|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de LAUNCHER's 08/04/2012
Abro este Hilo a manera de recopilatorio sobre Launchers (Lanzadores) para nuestras maquinas ya sean de pago o gratuitos, ya que la mayoria de gente entra haciendo preguntas tipo:
*Como hago que mi maquina quede guapa. *Como se llaman esas ventanitas. *Como configuro esos iconos. Cabe explicar que un Launcher no es un theme en si, es un gestor de themes y en función del Launcher tendremos mas o menos themes, mas o menos configuraciones. Intentare ir Actualizando los enlaces para conocer los Launchers que usamos, "no es una encuesta sobre cual es el mejor" es un recopilatorio en el cual cada uno aporte su conocimiento sobre como y de que manera configurar un launcher o en su defecto donde conseguir themes para este. Cada uno que exprese su experiencia con el laucher al uso.
Última edición por chucky12 Día 08/04/12 a las 00:34:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links
* Zeam Launcher
* Android 4.0 - 360 * Gigerbread aosp * TSF Shell * Nemus Launcher * Adw Launcher EX * Go Launcher EX * SPB Shell 3D * Launcher 7 * MXHome Launcher "new" ![]() * Xperia-S "new"
Última edición por chucky12 Día 04/04/12 a las 20:57:37. Razón: Añadido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor launcher, el que mas limpieza le da a la pantalla, el mas sencillo y fluido es el Zeam Launcher, que es gratis y está en el market. Se conoce mas bien como "el laucher de la DarkGenMod jajajaja. Buen hilo chucky12!!
![]() SCREENSHOTS: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi aunque no muy fluido pero si que me deja configurar temas y me gusta como es la apariencia de las carpetas es el Android 4.0 - 360 es bastante sencillo
Capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gigerbread aosp. pero con efectos 3D
Pros: sencillo,elegante, y gasta muy poca ram. Contras: no se puede modificar , ni personalizar. Link : Descarga
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell
Este es un Launcher nuevo de pago, según lo que e leido hablan muy bien de el, lo probare esta tarde.
Descarga: Tsf Launcher Edit 1: Como el ansia me ha podido lo e probado, esta muy chulo, rapido y no consume mucha ram, en cuanto a bateria no lo se aun, pero la configuracion es muy facil y efectos tiene algunos. Me gusta
Última edición por chucky12 Día 01/03/12 a las 12:16:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando en launchers.... voto el Zeam. Muy fluido... y puestos ha decir, el que menos el Gol Launcher Ex... se hace pesado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una vez instalado un launcher, cómo cambio a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de si has puesto predeterminado uno o no.
En todo caso...si instalas un launcher teniendo ya uno instalado, al darle al botón Home te preguntará cuál usar. También puedes ir a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Launcer - Borrar valores predetermianados. Con esto último, al dar al botón Home preguntará cuál usar sin instalar otro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
varias maneras. o vas a Ajustes>Aplicaciones>Administras Aplicaciones>buscas el launcher y borrar ajustes preterminados.
Otra manera es bajarte una apps que hace esto. hay muchas, Home manger Home switcher y mas si buscas por el market. EDITO;djynns q sincronizacion!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
varias maneras. o vas a Ajustes>Aplicaciones>Administras Aplicaciones>buscas el launcher y borrar ajustes preterminados.
Otra manera es bajarte una apps que hace esto. hay muchas, Home manger Home switcher y mas si buscas por el market. EDITO;djynns q sincronizacion! ![]() No caí en las apps que ya cambian de Launcher. Yo probé en su día la HomeSwitcher y va bastante bien la verdad, menos complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos launcher distintos pero al final siempre vuelvo al ADW Launcher EX. Puedes configurar casi cualquier cosa que puedas imaginar y sin duda es de los más fluidos. Encima tienes temas en el market para aburrirte. En mi opinión, el mejor de los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi adw launcher ex el mejor...rapidisimo, configurable, con temas....
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por falmarini Día 01/03/12 a las 15:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Descarga: Go Launcher EX
Última edición por chucky12 Día 01/03/12 a las 16:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher lo encuentro pesado y lento sobretodo al abrir carpetas, hay un "lag" ahí desde que le das al botón y se abre, o la entrada al drawer y el desplazamiento dentro....cosa que no pasa en el ADW, cuyas carpetas son super suaves y en el drawer te desplazas a velocidad de iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el go launcher no me gusta, aunq los efecto son bastante atractivos, el consumo de ram es muy alto y no es un launcher "diferente" es no se como decirlo, raro por decir una palabra, los themes q hay solo cambian basicamente es los graficos pero no la configuracion de botones carpetas o incluso la gestion de widgets. A mi no me gusta, uso por lo general el 360 pero si podeis probar el tsf shell esta bastante chulo y consumo moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher para mi. Alguna forma de pasar los iconos de un launcher a otro? Me explico, tengo ego launcher con muchas carpetas, widgets y cosas varias, puedo poner otro launcher sin tener que volver a crear esas carpetas y demas en el launcher nuevo?
|
||||||
|
||||||