Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero me doy de baja. Estaba en la reserva. Mucha suerte para los que siguen. Gracias por tu tiempo y dedicacion blackvargas.Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/12, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
ajonomi ajonomi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Vodafone
Hola,tras + de 2 largos meses y tras sufrir una gran desilusion con los precios de la conjunta,me lo he agenciado por otro lado,por lo que pido a Black,tenga a bien borrarme!estoy en el nº 44,un gran trabajo el que han desarollado los organizadores por lo que les estoy muy agradecido!
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
EibacH EibacH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, gracias por el esfuerzo pero no puedo costearme los terminales.

Estoy en el número 34 y uno de reserva.

un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
nexus2002 nexus2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas noches, solo os digo que hagais lo que hagais no lo compreis en ************, el tal Pablo Sebatian Marcolini es un estafador de mucho cUidado. Yo perdere mi dinero, pero ese hi...... no vende mas moviles o al menos eso por mi parte es lo que voy a intentar hacer.
SINVERGÜENZA.

Ver siguiente post.
VERGONZOSO.

http://www.htcmania.com/showthread.p...05625&page=228
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nexus2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nexus2002 Ver Mensaje
Buenas noches, solo os digo que hagais lo que hagais no lo compreis en ************, el tal Pablo Sebatian Marcolini es un estafador de mucho cUidado. Yo perdere mi dinero, pero ese hi...... no vende mas moviles o al menos eso por mi parte es lo que voy a intentar hacer.
SINVERGÜENZA.

Ver siguiente post.
VERGONZOSO.

Bueno pero habras denunciado no ??
El link no va
Viejo 01/03/12, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nexus2002 Ver Mensaje
SINVERGÜENZA.

Ver siguiente post.
VERGONZOSO.

Expon tú caso compañero, mucho animo y arriba, no, sí cuando el río suena y no una vez solo por algo será con esa tienda... Tú denuncia que al final todo se arregla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 01/03/12, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo tambien me retiro. Si fuesen 420€ seguro que seguiria pero el precio me parece excesivo. Me apuntare a la cuarta conjunta, si es que la hay. Gracias a blackvargas y a todos los demas por haberse dejado la piel.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Bueno, ante todo agradecer al compañero @blackvargas su dedicación, su paciencia con todos y cada uno de nosotros, a este hombre habría que canonizarlo, y en especial a @herman, @overlander, y a todos los que estáis y estabais en la conjunta, a los que me apoyaron y a los que me criticaron, ya que gracias a todos y cada uno de los que lo habéis hecho he aprendido, en fin prosigo, debido a la digamoslo finamente, ceguera que padecen muchos en este país que no se dan cuenta que tienen precios de otra época que España y los Españoles estamos en crisis y que a alguna gente la mayoria no le sobra el dinero, me doy de baja de la conjunta, puesto número 277 un placer y gracias de corazón.

PD:
Hay gente, que me ha enviado privados preguntandome por el teléfono de tal o cual proveedor, deciros que:
Ante el precio que me dieron, lo vi tan poco competitivo que ni apunté los números, por ejemplo con samsung me puse en contacto con ellos al número de atención al cliente, tomaron nota y al poco me llamo una persona en su nombre con acento extranjero y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible, así lo hicieron através de uno de sus mayoristas que están ubicados en Barcelona y me dieron un precio que digamoslo de alguna forma me dio risa y las condiciones carcajadas, un saludo y disculpad sí no os contesto, pero no merece la pena que perdais el tiempo.

Última edición por gogoman Día 01/03/12 a las 09:10:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/12, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE!!!!
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por estos meses de espera, ha sido un placer compartirlos con vosotros...

Un saludo especial a blackvargas por su trabajo y a todos aquellos que anónimamente han ido poniendo su granito de arena para que esto saliera adelante...

Yo por mi parte, y con todo el dolor de mi corazón, me bajo de la conjunta (puesto 201 @staupa), tras hacer uso del voto. Sinceramente, esperaba un precio algo más ajustado...Y digo ajustado, no irreal, como el que se ha mencionado reiteradamente en el foro.

Aún sigo queriendo mi Note, y no pienso renunciar a él, así que espero una cuarta conjunta...

Un saludo a todos, y que esto no sea una despedida... Nos vemos por aquí...
Viejo 01/03/12, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

entonces, cuanto tiempo pasaria desde q esta noche se cierre la votacion hasta q tengamos el movil en casa? o sea, cuales son los siguientes pasos desde q se cierre la votacion
Viejo 01/03/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Me retiro de la compra, estoy en la reserva
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
entonces, cuanto tiempo pasaria desde q esta noche se cierre la votacion hasta q tengamos el movil en casa? o sea, cuales son los siguientes pasos desde q se cierre la votacion
Será rápido. Publico la lista definitiva en cuanto cierre la encuesta y mañana pido los códigos a Vipmovil y os lo envío para que podaís comprar, los pagais y después sólo queda recibir el móvil en el tiempo acordado.
Viejo 01/03/12, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
para la semana q viene imagino no? porque si en el mejor de los casos, nos das el código mañana, y lo pagamos, ya lo enviarían el lunes supongo.
Ya lo estamos rozando con la punta de los dedos!!!
Viejo 01/03/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Bueno, ante todo agradecer al compañero @blackvargas su dedicación, su paciencia con todos y cada uno de nosotros, a este hombre habría que canonizarlo, y en especial a @herman, @overlander, y a todos los que estáis y estabais en la conjunta, a los que me apoyaron y a los que me criticaron, ya que gracias a todos y cada uno de los que lo habéis hecho he aprendido, en fin prosigo, debido a la digamoslo finamente, ceguera que padecen muchos en este país que no se dan cuenta que tienen precios de otra época que España y los Españoles estamos en crisis y que a alguna gente la mayoria no le sobra el dinero, me doy de baja de la conjunta, puesto número 277 un placer y gracias de corazón.

PD:
Hay gente, que me ha enviado privados preguntandome por el teléfono de tal o cual proveedor, deciros que:
Ante el precio que me dieron, lo vi tan poco competitivo que ni apunté los números, por ejemplo con samsung me puse en contacto con ellos al número de atención al cliente, tomaron nota y al poco me llamo una persona en su nombre con acento extranjero y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible, así lo hicieron através de uno de sus mayoristas que están ubicados en Barcelona y me dieron un precio que digamoslo de alguna forma me dio risa y las condiciones carcajadas, un saludo y disculpad sí no os contesto, pero no merece la pena que perdais el tiempo.

Muchas gracias por todo compañero, te reitero mi agradecimiento por tu ayuda e implicación en esta conjunta.

Fui yo quien le facilitó tu nick a un compañero que deseaba hablar con Samsung y le indiqué que fuiste tu quien consiguió que te llamaran interesándose por esta conjunta.

Un abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
************ acaba de poner el Note en su web a 448+12 de gastos de envío = 460€ i.i.i.
Hasta el 3/3/2012.
Viejo 01/03/12, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
golthiryus golthiryus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Geeksphone Zero
Como decia en el hilo de la votacion, yo me caigo por los famosos 100€ de oferta.

Gracias por todo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
Blackvargas si no es molestia puedes preguntar sí los que queremos ir a comprarlo podemos levar el dinero en mano o tarjetazo?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 01/03/12, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone3G
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
************ acaba de poner el Note en su web a 448+12 de gastos de envío = 460€ i.i.i.
Hasta el 3/3/2012.

Lo he visto, entonces ¿cual es la super oferta que hacen por comprar tantos terminales? pssssssssss!!!

Alimañas!

Porfavor bórrame de la lista puesto 136
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin360 su comentario:
Viejo 01/03/12, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

creo q nos estan toreando... y me da a mi q habra una rebaja inminente. Yo no se q cojones hacer todavia

Viejo 01/03/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Teóricamente nos saldría 100€ + barato?
http://www.gsmspain.com/foros/hp1094...laxy-NOTE.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /