|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como es la pantalla del sgs2 frente a las roturas? igual que en htc??
hola amigos voy hacerme con el galaxy 2, y queria preguntaros que tal la pantalla frente a arañazos y roturas del digitalizador.....
son como el de htc de cristal, mirame y no me toques?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente a los arañazos es superior a cualquier marca, eso si, el cristal si le das un golpe rompe cómo todos
|
|
||||
|
||||
|
dejo un video con caidas fuertes con un iphone S
![]() http://www.androidsis.com/samsung-ga...e-resistencia Última edición por msancor33 Día 01/03/12 a las 10:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se exactamente, juraria que es cristal, gorilla glass, es lo mejor q hay actualmente, no se raya y aguanta bastante, supuestamente aguanta caidas tambien, pero supongo que si cae de pleno sobre una piedra o algo asi se rompera.
No necesita protector dde pantalla, lo digo por q he tenido un wave con gorilla glass durante año y medio y sigue perfecta. Sin duda su pantalla es un punto a favor Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
|
dejo un video con caidas fuertes con un iphone S
![]() http://www.androidsis.com/samsung-ga...e-resistencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un galaxy s y ahora un S2 u los dos aguantaron varios caidas sin problema y sintener ningun arañazo en pantalla, el galasy s al final si se le rompio la pantalla , aunque creo que tuvo motivos ya que le paso por encima un camion de 40 toneladas, como anecdota os dire que al dia siguiene de su "acidente" sono la alarma del telefono ..... pobrecito fue su ultimo respiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente a los arañazos el mio tiene 7 meses y ninnguno todavia,en cuanto a las caidas mientras no caiga de esquina es dificil que se parta el cristal,el gorilla glass aguanta bastante.
Send from my GT-i9100 iCS 4.0.3 Fast&White edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo que leo aqui, el protector tampoco esque le haga falta no?? vamos que no es la pantalla como la del samsung omnia 2 que de mirarla se hacia un rayon , hablamos de arañazos normales, de meterlo y roce con llaves en algun bolsillo, unas monedas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un galaxy s y ahora un S2 u los dos aguantaron varios caidas sin problema y sintener ningun arañazo en pantalla, el galasy s al final si se le rompio la pantalla , aunque creo que tuvo motivos ya que le paso por encima un camion de 40 toneladas, como anecdota os dire que al dia siguiene de su "acidente" sono la alarma del telefono ..... pobrecito fue su ultimo respiro
![]() coño, demasiao ya. jajajajajaj, yo lo tuve el 1, pero no era para tanto, me cambie al desire normal, me esperaba algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien no se le a caido alguna vez el movil al suelo?? ehhh?? jejeje, un despiste lo tiene cualquiera, yo esque estoy portando a 2 lineas con galaxy 2 y me dice la de la tienda que la pantalla es muy,muy,fragil que me saque un seguro de movil por 39eur....... negociazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un protector de pantalla 2,95 x 12 protectores en ebay. La pantalla dicen que no.se reya. Pero por ese precio que mas da? El proyector no molesta para nada. Parrce que no este
enviado desde mi queridisimo galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
a quien no se le a caido alguna vez el movil al suelo?? ehhh?? jejeje, un despiste lo tiene cualquiera, yo esque estoy portando a 2 lineas con galaxy 2 y me dice la de la tienda que la pantalla es muy,muy,fragil que me saque un seguro de movil por 39eur....... negociazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una funda buena te cuesta más barato que el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||