Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bootman Ver Mensaje
Pese a ser un móvil para desarrolladores, no deja de ser un buen producto, de muy buena calidad, y con unas prestaciones tremendas. Por qué no lo van a anunciar como móvil de gama alta que es?
Yo no creo que sea un móvil para desarrolladores, una cosa es que lo usen los desarrolladores de Google para tenerlo de base para las app e ICS, pero nada más. Es cierto que sirve para que los desarrolladores preparen sus app para el nuevo sistema, ya que es el primer terminal que hay, pero por lo demás no deja de ser un terminal Android de gama alta con el soporte de Google y la ventaja de ser el primero en recibir actualizaciones.

Perfectamente es un teléfono que pueden usar las masas.

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
te dejo otro refran que te viene que ni pintado, a ver si esta vez eres capaz de aprendertelo para el futuro

"Cree el ladrón que todos son de su condición."

y
no gastes fuerzas conmigo hombre, centrate en seguir dando caña y menospreciando a los multiples decepcionados con el terminal que por lo que veo se os acumulan en este subforo

Ya que vienes con ganas de tocar las narices por el foro, te diré que ya que intentas demostrar tanta "cultura" con refranes y demás, podrías demostrarla escribiendo bien. Porque ya que citas un refrán popular, y te molestas en poner comillas, podrías molestarte en acentuarlo y todo.

Así es cómo se cita un refrán. A lo mejor es que has posteado desde tu teléfono por eso no has acentuado... es normal, el Galaxy S2 no tiene resolución HD, ¿verdad? Debe costar bastante distinguir las letras en una web.

Cómo ves, todos podemos jugar a ser "troll" y "Feel like a sir". A algunos se os ve cojear desde lejos, a ver si aprendemos a respetar opiniones, cuando salta la gente por algo, es precisamente por alguna razón, y los que no os pasáis bastante tiempo en este subforo, posiblemente no sabéis cuántas veces se repiten y se responden a los mismos temas.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Yo no creo que sea un móvil para desarrolladores, una cosa es que lo usen los desarrolladores de Google para tenerlo de base para las app e ICS, pero nada más. Es cierto que sirve para que los desarrolladores preparen sus app para el nuevo sistema, ya que es el primer terminal que hay, pero por lo demás no deja de ser un terminal Android de gama alta con el soporte de Google y la ventaja de ser el primero en recibir actualizaciones.

Perfectamente es un teléfono que pueden usar las masas.

Ya que vienes con ganas de tocar las narices por el foro, te diré que ya que intentas demostrar tanta "cultura" con refranes y demás, podrías demostrarla escribiendo bien. Porque ya que citas un refrán popular, y te molestas en poner comillas, podrías molestarte en acentuarlo y todo.

Así es cómo se cita un refrán. A lo mejor es que has posteado desde tu teléfono por eso no has acentuado... es normal, el Galaxy S2 no tiene resolución HD, ¿verdad? Debe costar bastante distinguir las letras en una web.

Cómo ves, todos podemos jugar a ser "troll" y "Feel like a sir". A algunos se os ve cojear desde lejos, a ver si aprendemos a respetar opiniones, cuando salta la gente por algo, es precisamente por alguna razón, y los que no os pasáis bastante tiempo en este subforo, posiblemente no sabéis cuántas veces se repiten y se responden a los mismos temas.
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Por curiosidad, si tu tienes un sgs2, a que viene ese "odio" hacia el Gnexus? Alguna mala experiencia?

Saludos
Ya sabes, repasando sus últimos post tiene pinta de ser un fanboy de samsung s... si el s2 es un smartphone mas del mercado de gama alta como los htc sensation, sony xperia, iphone, nexus,... con sus virtudes y sus decepciones como todos. Al igual que el nexus, pero yo que compre el s2 y lo vendí no me meto en el foro del s2 a meter leña de sus múltiples fallos porque doy por echo que la gente que compro el s2 estará contenta y si no lo venderá, digo yo. Que un smartphone venda mucho o poco no me dice nada, la prueba esta Apple, ahora mismo no me gusta su smartphone y que sea el que mas vende no significa que tengamos que tomarlo como referencia de nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
odio ninguno, si acaso una profunda decepcion ante un terminal que me plantee comprar cuando empezaron los rumores de como seria y que una vez visto lo que ofece me ha hecho posponer el sustituto para mi sgsii a la salida de futuros terminales, nada mas, luego aparte el leer temas como este y las respuestas de muchos usuarios, pues eso, que me parece que como dijo un compañero hace tiempo hay bastantes similitudes entre ios y google que personalmente no me gustan nada
Ya has visto que he puesto odio entre comillas... es tu opinión y la respeto pero no la comparto, of course, la diferencia es que yo si he tenido durante 2 meses el sgs2 (de hecho mi rom debe de seguir colgada en el subforo) y tu no le has dado la posibilidad de convencerte de lo contrario.

Bueno pues nada, espero que disfrutes de tu sgs2

Saludos
Viejo 29/02/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Me hace gracia que gente que no tenga el movil se pase a opinar por aqui.

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Al final la gente se descalifica por si sola, no deis de comer al Troll por favor.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Madre mia. En este foro al final no se va a poder ni ablar. Si el chaval no le molan cosas y las kiere postear pos k las postee k para eso esta el foro. Si no os mola oir k el movil tiene fallos pues no respondais y el ilo se perdera. Digo yo k si uno kiere k las cosas mejoren tendra k postear los fallos k vea no? Ya no solo para las actualizaciones oficiales, tambien para los propios cocineros que viendo kejas saben por donde empezar digo yo... soy yo y borro el ilo... nfin.

ғonѕo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Madre mia. En este foro al final no se va a poder ni ablar. Si el chaval no le molan cosas y las kiere postear pos k las postee k para eso esta el foro. Si no os mola oir k el movil tiene fallos pues no respondais y el ilo se perdera. Digo yo k si uno kiere k las cosas mejoren tendra k postear los fallos k vea no? Ya no solo para las actualizaciones oficiales, tambien para los propios cocineros que viendo kejas saben por donde empezar digo yo... soy yo y borro el ilo... nfin.

Si uno quiere q las cosas mejoren se manda la incidencia a Google que seguro q de los q se quejan pocos lo han hecho.
Y claro q se puede opinar de los fallos pero en un post ya abierto del mismo no abrir uno nuevo con lo mismo cada vez q parece q os cuesta entender q no podemos abrir un post cada uno hay q aprovechar los q hay tan difícil no es de entender, q estáis en seguida con el que no se puede hablar, se puede pero hay no hay que hace duplicaciones porque si.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Ya has visto que he puesto odio entre comillas... es tu opinión y la respeto pero no la comparto, of course, la diferencia es que yo si he tenido durante 2 meses el sgs2 (de hecho mi rom debe de seguir colgada en el subforo) y tu no le has dado la posibilidad de convencerte de lo contrario.

Bueno pues nada, espero que disfrutes de tu sgs2

Saludos
antes de nada gracias por tus modos de verdad, este sera mi ultimo post en este subforo que no vengo yo a tocar las narices a nadie y telita como se lo han tomado algunos, ultimamente muchos de los usuarios de gn con los que he debatido por diversos subforos me han ido demostrando que o les dices lo que quieren oir sobre su telefono, todo bueno por supuesto, o como digas algo negativo inmediatamente te conviertes en un troll, enemigo publico nº 1, fanatico del modelo que tengas, etc, riete tu de los fanboys de ios vamos.

sobre lo de darle la posibilidad, te comento rapido, uso la radiofm habitualmente en distintos momentos del dia, tener que escucharla tirando de datos... aparte los 16gb no me valen de ninguna manera, actualmente tengo 16gb+16gb y entre videos, musica, archivos, fotos, juegos etc me quedan libres aprox 3gb que ademas suelo dejarlos libre por si tengo que grabar un video largo a 1080p, el resto de particularidades podria asumirlo sin problema (no gorilla glass, peor rendimiento, peor autonomia...) pero lo anteriormente citado no.

y si de momento seguire disfrutando del sgsii aunque por poco tiempo, en breve lo renovaremos si o si, por fortuna parece que tenemos un monton de terminales majos a la vuelta de la esquina

Última edición por magirus Día 01/03/12 a las 08:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

antes de nada gracias por tus modos de verdad, ultimamente muchos de los usuarios de gn con los que he debatido telita, lo que muchos estan comentado en este post que como oses decir algo negativo de su amado terminal se suben por las paredes y se te tiran al cuello, son los ios´boys del mundillo android

sobre lo de darle la posibilidad, te comento rapido, uso la radiofm habitualmente en distintos momentos del dia, tener que escucharla tirando de datos... aparte los 16gb no me valen de ninguna manera, actualmente tengo 16gb+16gb y entre videos, musica, archivos, fotos, juegos etc me quedan libres aprox 3gb que ademas suelo dejarlos libre por si tengo que grabar un video largo a 1080p, el resto de particularidades podria asumirlo sin problema (no gorilla glass, peor rendimiento, peor autonomia...) pero lo anteriormente citado no.

y si de momento seguire disfrutando del sgsii aunque por poco tiempo, en breve lo renovaremos si o si, por fortuna parece que tenemos un monton de terminales majos a la vuelta de la esquina
No crees que los usuarios te responden igual que tu escribes? 2 no pelean si uno no quiere o eso dicen y lo único que te oído es criticar los fallos del nexus sin ni siquiera tenerlo y llevando a un pedestal tu s2 como si fuera el mejor movil del mercado y ni mucho menos algunos user del s2 parecen los fanboy de apple, igual los usuarios del nexus deberíamos pasarnos por el foro del s2 esgrimiendo los fallos del s2 como su diseño, su pantalla inferior, su duración de batería pero por aquí no somos así, no somos fanboy como muchísimos del s2 que a la mínima que un movil les supera salen en masa de su foro a intentar decir el mio la tiene mas gorda. La radicalidad y la obsesión son malas....

Viejo 01/03/12, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Pero no se ha creado ya un hilo para esto? Dejar que este se hunda ya
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
señores y señoritas, me he dado todo el "pateao" (lo pongo entre comillas por que es una expresión mal escrita, por si critican tambien la forma de escribir), de leer cada uno de vuestros post, ya que yo fuí el que abrí el tema, y tengo todo el deber de leerlo completamente, pues bien, aquí se ha visto muchas caras, caras buenas, caras malas, caras con ganas de discusión, etc...

Yo no he abierto el post con intención de causar discusión ni debate, era simplemente para conocer si la gente tenia los mismos problemas, ya busqué por el foro, puede que no tan DETENIDAMENTE, y encontre fallos que tiene los usuarios y yo, como las manchas en la pantalla, errores que no he citado por que no los veo relevante...etc...

Solo abrí el post para conocer una rom y kernel apropiados, ponerme al día un poco en android, ya que lo unico que he usado android es para programar, pero no usarlo para un manejo diario, y conocer si mis problemas los tenia mas personas aparte de un servidor.

Otra cosita, para los que se la dan de listo de las frases de cambialo por un iphone, o vendelo etc... si yo estoy posteando en este foro es por que me he comprado un galaxy nexus, no por que me lo han regalado ni encontrado, ni nada, me informé sobre sus especificaciones me convenció y me lo compré, de hecho creo que me he gastado mucho mas dinero en el terminal que mucho de vosotros. Soy un usuario exigente, y quiero que el precio que he pagado merezca la pena, pero ya lo sé no hace falta que lo digais, la palabra es PACIENCIA, es aún la versión 4.0 de android ICS.

No hace falta que sigais hablando en este post, ya he sacado las conclusiones necesarias, me han recomendado la rom blackICE entre otras cosas, y se lo agradezco mucho a las personas que me han ayudado, a los demás que solo han sabido polemicar sobre el tema, nose que hacen por foros tan grandes e importantes como es htcmania, bah, si no quieren ayudar que ni comenten, no hubiese sido mas facil que nadie hubiese contestado al inicio del foro? no, ustedes veis mas facil criticar, una apertura de un nuevo hilo que ayudar. EN FIN.

Gracias a todos los que habeis aportado algo productivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lor2 su comentario:
Viejo 01/03/12, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
señores y señoritas, me he dado todo el "pateao" (lo pongo entre comillas por que es una expresión mal escrita, por si critican tambien la forma de escribir), de leer cada uno de vuestros post, ya que yo fuí el que abrí el tema, y tengo todo el deber de leerlo completamente, pues bien, aquí se ha visto muchas caras, caras buenas, caras malas, caras con ganas de discusión, etc...

Yo no he abierto el post con intención de causar discusión ni debate, era simplemente para conocer si la gente tenia los mismos problemas, ya busqué por el foro, puede que no tan DETENIDAMENTE, y encontre fallos que tiene los usuarios y yo, como las manchas en la pantalla, errores que no he citado por que no los veo relevante...etc...

Solo abrí el post para conocer una rom y kernel apropiados, ponerme al día un poco en android, ya que lo unico que he usado android es para programar, pero no usarlo para un manejo diario, y conocer si mis problemas los tenia mas personas aparte de un servidor.

Otra cosita, para los que se la dan de listo de las frases de cambialo por un iphone, o vendelo etc... si yo estoy posteando en este foro es por que me he comprado un galaxy nexus, no por que me lo han regalado ni encontrado, ni nada, me informé sobre sus especificaciones me convenció y me lo compré, de hecho creo que me he gastado mucho mas dinero en el terminal que mucho de vosotros. Soy un usuario exigente, y quiero que el precio que he pagado merezca la pena, pero ya lo sé no hace falta que lo digais, la palabra es PACIENCIA, es aún la versión 4.0 de android ICS.

No hace falta que sigais hablando en este post, ya he sacado las conclusiones necesarias, me han recomendado la rom blackICE entre otras cosas, y se lo agradezco mucho a las personas que me han ayudado, a los demás que solo han sabido polemicar sobre el tema, nose que hacen por foros tan grandes e importantes como es htcmania, bah, si no quieren ayudar que ni comenten, no hubiese sido mas facil que nadie hubiese contestado al inicio del foro? no, ustedes veis mas facil criticar, una apertura de un nuevo hilo que ayudar. EN FIN.

Gracias a todos los que habeis aportado algo productivo.
Pues la proxima vez pon un titulo acorde a lo que buscas

Viejo 01/03/12, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
+1 de todas maneras se podría cerrar el post y seguir en el otro hilo de quejas y no tener tantos post con la misma temática

Viejo 01/03/12, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues la proxima vez pon un titulo acorde a lo que buscas

+1

El foro del Nexus se esta llenando de post iguales y sin sentido... Lo peor es que un usuario indeciso llegara al foro y vera 40.000 post quejándose del móvil y se guiara por eso...

Yo lo tengo muy claro, los que estamos aquí y tenemos un Nexus es porque sabemos lo que compramos, nos arriesgamos a ser los primeros en comernos los bug pero también lo somos en probar las ultimas novedades. Todo tiene sus pros y sus contras como todo en esta vida, pero uno tiene que sopesar y pensar bien lo que busca. Si quieres cámara te pillas un nokia n8 con una óptica de la leche, que quieres fluidez absoluta y solo le usas para llamar, pues iphone 4s al canto, y si quieres tener la ultima versión de android totalmente limpia con un diseño innovador pues quédate con nosotros.

Un saludo
Viejo 01/03/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
+1

El foro del Nexus se esta llenando de post iguales y sin sentido... Lo peor es que un usuario indeciso llegara al foro y vera 40.000 post quejándose del móvil y se guiara por eso...

Yo lo tengo muy claro, los que estamos aquí y tenemos un Nexus es porque sabemos lo que compramos, nos arriesgamos a ser los primeros en comernos los bug pero también lo somos en probar las ultimas novedades. Todo tiene sus pros y sus contras como todo en esta vida, pero uno tiene que sopesar y pensar bien lo que busca. Si quieres cámara te pillas un nokia n8 con una óptica de la leche, que quieres fluidez absoluta y solo le usas para llamar, pues iphone 4s al canto, y si quieres tener la ultima versión de android totalmente limpia con un diseño innovador pues quédate con nosotros.

Un saludo
Hay que exponer tanto lo bueno como lo malo. El subforo esta llenisimo de hilos sobre cosas buenas del movil asi que poco criterio tendra si solo ve lo malo. Por cierto una cosa esque se inventen cosas pero lo que se expone es real. Y si sabemos lo que compramos pero eso no quita que por ser los primeros haya de tener fallos graves (a mi modesto punto de vista). Estamos comprando un producto de consumo y de gama alta y no un prototipo. Creo que esatmos pagando las consecuencias de la mala praxis de las empresas tecnológicas de la guerra del hardware. ¿Habria pasado algo por comercializar el Nexus ahora en Marzo má pulido? ¿Es necesario esta carrera sin proposito alguna de más hardware sin software que lo acompañe?. Y lo siento pero eso no lo hemos de pagar los consumidores. Pero no quiero darle a eso más vueltas ya que hay un hilo sobre eso para debatirlo (aunque dicho hilo acabo como el rosario de la aurora)

Última edición por jogarma2 Día 01/03/12 a las 10:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Si uno quiere q las cosas mejoren se manda la incidencia a Google que seguro q de los q se quejan pocos lo han hecho.
Y claro q se puede opinar de los fallos pero en un post ya abierto del mismo no abrir uno nuevo con lo mismo cada vez q parece q os cuesta entender q no podemos abrir un post cada uno hay q aprovechar los q hay tan difícil no es de entender, q estáis en seguida con el que no se puede hablar, se puede pero hay no hay que hace duplicaciones porque si.
Pues si se quiere k no aya duplikaciones k pongan una chincheta al tema.. y la gente no posteara tan desperdigada pienso yo. La iniciativa k e visto de post oficial d kejas deberia d estar kn xinxeta.

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Hay que exponer tanto lo bueno como lo malo. El subforo esta llenisimo de hilos sobre cosas buenas del movil asi que poco criterio tendra si solo ve lo malo. Por cierto una cosa esque se inventen cosas pero lo que se expone es real. Y si sabemos lo que compramos pero eso no quita que por ser los primeros haya de tener fallos graves (a mi modesto punto de vista). Estamos comprando un producto de consumo y de gama alta y no un prototipo. Creo que esatmos pagando las consecuencias de la mala praxis de las empresas tecnológicas de la guerra del hardware. ¿Habria pasado algo por comercializar el Nexus ahora en Marzo má pulido? ¿Es necesario esta carrera sin proposito alguna de más hardware sin software que lo acompañe?. Y lo siento pero eso no lo hemos de pagar los consumidores. Pero no quiero darle a eso más vueltas ya que hay un hilo sobre eso para debatirlo (aunque dicho hilo acabo como el rosario de la aurora)
Nadie dice lo contrario, pero reconoce que hay cientos de hilos con lo mismo y uno que entre nuevo se vera abrumado por tanta critica... debería estar todo unificado y no cada cosa desperdigada, y eso no solo es responsabilidad de los administradores si no de nosotros, que somos los que le damos vida al foro. Sobre el tema de que debería estar mas pulido... Pues pasa con todo... Recuerda por ejemplo windows xp, iba bien pero le faltaban algunas cosas por pulir, y ahora con los service pack es uno de los mejores windows que se han hecho hasta la fecha, y es gracias a que los consumidores son los que realmente lo prueban, y es por la sencilla razón de que no todos usamos las mismas app, cada uno le da un uso parecido pero siempre con alguna diferencia y google saca poco a poco actualizaciones en base nuestras experiencias. Todos somos beta tester.

Por ultimo quiero añadir que al igual que pasa con las vídeo consolas, nunca alcanzan su máximo potencial si no hasta casi el fin de su vida útil por lo que aun nos queda mucho camino en cuanto a actualizaciones se refiere.
Viejo 01/03/12, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Primero de todo disculpas a lor2 sí algo de lo que he dicho le ha molestado.

Segundo espero que todos aprendamos algo de este hilo. No queremos un foro ni lleno de alabanzas ni de decepciones, todas ellas bien organizadas tienen cabida aquí

Tercero, felicidades a todos esto es un foro de discusión y así lo hemos hecho de forma bastante correcta, la gran mayoría, creo yo... Aunque a algunos no os haya gustado lo que otros tenían que decir

Saludos y os veo en los hilos oficiales!!

Viejo 01/03/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Primero de todo disculpas a lor2 sí algo de lo que he dicho le ha molestado.

Segundo espero que todos aprendamos algo de este hilo. No queremos un foro ni lleno de alabanzas ni de decepciones, todas ellas bien organizadas tienen cabida aquí

Tercero, felicidades a todos esto es un foro de discusión y así lo hemos hecho de forma bastante correcta, la gran mayoría, creo yo... Aunque a algunos no os haya gustado lo que otros tenían que decir

Saludos y os veo en los hilos oficiales!!

De eso se trata, no? Espérate no acabemos deseando que venga alguno a quejarse para no aburrirnos...

Viejo 01/03/12, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

yo creo que ahora lor2 nos tendria que pagar unas cervecitas a todos y como amigos,que ayer tuvimos un mal dia con este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /