|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S2 Vodafone + 50€ por Iphone 4s
En caso de ser por un Iphone 4 (no el S) en principio sería sin los 50 euros, y que fuera de 32gb.
Tengo un Galaxy s2 con el que estoy encantado salvo por el tema de sincronización/nube con los Mac, y con los airport, por eso me gustaría cambiarlo por un Iphone. El teléfono me da igual que sea libre o de Vodafone. El teléfono está perfecto, con caja, factura (lo compre en agosto de 2011), USB JIG (para poder poner las roms que queramos y resetear el contador sin que samsung se entere, para no perder la garantía), cascos, tarjeta de memoria de 8gb (aparte de los 16gb que ya trae), funda y 2 protectores de pantalla aparte del que tiene puesto. Se puede negociar todo jeje. Si alguien está interesado le puedo hacer fotos o enseñarselo por cam. Saludos. Última edición por tone1986 Día 02/03/12 a las 11:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas te interesa sensation xe? seria posible que lo liberases/desbrandeases?
por fa si puedes respondeme por mp por si pierdo el post saludos! Última edición por cipotegc Día 01/03/12 a las 13:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa un iphone 4 de 16Gb?
|
||||||
|
||||||