|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra activada por aqui! gracias por el aviso y por supuesto a cerberus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han activado, almenos no me pone lo de 6 dias restantes... Gracias por el aviso
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yo tambien parece que tengo cerberus activado!! oeoeoe te has ganado un "gracias" enorme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla solicitado la licencia sin haber instalado antes el cerberus y que al registrarlo les active dicha licencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido!!!
Bueno, a mi tampoco me aparece limitacion de tiempo alguna, ya he apretado el boton de gracias al primer post!!!
Ahora algo interesante... Alguien que cree un tuto ampliado de como usar esta joya? incluido lo de ponerlo en la rom, etc? O lo hacemos entre todos? O alguien sabe donde hay un tuto ya hecho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con dos terminales activados, muchisimas gracias por la info!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que se suma!! Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi tampoco me aparece limitacion de tiempo alguna, ya he apretado el boton de gracias al primer post!!!
Ahora algo interesante... Alguien que cree un tuto ampliado de como usar esta joya? incluido lo de ponerlo en la rom, etc? O lo hacemos entre todos? O alguien sabe donde hay un tuto ya hecho? Saludos. ![]() Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!!! acabo de entrar al foro y veo esto!!! arghghghg. Mala suerte joder. ¿Sólo era hasta el 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo no tenía instalado el cerberus antes de ponerlo, cerberus solo lo usé en el galaxy s pero con esto de que era de pago pasé de el.. y por eso nunca lo he instalado en el nexus hasta ahora ,lo he instalado y he entrado con mi correo que solicité que activaran.. así de fácil no?
|
||||
|
||||
|
pues yo mande mis datos hace dia,acabo de instalarlo y me dice que me quedan 6 días.
Al coger la promoción de gratuito hace unos días,recibistéis algún mail de confirmación? yo es que solo her ecibido uno,pero ha sido al instalarlo. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como verlo, por que entro en la apli en el movil y no dice por ningun lado nada de 6 dias, y en la app de la web tampoco, asi que supongo que tengo la licencia ya puesta, pero no lo se
|
||||
|
||||
|
Esto se avisa antes...vaya disgusto por 3 euros!!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo no tenía instalado el cerberus antes de ponerlo, cerberus solo lo usé en el galaxy s pero con esto de que era de pago pasé de el.. y por eso nunca lo he instalado en el nexus hasta ahora ,lo he instalado y he entrado con mi correo que solicité que activaran.. así de fácil no?
![]() Les mande un correo para que me activaran dicha cuenta y me han respondido rapidamente disculpandose y que ya la tengo activa,he abierto cerberus y ya la tengo activa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído todos los comentarios, pero, ¿nadie ha comentado nada de la tía que presenta la app?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||