Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
Tmobile USA Samsung Galaxy 2
ATT USA Samsung Galaxy Skyrocket

Yo tengo el skyrocket el telefono esta superrrr me encanta!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
¿Funcionaria aqui en España?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Es un timo.no puedo decir de donde lo se pero creeme es timo.no te precipites en las compras online.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
¿Funcionaria aqui en España?
Pues no se(deveria vastar con poner los APN de tu compañia que es la ventaja de android) pero si se que al tener mas botones fisicos no sirven las ROM normales ya que se cambian el funcionamiento de estos, unos no funcionan y lo que si no son las mismas funciones por ejemplo ninguno es la tecla menu con lo que se queda vastante cojo de funciones, as de buscar las especificas para ese modelo y por lo que veo son muy pocas ya que solo se comercializa en un pais o solo lo tienen una compañia.

No es que conozca ese terminal pero si lei a un usuario que instalo una ROM de las nuestras y estava el terminal casi inservible aunque si arrancaba.
Viejo 29/02/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no se(deveria vastar con poner los APN de tu compañia que es la ventaja de android) pero si se que al tener mas botones fisicos no sirven las ROM normales ya que se cambian el funcionamiento de estos, unos no funcionan y lo que si no son las mismas funciones por ejemplo ninguno es la tecla menu con lo que se queda vastante cojo de funciones, as de buscar las especificas para ese modelo y por lo que veo son muy pocas ya que solo se comercializa en un pais o solo lo tienen una compañia.

No es que conozca ese terminal pero si lei a un usuario que instalo una ROM de las nuestras y estava el terminal casi inservible aunque si arrancaba.
Lo de las ROMs estoy seguro al 90% de que no serverian, pero yo me referia mas a las redes y eso, siendo un modelo americano.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
Lo de las ROMs estoy seguro al 90% de que no serverian, pero yo me referia mas a las redes y eso, siendo un modelo americano.

Es lo que decia al inicio, lo bueno de android es la libertad que tiene, en principio tendria que servir con poner las APN de tu compañia como mucho cambiar el modem (eso si que no se asta que punto es compatible).

En mi anterior movil cuando se pensaba que a España no llegaria Froyo mas de uno probamos la OTA americana y algun cocinero trabajaba con esta para crear las ROM ya que auque nos llego finalmente el HTC Magic solo lo trajo vodafone y este en la actualizacion capo muchas cosas, sobre todo de internet para que pagaras por su servicio de televion y no la pudieras ver gratis con alguna app.

Otro ejemplo son los moviles importados chinos (esos que ni tienen marca) es raro que no funcionen.

A la hora del idioma tampoco tienes problema google pone muchos idiomas en todas las fuentes y los que compilan una ROM no suelen complicarse en quitar los que no son de su pais. A las malas tienes una app gratuita en el market more locale2 (creo que las ultimas versiones cambiaron el nombre por configuracion local 2) que si algo esta traducido aun sin estar en la ROM el idioma te lo cambia al que quieres.

Aun asi al no haber probado ese terminal tampoco te puedo asegurar al 100% pero por la teoria y la esperiencia deberia de funcionar sin problemas.
Viejo 01/03/12, 04:57:54
Array

[xs_avatar]
KHORUSSIAN KHORUSSIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II ,SAMSUNG GALAXY NOTE
sera a lo mejor bueno pero creo que el problema vendria por el modem jejeje el 3g americano no es el mismo que el europeo asi que me da a mi que el movil no funcionara e incluso habra que liberarlo y aqui en españa que yo sepa no se liberanmoviles que no sean de operadores españoles al menos facilmente habria que hacerlo via web a traves de sammobile.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
l precio para una unidad es de 200 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, tres unidades de 450 euros). Todos los teléfonos son 100% originales, Nuevo, libre de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía. Usted recibirá factura y garantia en su nombre.
La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay lo que significa que tendrá 7 días para inspeccionar y verificar el producto antes de eBay enviará el dinero a mi cuenta bancaria. Básicamente, es similar a comprar un producto en el localidad, el dinero será enviado a eBay custodia , y se quedan con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el producto.
Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto!

XDDDD
Pues a mi no me ha contestado...

Qué lástima... Yo que le iba a comprar un lote...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Pues a mi no me ha contestado...

Qué lástima... Yo que le iba a comprar un lote...
¿Montamos una conjunta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /