Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
yo tampoco veo manchas...

Viejo 01/03/12, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puede q no le pase a todos. Poned el brillo al minimo, estad unos minutos totalmente a oscuras y poned una imagen completamente negra en el movil( pantalla completa, sin marco ni nada q sino no se ven), estad 1minuto mirando la pantalla a oscuras y las vereis. Cuanto mas brillo menos se notan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
Viejo 01/03/12, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa con imágenes negras, a mi me pasa cuando los píxeles están apagados pero hay una retroiluminación, por ejemplo cuando enciendes el móvil. (Todo esto solo se distingue estando a oscuras).

Así que el fallo puede ser por dos cosas: Porque no se enciendan todos los píxeles en ese momento al estar la pantalla en negro o porque se vea el pegamento que utilizan para fijar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo si pongo un fondo negro, brillo minimo, oscuridad absoluta si se ven pero vamos condiciones muy extremas, si no hubiera leido este post creo que jamas las podria haber visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Yo si pongo un fondo negro, brillo minimo, oscuridad absoluta si se ven pero vamos condiciones muy extremas, si no hubiera leido este post creo que jamas las podria haber visto.
Claro, no se notan, pero estar, estan ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
Viejo 19/07/12, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
guillermo1996 guillermo1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Yo también tengo esas manchas, y aunque son algo "molestas" tan solo se notan en muy contadas ocasiones.

Aunque me preocupa que mientras que todos mencionáis que solo las veis sobre fondo negro, tengo que decir que también puedo apreciar las manchas sobre la pantalla de inicio (con el fondo que viene por defecto con Jelly Bean)... se notan las manchas como más oscuras.

Sinceramente me alegra oír que no soy el único que las tiene
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola,

en el mío que lo tengo desde hace 3 días también se observan dichas manchas y una linea de 1 cm con un grosor de un 1 mm más o menos. Yo uso bastante el movil por la noche y se nota la verdad cuando ves vídeos o en los juegos en determinadas ocasiones. Si he pagado una pasta, quiero algo que no salga defectuoso.

Además, recibí el móvil desprecintado y no le dí mucha importancia hasta que noté lo de las manchas. Seguramente lo habrían devuelto por lo mismo o saber qué fallo tiene aún y no me he dado cuenta. Nunca he devuelto un móvil a Vodafone. ¿Es algo estresante? ¿O simplemente viene el cartero te deja el nuevo y se lleva el defectuoso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por gomoad Ver Mensaje
Hola,

en el mío que lo tengo desde hace 3 días también se observan dichas manchas y una linea de 1 cm con un grosor de un 1 mm más o menos. Yo uso bastante el movil por la noche y se nota la verdad cuando ves vídeos o en los juegos en determinadas ocasiones. Si he pagado una pasta, quiero algo que no salga defectuoso.

Además, recibí el móvil desprecintado y no le dí mucha importancia hasta que noté lo de las manchas. Seguramente lo habrían devuelto por lo mismo o saber qué fallo tiene aún y no me he dado cuenta. Nunca he devuelto un móvil a Vodafone. ¿Es algo estresante? ¿O simplemente viene el cartero te deja el nuevo y se lleva el defectuoso?

Gracias!
Lo vas a devolver y el nuevo te va a llegar igual ;) el galaxy nexus salió con ese problema, al igual que con el brillo al mínimo tiene como mucho ruido la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo vas a devolver y el nuevo te va a llegar igual ;) el galaxy nexus salió con ese problema, al igual que con el brillo al mínimo tiene como mucho ruido la pantalla.
No solo el galaxy nexus, el s3 también, el s1 igual...y la pantalla de ps vita oled también, te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gomoad Ver Mensaje
Hola,

Gracias!
Si lo cambias con suerte te den uno con menos manchas o q se noten menos pero va a seguir teniendo. Yo hace bastante que no las veo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
No solo el galaxy nexus, el s3 también, el s1 igual...y la pantalla de ps vita oled también, te lo digo por experiencia
Si tu experiencia será mucho, pero no más que la mía, he tenido el nexus un tiempo, y ahora tengo el s3, y el s3 no le pasa lo del brillo al mínimo, y cuando quieras te lo demuestro .

Lo que quizá sí le pasa al todos los de pantalla amoled es lo de las rallas y manchitas , en el s3 se ven bastante menos, pero también hay, pero prefiero eso a lo del note con la pixelacion de negros en vídeos, q eso sí que me mató.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero aún así me sigue gustando más el nexus que el s3 en terminos generales.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si tu experiencia será mucho, pero no más que la mía, he tenido el nexus un tiempo, y ahora tengo el s3, y el s3 no le pasa lo del brillo al mínimo, y cuando quieras te lo demuestro .

Lo que quizá sí le pasa al todos los de pantalla amoled es lo de las rallas y manchitas , en el s3 se ven bastante menos, pero también hay, pero prefiero eso a lo del note con la pixelacion de negros en vídeos, q eso sí que me mató.
Lo de la cortinilla con brillo bajo no te lo discuto jeje lo único que digo es cuando esta el brillo bajo, y el fondo negro, salen manchas aun mas negras, no se si me explico jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero hay que estar a oscuras, con el brillo al mínimo si hay luz yo no veo las manchas.

Viejo 29/07/12, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo tengo un S2 y también las tengo. Es por las pantallas amoled, a algunos les pasa más y algunos menos pero a la mayoría(no a todos) les pasa.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Yo me di cuenta ala semana de tener el mvl, tb voi que en el nexus de mi primo pasaba tb, lo voi normal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /