión de la memoria RAM y de las aplicaciones abiertas, si cierras alguna desde el administrador de tareas, siempre las deja corriendo en segundo plano en caché, para poder volver acceder a ella en el minimo tiempo posible, casi de forma instantanea.

El problema que veo con la bateria, el movil, sin reiniciarlo, se va acumulando de aplicaciones en segundo plano, comsumiendo ram y bateria y cuando a una app le da por fallar, es entonces cuando el movil no consigue entrar en deep sleep y se bebe la bateria sin saber ni por donde.

Llevo haciendo unos dias unas pruebas y he llegado a la conclusion de que hay app que se vuelven tontas con el tiempo, una de ellas la de Hotmail, aunque podrian ser otras.

Lo que esta claro es que el movil en reposo, recien reiniciado, gasta apenas bateria, el mismo movil encendido de varios dias en reposo, empieza a tener mas gasto.

Y ahora donde quiero llegar, hay alguna forma de evitarlo? limpiar la RAM no me vale, porque se carga procesos validos que podrian fallar al recargar, task killers no me gustan, y he probado el autokiller que debe de ir a por los procesos en segundo plano, y lo he quitado porque me gastaba mas la bateria.

Unica alternativa (desinstalar app que no usemos aparte) es reiniciar el movil cada 3-4 dias.

Que me decis.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mi experiencia me indica lo contrario con mi R, lo he tenido 23 dias, y el consumo de bateria era el mismo de siempre, pero en lo de RAM si, reincio tengo ponemos 400MB, abro todo cierro todo con task TW y recupero digamos hasta 370MB ( ya he perdido 30MB) pasan los dias y cuando cierro todo ya no tengo 370, ni 300, a los 20 dias lo maximo que recuperaba eran 130MB , adonde van los MB si yo las cierro de la misma forma, porque influye el tiempo uptime en la liberacion de ram.? ni idea... solucion cada 10 dias o asi reinciar. que tampoco le va mal para lo demas en general.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nada más reiniciar tengo 270mb ocupados, que llegan hasta los 420mb cuando esta a tope.

Yo el problema que veo es que no cierra las app, y alguna se puede quedar pillada consumiendo batería.

Pero bueno cada x días reinicias y listo.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo hablaba de la inversa en las cantidades, osea ram libre ( porque uso task killer para mirarlo), el task de tw indica en la barra lo ocupado/ total. Lo de ver si se pillan es facil, abres OS monitor y ves si las app tienen consumo en % cpu , lo normal es verlas en sleep si no estan en primer plano , sino ocurre algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale voy a mirarlo con osmonitor, si una app que no esta activa tiene consumo de memoria algo falla.

Ya os comentaré voy a dejar el móvil sin apagar a ver cual es la que falla.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 17 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Tengo un problema con la bateria, nunca me carga al 100 % lo dejo toda la noche y cuando lo enciendo tiene lo que le da la gana hoy tenia 91 de batería recién cargado!
Sabeis si se puede hacer algo?
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo hablaba de la inversa en las cantidades, osea ram libre ( porque uso task killer para mirarlo), el task de tw indica en la barra lo ocupado/ total. Lo de ver si se pillan es facil, abres OS monitor y ves si las app tienen consumo en % cpu , lo normal es verlas en sleep si no estan en primer plano , sino ocurre algo.
Por ejemplo con todo cerrado, tapatalk tiene un consumo del 1% y hotmail aparece y desaparece tb con 1%.
Se supone, que están consumiendo estas dos app recursos del sistema aún estando cerradas?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya he solucionado el problema que tenia, era la app de hotmail como sospechaba.
Le daba por volverse loca y no me dejaba el movil en deep sleep, ahora da gusto.

Lo he solucionado limpiando la cache de esa app en concreto, tb solucione otro problema con tapatalk de la misma forma, alguien me dice que cache limpia? por curiosidad que es eso.

Y nada, que da gusto este movil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 05:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy seguro que la bateria no me a durar toda la mañana, cosa no muiy estraña cuando anoche no me acorde de encbufarlo.
asi que aviso, si quereis que os dure la bateria todo el dia, enchufar el dispositivo cuando tenga poca bateria

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
hoy seguro que la bateria no me a durar toda la mañana, cosa no muiy estraña cuando anoche no me acorde de encbufarlo.
asi que aviso, si quereis que os dure la bateria todo el dia, enchufar el dispositivo cuando tenga poca bateria
Eso suele pasar, yo anoche me acosté con poca batería, y no le puse en modo avión ni nada, y esta mañana estaba domidito
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

He desinstalado el Juice Defender y la batería me dura bastante más!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

suelo dormirme escuchando la radio, le pongo 30min para que se apague sola asi evito el gasto toda la noche.. y se nota mucho de tener la radio a tenerlo en deep sleep... No uso programas juice defender... simplemente 2g todo el dia ( menos si quiero bajar algo que pase de 1mb) y por la noche modo avion.

Me dura el día, justo pero bien. ( ahora con angry birds space ni de coña el dia )
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras mas de seis meses con uso maximo del movil, en los aspectos que he ido exponiendo meses atras en este mismo hilo o tema, puedo decir que no ha abido variacion y que estoy contentisimo con la duracion de bateria que de por si (y sin utilizar ninguna app para su ahorro) proporciona este modelo de movil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 18:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /