|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh tenia esa duda se que se puede usar skype y viber pero supongo que la nueva infinity al llevar 3g lleva tarjeta sim asique se podrá llamar como en las samsung 10"1
|
||||
|
||||
|
Y nadie habla de la Asus Padfone?? A mi por lo menos me interesa mas que la propia Infinity o la Pad300...
El concepto es increible y buenisimo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta la versión 3G/4G de la ATP Infinity tendrá un precio de 799$ lo que viene a ser 799 Euros...menudo sablazo, así que de momento las estimaciones son:
ATP actual: 599 Euros ATP Infinity WIFI: 699 Euros ATP Infinity 3G/4G: 799 Euros Y yo me saco de la manga una estimación para la PAD 300: 499 Euros con dock = Transformer Original. 399 Euros sin dock Yo sigo encantado con la ATP y visto los precios es la opción más equilibrada. Aunque todo puede cambiar la semana que viene cuando se presente el IPad3 según sus precios puede que la competencia tenga que apretarse el cinturón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta la versión 3G/4G de la ATP Infinity tendrá un precio de 799$ lo que viene a ser 799 Euros...menudo sablazo, así que de momento las estimaciones son:
ATP actual: 599 Euros ATP Infinity WIFI: 699 Euros ATP Infinity 3G/4G: 799 Euros Y yo me saco de la manga una estimación para la PAD 300: 499 Euros con dock = Transformer Original. 399 Euros sin dock Yo sigo encantado con la ATP y visto los precios es la opción más equilibrada. Aunque todo puede cambiar la semana que viene cuando se presente el IPad3 según sus precios puede que la competencia tenga que apretarse el cinturón. ![]() Yo creo que la ATP desaparece y la ATP Infinity será la sustituta y se la pondrán al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPad3 se presupone que saldrá con 4 nucleos y mayor resuloción y mantendrá precios... por loq ue no se sontendrían esos precios de la Infinity, la comparación es odiosa pero ya sabemos que iPad es quien marca un poco la frontera.
Yo creo que la ATP desaparece y la ATP Infinity será la sustituta y se la pondrán al mismo precio. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo que es el telefono, será la parte cara, viendo como es, lo veo por unos 500-550 euros. - Y luego, los accesorios...quizas la tablet sean 200 euros, el teclado otros 100 y el Stylus supongo o espero que venga con la tablet. Total, si lo quieres todo, telefono + tablet + teclado y stylus, creo que rondara los 700. Pero tener en cuenta que son como si fueran 3 aparatos!! Yo ahora mismo tengo el SGS (unos 350€), y la TF original (ahora estará por unos 400€), al final sale a un precio parecido, y te ahorras tener 1 cacharro mas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el modelo barato (300) está bastante bien, pantalla IPS, tegra3.... vamos entre IPS e IPS+ tampoco hay una mejora brutal... así que practicamente lo mismo que la Prime actual... yo sinceramente creo que merece la pena la espera. Y ya si quieres mayor resolución y mejor acabado la Infinity... Por cierto el modelo de Huawei con 2GB de RAM y 4 nucleos a 1.5 llama la atención... lo malo que el micro es un desarrollo propio (habrá que ver benchmarks) y que la marca no es puntera y cualqueir sabe como se comportarán respecto a las actualizaciones... http://www.xatakandroid.com/tablets-...en-10-pulgadas En fin muchas dudas Yo si la Infinity hubiera salido con 2GB de RAM me tiraba por ella de cabeza... solo para asegurarme que Ubuntu correrá bien junto con Android cuando oficialmente lancen la aplicación para poder instalarlo en Android. Pero no sé... no veo tanta diferencia entre Infinity y T300 como para que merezca la pena el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 2 modelos van a salir a la vez, y el consumidor decidira si se compra el mas barato o el mas caro, y en caso de no ser así, secarán primero el modelo caro, así los que no se pueden esperan irán a por el, cuando tal vez estando los modelos en el mercado se compraban el barato.
Tambien creo que volveran a hacer la misma jugada que con la Prime, sacaran el modelo con mas gb sin dock y el de menos gb con dock, los 2 al mismo precio. Respecto a los precios... la infinity no creo que llegue a valer mas que el ipad, para hacerle competencia va a tener que valer lo mismo o menos. Lo ideal seria que por el mismo precio que valga el ipad te dieran tablet+dock (o como mucho 30 o 40 euros respecto al ipad) mucha de la gente indecisa en cuanto vea que otra tablet que no sea el ipad vale 50 o 70 euros mas que éste, va a ir a por el ipad de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creo que voy a dejar pasar la Prime y pasaré directamente al Pad Phone... siempre y cuando no se vaya mucho de precio.
De todas formas quiero renovar el telefono en verano y esta será la primera opción seguro! Madre mia! Va como un tiro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber visto los del Pad Phone se me hace bastante interesante. Lo que no sé que tal irá el tema de compatibilidad de programas entre el Smartphone y cuando lo conviertas en Tablet.
Otro problema es que se te rompa el Phone, o lo quieras cambiar que tienes que cambiar todo el equipo. No sé si será mejor mantener por separada un Smartphone y una Tablet. Como dice Rion voy a aguantar hasta que den fechas, ya que como tarde me tengo que comprar el tablet en Mayo, y decidiré por la Prime, Infinity o la 300. Por ahora la carta ganadora la lleva la Infinity. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber visto los del Pad Phone se me hace bastante interesante. Lo que no sé que tal irá el tema de compatibilidad de programas entre el Smartphone y cuando lo conviertas en Tablet.
Otro problema es que se te rompa el Phone, o lo quieras cambiar que tienes que cambiar todo el equipo. No sé si será mejor mantener por separada un Smartphone y una Tablet. Como dice Rion voy a aguantar hasta que den fechas, ya que como tarde me tengo que comprar el tablet en Mayo, y decidiré por la Prime, Infinity o la 300. Por ahora la carta ganadora la lleva la Infinity. Saludos! ![]() En el caso que dices como lo tengas que llevar al SAT, todo ese tiempo sin tablet ni Smartphone. Ahora mismo yo también estoy en la duda pero, de paso que junto algo más, creo que esperaré a la Infinity Saludos Última edición por Relente Día 01/03/12 a las 19:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De fechas de salida y precios oficiales para la AT infiniti no hay nada por ahora?. Como la MWCB ha acabado hoy ya no sé si esperar a comprar Infiniti o me pillo la Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien lo tengo claro,llevo tanto tiempo esperando que ya no me importa esperar unos meses mas,al fin y al cabo lo voy a usar como juguete,es decir que no lo voy a usar para trabajar asi que tampoco me urge demasiado y por el precio que voy a pagar quiero comprar un apatato en condiciones,como el dinero de la prime ya lo tengo me dara tiempo para ahorrar un poco mas si es que se sube mucho el precio pero creo que va a estar igualado,aun asi habra que esperar a ver como se comporta la nueva maquina y sobre todo a ver si asus a echo esta vez bien los deberes,asi que bienvenida infinity,pero ven pronto
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarme la Prime en el MediaMarkt sin IVA, pero después de ver el Padfone... voy a esperar tranquilamente y en un mes me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver lo que ha presentado asus tambien me esperaré a ver los precios y ya me decidiré. no me corre prisa, y viendo que no hay stok por ahora...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||