|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos todos!!! Con la llegada de ics nuestro movil ni va a volar, ni a curar el cancer, ni siquiera a proporcionarnos algun tipo de placer sexual(bueno igual a alguno ya se los da)... Disfrutemos con calma de GB que ICS ya llegara cuando samsung kiera y pueda... Mejor esperar a abril y no echar de menos NADA de GB que tenerlo hoy y pasarnos el dia quejandonos de que tal y cual no me funciona o la bateria no me dura lo mismo... ANSIOSOS!!! jajajja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que no pasa nada ,no hay que ser impacientes. si viene hoy fenomeno y si viene mañana tambien ,o cuando tenga que venir, pues venir seguro que vendra.
de todos modos pensemos que para que salte la actualizacion debemos tener una rom libre y original, y a ser posible sin root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que desde que tengo el galaxy..he recibido una cantidad tal de actualizaciones como jamás en la vida había recibido con ningún otro teléfono. Creo que el soporte que ha dado samsung es mas que sobresaliente, y si necesitan algo más de tiempo para presentar una actualización estable y libre de fallos....pues me parece estupendo...no me voy a sentir estafado por ello...
![]() Lo peor de todo esto es que cuando por fin llegue la actualización, empezarán lo hilos diciendo que vaya mi**da, que no cambia nada, que menuda estafa... Sin embargo el móvil seguirá siendo el mejor movil que hay hoy por hoy.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, haya un poco de calma caray.A ver si dicen que hay actualización el 1 de marzo... aun no hemos acabado el 1 de marzo hasta donde yo se, y aún asi, como bien dice un enlace que pone un compañero más arriba, la actualización dependerá del tiempo que las operadoras tarden en liberarla.
Sobre lo que no tenemos ICS es porque no queremos, decir que no todos queremos poner roms no oficiales o que no nos lleguen por OTA, así que hay que respetar eso. Tenemos que tener un poco de paciencia.Todo llegará )))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que ya llegara...no quiero ni imaginarme el cabreo que algunos cojeran cuando vean que no es otra cosa del otro mundo respecto a gingerbread...:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que si sirve ponerlas para quitarte el mono de ICS y ver que tampoco lo necesitas tanto, que tal y como está ahora en GB es una autentica maravilla y no tener tanta prisa por que llegue la oficial. Además, ninguna marca ha actualizado todavía ningún modelo... recuero que lg tardó en actualizar el Optimus 2x a GB casi un año... eso si es para quejarse... pero de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los clientes de vodafone como yo, tendremos que esperar, pregunté ayer cuando saldría para clientes de vodafone y me han respondido: "todavía no. Llegado el momento abriré un hilo en la categoría "Actualizaciones Android" del foro y se comunicara en @vodafone_es"
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los clientes de vodafone como yo, tendremos que esperar, pregunté ayer cuando saldría para clientes de vodafone y me han respondido: "todavía no. Llegado el momento abriré un hilo en la categoría "Actualizaciones Android" del foro y se comunicara en @vodafone_es"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,yo también soy de VODAFONE pero en cuanto salga la oficial le hare una grata visita a odin
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que es una posibilidad a medias... no van del todo finas y tienen ciertos problemas/problemillas... yo he probado todas y no me han durado ni media hora...
Hombre, la verdad es que si sirve ponerlas para quitarte el mono de ICS y ver que tampoco lo necesitas tanto, que tal y como está ahora en GB es una autentica maravilla y no tener tanta prisa por que llegue la oficial. Además, ninguna marca ha actualizado todavía ningún modelo... recuero que lg tardó en actualizar el Optimus 2x a GB casi un año... eso si es para quejarse... pero de momento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que una ics de cualquier cocinero de aqui ...ira mas rapida que la oficial
seguro al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que hay cocinadas de ICS que van de pm. La diferencia con GB es importante , pero no esperéis nada expectacular. Las diferencias son importantes pero sutiles. El GMAIL no tiene color con el de GB y sincroniza internet , es decir, bookmarks y pestañas de Chrome. Solo por eso ya vale la pena la actualizacion. Yo tengo la ROM ICX de ANARKO y os puedo decir que prefiero esperar a que los cocineros la trabajen. Mientras creo que no es para que le de un infarto a nadie.... No tengáis miedo a rootear y a trastear, que con un poco de cuidado no suele pasar nada grave....;)
![]() Última edición por pringaguardias Día 01/03/12 a las 15:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con todos mis respetos alos cosineros prefiero mil veces las roms de stock, ya que he probado varias y lo unico que he notado an sido muchos iconitos y muchas tonterias, en realidad he probado pocas, pero encuanto al consumo de bateria y cosas asi poco muy poco, creo que el movil tiene uso de bateria para un dia, y por mucho que lo toques vas a tener para ese dia, vale que reduzcan cosas y eso pero de 10 no se pueden hacer 100, ami me molan las cosas mas simples no con tanta aplicacion y tantos dibujitos que envez de un movil parace que llevamos un robot, por no hablar de los fallos porque todas todas les falla algo auque alguna valla mejor que otra, prefiero esperar ICS que fallara algo lindo casi seguro cosas que se iran solucionando casi fijo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con todos mis respetos alos cosineros prefiero mil veces las roms de stock, ya que he probado varias y lo unico que he notado an sido muchos iconitos y muchas tonterias, en realidad he probado pocas, pero encuanto al consumo de bateria y cosas asi poco muy poco, creo que el movil tiene uso de bateria para un dia, y por mucho que lo toques vas a tener para ese dia, vale que reduzcan cosas y eso pero de 10 no se pueden hacer 100, ami me molan las cosas mas simples no con tanta aplicacion y tantos dibujitos que envez de un movil parace que llevamos un robot, por no hablar de los fallos porque todas todas les falla algo auque alguna valla mejor que otra, prefiero esperar ICS que fallara algo lindo casi seguro cosas que se iran solucionando casi fijo, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|