|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k estoy en curro y no lo tengo aki el lph
Primer ciclo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo unos cuantos ajustes del post que comente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786) se le puede sacar mucho mas rendimiento a la bateria.
A mi personalmente no me interesa tener el movil a maxima potencia siempre, asi que el tuto ese me vino bastante bien, he modificado un par de cosillas y vuelvo a comentar que esto pinta bastante bien. La configuracion que tengo es el siyah 2.6.12 modem LPB (el cambio de wifi a 3g o 2g me lo hace super rapido a parte tengo mas alcance con este modem, no he probadolos siguientes modems pero estoy muy contento con el). Luego tengo el Set CPU con 5 perfiles, el autostarts con varias cosillas desactivadas y el tegrak para el undervolt. Estas 10 horas a penas he usado el movil, unos 10 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale esta rom lo que he notado es que no me alcanza bien el wifi como antes, por ejemplo desde el baño ya pierdo la señal.. tambien antes en la puerta de la academia ya pillaba el wifi y ahora ya no!
Tengo la version de Phone: i9100XXKL1 He visto que teneis puesto modem LPB pero no encuentro en el kitchen nada parecido.. Haber si me podeis echar un cable. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale esta rom lo que he notado es que no me alcanza bien el wifi como antes, por ejemplo desde el baño ya pierdo la señal.. tambien antes en la puerta de la academia ya pillaba el wifi y ahora ya no!
Tengo la version de Phone: i9100XXKL1 He visto que teneis puesto modem LPB pero no encuentro en el kitchen nada parecido.. Haber si me podeis echar un cable. Graciasss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos cuantos Shonito, por ejemplo el LPB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950
![]() este: radio-cm-9-SGS2-LPB-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar mis ajustes por alguien los quiere copiar o le sirve de ayuda.
Para empezar tengo el autobrillo desactivado y el brillo al minimo, si me toca estar al sol lo subo al 30-40% y normalmente tengo la red en GSM. He borrado bastantes aplicaciones que vienen de serie con la rom, con la app Root explorer, que yo recuerde estas son algunas apps borradas que no uso o uso otras: Email widget Gallery 3D, no me gusta nada Memo My files Navegador de serie TouchWiz30Launcher TwCalendarAppWidget TwWallpaperChooser Con el programa autostars en "after startup" desactivo lo siguiente: Tapatalk Maps Gmail Google Talk CSC Service Mode Contenido de DRM Social Hub Swype Y en "WAP PUSH received": Almacenamiento de contenido protegido por DRM Y todo de Contenido DRM En Titanium Backup he congelado las siguientes Apps: Almacenamiento de contenido protegido por DRM com.samsung.InputEventApp Contenido de DRM CSC Social Hub Swype Con el Programa SET CPU tengo los siguientes perfiles: Charging 500-200 Conservative Priority 91 Battery <10% 500-200 / Conservative / Priority 85 Battery <35% 800-200 / Conservative / Priority 83 In Call 500-200 / Conservative / Priority 72 Screen Off 500-200 / Conservative / Priority 64 Y en la pestaña Main entre 1000-200 Conservative Con la app Tegrak Overclock Ultimate, no me la he querido jugar tanto y he subido 25 mV a cada frecuencia, no he tenido ningun problema con los siguientes valores: CPU Optimization: Frecuencia / Core volt. / Internal Volt. 1200 / 1150 / 1025 1000 / 1075 / 1025 800 / 975 / 1025 500 / 875 / 925 200 / 850 / 925 GPU Optimization: Los mismos valores que en el tutorial. Por cierto otra cosa que hago yo a menudo, cuando voy a dejar el movil en reposo sin usarlo, suelo borrar la ram y en ajustes/procesos en ejecucion suelo detener lo que no me interesa que se quede cargado en memoria. A otra cosa mas, darle las gracias a jmpantani que menuda currada de estudio se a pegado, dejo el link otra vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786 Última edición por rinxe Día 29/02/12 a las 21:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=245 Edito: a mi parecer el mejor modem ICS hasta la fecha el LPH muy buena cobertura y un buen consumo, probadlo y comentais
|
||||
|
||||
|
En fin... 14 paginas
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=245 Edito: a mi parecer el mejor modem ICS hasta la fecha el LPH muy buena cobertura y un buen consumo, probadlo y comentais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner rn enlace de drscarga ditecta del modrm lpb? X cierto sr sabe si sale mañana ya ice cream?
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Mil Gracias por lo del modem!! Ahora si que va bien
(ya puedo leer el marca mientras voy al WC) jajajjajaj Un Saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomendais el lpb o el lph que an comentado x aki..porke tengonla kl1 y creo qur es por eso ke no me va bien la bateria y el wifi
|
|
||||
|
||||
|
El modem kl1 trata bastante bien la bateria... y de todos los ultimos para mi el mejor en consumo el lph
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 01/03/12 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayer ante de irme a lacama tenia un 50% de bateria desconecte el wifi y todo...y mi sopresa cuando me levanto esque tengo un 1 %, tengo el modem kl1 y ice una instalacuon limpia y toodo para meter la v6, medespera ya el tema de la baterua..porke antes me iva genial,,, no se que le pouede pasar..aver si me podeis echar una mano porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es algo complejo, el autostarts y el titanium backup van bastante bien para congelar apps o desactivarlas al inicio. A parte lo suyo es pegarte un par de dias monitorizando todo los procesos o apps y ver que es lo que te consume, y al fin y al cabo es ir borrando apps que no uses y congelar procesos innecesarios o que no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayer ante de irme a lacama tenia un 50% de bateria desconecte el wifi y todo...y mi sopresa cuando me levanto esque tengo un 1 %, tengo el modem kl1 y ice una instalacuon limpia y toodo para meter la v6, medespera ya el tema de la baterua..porke antes me iva genial,,, no se que le pouede pasar..aver si me podeis echar una mano porfavor
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ya tenia congelado las app ke no utilizava y eso.... Alo mrjit e por el modem tengon el kl1 cuap me rocomendais? El.lpb o el.lph? Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo que dices no puede ser por el modem... alguna app que se queda pillada o algun problema con deep sleep
|
||||
|
||||
|
Tiene razon ximotonin, por el modem no vas a ganar tanto, tienes algun problema con alguna app que se te queda cargada y entonces el movil no te entra en deep sleep.
Y modems, a mi el LPB me funciona bastante bien, pero ahora estoy probando el LPH. No sabria decir ahora mismo cual me va mejor porque no lo noto mucho por ahora, tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo e visto con ek cpy spy y si ne entra en mod sleep