|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo ahora tampoco entiendo nada, no sé ya ni si está unlocked bootloader, s-off, s-on, clockworkmod recovered o qué
ni qué le ocurre a las imágenes ni a esos móviles impenetrables de rom ![]() Yo si quieres me instalo la RUU 401.3 limpia tras un wipeo completo, me hago un backup entero en clockworkmod, te subo la imagen, la descargas y la restauras en tu wildfire S porque no se me ocurre otra cosa y ni siquiera sé si esto podría funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo ahora tampoco entiendo nada, no sé ya ni si está unlocked bootloader, s-off, s-on, clockworkmod recovered o qué
ni qué le ocurre a las imágenes ni a esos móviles impenetrables de rom ![]() Yo si quieres me instalo la RUU 401.3 limpia tras un wipeo completo, me hago un backup entero en clockworkmod, te subo la imagen, la descargas y la restauras en tu wildfire S porque no se me ocurre otra cosa y ni siquiera sé si esto podría funcionar. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras buscando en el market aplicaciones con el nombre unroot salen unas cuantas y deberian funcionar(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarme la Senseless v.1.2 y va bastante bien, pero tengo poca memoria interna y me gustaria cambiarla, ahora... puedo instalarle la oficial de HTC? (Como hago para pasar de una root a la oficial?)
Perdon por ser un pesado, pero es lo que hay, quiero aprender y bueno... Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarme la Senseless v.1.2 y va bastante bien, pero tengo poca memoria interna y me gustaria cambiarla, ahora... puedo instalarle la oficial de HTC? (Como hago para pasar de una root a la oficial?)
Perdon por ser un pesado, pero es lo que hay, quiero aprender y bueno... Un saludo y gracias de nuevo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592
|
||||||
|
||||||