|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom hay mas parchea o solo hay en supersónico ptch no de velocidad sino otros parches que la mejoren
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me instale la rom y todo perfecto, salvo que no se como decirle a la rom que me pase las aplicaciones a la particion ext4 que tengo, y aparte que me utilice la swap, link2sd logra crear el script para montar la ext4, pero no pasa las aplis como entras roms de android, y a2sdgui, ni su homologa para uso exclusivo de Cyanogen me logran activar ni swap ni nada
Un saludo y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me instale la rom y todo perfecto, salvo que no se como decirle a la rom que me pase las aplicaciones a la particion ext4 que tengo, y aparte que me utilice la swap, link2sd logra crear el script para montar la ext4, pero no pasa las aplis como entras roms de android, y a2sdgui, ni su homologa para uso exclusivo de Cyanogen me logran activar ni swap ni nada
Un saludo y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja usar nada de ella, se quedan todas las opciones sombreadas y no puedo actuar sobre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
need hi suite supporting
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y lee un poco y si sigues con dudas consultas, te ayudaran mejor posiblemente con el tema de las particiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo grabación con la grabación de vídeos, me podrías confirmar si es fallo mio u os pasa a todos?
Cuando grabo un video, y doy a visualiizar (dentro de la misma aplicación de la cámara) me salta el error: Load failed!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EL OC esta en los valores normales (600Mhz)
Me sigue pasando, además, los videos que grabo con la cámara de vídeo se ven con rallas, pero no me ocurre lo mismo con los vídeos que paso a la SD (películas) Los síntomas apuntan a un OC, o aun governor excesivo, pero en mi caso no es ese el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
EL OC esta en los valores normales (600Mhz)
Me sigue pasando, además, los videos que grabo con la cámara de vídeo se ven con rallas, pero no me ocurre lo mismo con los vídeos que paso a la SD (películas) Los síntomas apuntan a un OC, o aun governor excesivo, pero en mi caso no es ese el motivo. ![]() ![]() Prueba por favor con interaciveX o Smartassv2 (usa conservative tb y nos cuentas) Última edición por klurosu Día 01/03/12 a las 13:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con alternar varios governor, y en todos ellos me da error la aplicación.
En concreto esto, y sólo cuando quiero previsualizar el archivo de video que acabo de grabar (como puse en las imágenes) A ti no te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boys can some1 tell me how to change the boot logo to stock?
It says now: U8650 and I want the old one for X3. Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso Cuando la pantalla me hizo extraños, cambie de governor y arreglado. pero eso... ... acojonamiento mode ON |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Pues lo siento yo no tengo instalado el Hi-suite, haber si alguien te puede ayudar.. Para prosimas respuestas te aconsejo usar el ![]() Well sorry I have not installed the Hi-suite, have someone help you... For answer supcoming advise you to use: http://translate.google.es/?hl=es&tab=TT Última edición por oscarsanch Día 01/03/12 a las 14:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a desinstalar esa aplicación y volver a instalar, o poner otra... |