|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando le doy al market para un wiiget
![]() Qué hago mal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete directamente en el market y busca tsf shell, hay te saldran los 3 widgets que de momento hay disponibles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los teneis los tres widgets por si os sigue dando error http://www.wuala.com/Ph0enyx/Foro/Widgets%20TSF.7z
|
|
||||
|
||||
|
para que coño es esto???
![]() Aqui los teneis los tres widgets por si os sigue dando error http://www.wuala.com/Ph0enyx/Foro/Widgets%20TSF.7z
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 29/02/12 a las 23:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están instalados, hay qué buscarlos en el market, ahora a mirar cómo ponerlos grandes y demás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hacer carpetas
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....habrá que derivarse al hilo de personalizacion por lo menos no?
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Eso en concreto es para seleccionar varios iconos a la vez, pero solo lo podras hacer a partir de la pagina del hombre screen 2, la primera digamos que es como el app drawer. Para seleccionar varios iconos simplemente haz una doble pulsacion sobre los que quieras mover y veras como sale una flecha verde en la esquina, eso es que esta seleccionado y ya podras moverlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me han quedado los widgets unos encima de otros y el unico que me sale es del papelito amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: chavales para hablar del launcher seguimos en el hilo de personalizacion para no llenar este. Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 Última edición por megameno Día 29/02/12 a las 23:41:17. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a puesto algun kernel a esta rom para OC ¿¿¿ me gustaria overcklokearlo pero no se cual poner... y como configurarlo luego con el set cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer OC para sacarle mas chicha vale, pero si quieres utilizar setcpu para intentar ahorrar batería te aseguro que no te hace falta, tal y como esta la rom es una pasada en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Buenisima Roms la de CriskeloServan T V04, Pensé que se estancó en la V38. Está Espectacular Tiene buena Pinta, el Panel del Teléfono está Cuadriculado, una Belleza, Funciona el WiFi a la Perfección. Los Felicito, con esto ya no me cambio a otras Roms, esperaré a otras Versiones. Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la camara?
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno.. y te puedo asegurar que yo no suelo usarla.. pero este mes con un par de conciertos me era mega importante tenerla ok.. y funciono perfectamente, con videos de alta calidad y todo ok..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no hice limpia instale encima de la v38. Reinicie y hice ya los wipes y na.antes de hacer limpia quería probar si solucionó lo de la cámara la dejo así.la otra cosa q tiene es q traba bastante bat os parece?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Trig3r Día 01/03/12 a las 10:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo si se hace una instalación limpia.....vale la pena... Lo tienes todo en mi firma, el tuto de Jose.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va tocar hacer limpia