|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en clase pero supongo que antes de las dos podre pasarme por el banco
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo soy de Argentina y el metodo de transferencia bancaria es demasiado complicado para hacerlo hacia el exterior, por unas restricciones impuestas por el gobierno y por sobre todo tendria que comprar dolares y con eso se me arman una serie de contratiempos. Asi que la donacion la hago por paypal, en lugar de 10€ voy a donar 15€ por las comisiones que se cobra paypal.
PD: La donacion ya esta hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo soy de Argentina y el metodo de transferencia bancaria es demasiado complicado para hacerlo hacia el exterior, por unas restricciones impuestas por el gobierno y por sobre todo tendria que comprar dolares y con eso se me arman una serie de contratiempos. Asi que la donacion la hago por paypal, en lugar de 10€ voy a donar 15€ por las comisiones que se cobra paypal.
PD: La donacion ya esta hecha ![]() ![]() Soy los mejors.!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: La donacion ya esta hecha ![]() ![]() @vurrut puedes confirmarme cuanto te llega de cada uno? si quieres en el ultimo post de la pagina 3 puedes ir editandolo con lo que te llega y asi no nos liamos |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas de paypal son estas 3,4% + €0,35 EUR* ahh y enricco no se quien es...
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, que esto va viento en popa!! Sinceramente vendo el movil por que hace 3 meses perdí mi HTC Desire HD y me jodio bastante, y lo he vendido para hacerme con uno de 2º Mano, es el mejor telefono con he tenido y quiero tenerlo de nuevo, sino me lo quedaba! que anda que da gusto
y mas con las modificaciones de vurrut! :P ánimo chavales! si no vendiera el movil, hubiera donado pero que mejor donación que venderselo a el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy editando este post. con lo que me viene y cuanto me quitan.Asi simplemte pegalo en el principal y fuera.
Las tarifas de paypal son estas 3,4% + €0,35 EUR* ahh y enricco no se quien es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otros 10 ingresados
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otros 10,69 enviados. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
20 euros transferidos por internet...imagino que en uno o dos dias ya los tendras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Virrut.mira MP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut, acabo de hacer transferencia via internet. Al final no han sido 5, sino 8 € los que he donado por el engorro de los dos días habiles y tal de las transferencias dichosas.... siento muchisimo las molestias. EDITO: puse tu dirección de email (la que has puesto en tu post del pago via paypal) para que te llegue algo parecido a una factura o un recibo jejej más que nada para que puedas confirmar que no ha habido error ;)
Un saludo, y gracias a todos =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ingresar en la cuenta de la Caixa 10€, lo he hecho a traves del cajero así que espero que mañana lo tengas ingresado. Gracias por tus aportes, un saludo.
...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||