|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, si que estoy, lo unico que mi nick en la web es fredy666 y en twitter adriagrau
.Para que no hayan confusiones por si las moscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la lista, ya pronostico el resultado, creo que va a tocar al 1077 , ke casualidades de la vida soy yo
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la lista!!!!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte he tenido
Si sólo somos 1.790, esto está hecho.
Decidme por favor donde dejo la dirección de envío. Un abrazo y gracias. @tonitella |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Somos más que nunca!!!!
Suerte para todos!!!! Ahora a esperar el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participe y no sali en la lista. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro ^^
PD: Continuo aquí que se cerró el otro y no lo vi a tiempo: Cita: Cita:PD: Una cosa, de cara a próximos concursos que tal ordenar los números de participación por el orden en que se envia el tweet? ¿Es posible? Lo digo porque alfabéticamente casi siempre se tendrá alrededor del mismo número y, aunque por probabilidad todos son iguales, hay cierta parte de la razón humana que prefiere ir cambiando =). Sólo propongo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la listaaaa y a la espera de la definitiva oleeeee!!! Gracias por todos estos concursos......sois muy grandes!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estamos dentro. a ver si a la 3ª va a la vencida
es como pasar por aquí delante y que se te pongan los dientes largos. jop's. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s. Gracias Jorge. Que no pare de crecer Htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieen estoy en la lista, ojala haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido verme en la lista, en twitter soy "francisco_tp", lo tengo público y, que yo sepa, lo hice bien (pulsando el botoncito aquí en la página y demás).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, en el sorteo anterior ya me paso, pero no vi la lista hasta que era definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte a todos
|
![]() |
Estás aquí
|