|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cerrar ya la lista y a por los Notes!!!, que le va a dar a uno algo, promos, descuentos, ..... ni a las once ni nada, cerrada ya..... antes de comer para hacer una buena digestión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos podemos acoger a la promocion de los 100€? lo que dice es:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comercialesNi vipsmovil ni ********** tienen telefonos vinculados a operador? Siempre podemos intentarlo por si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de que Vipmovil no mande fuera de la peninsula es por tema de precios de envio. Si la diferencia la pagan los compradores (y puede ser rentable si pueden ahorrarse el iva) si podrian no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que no se deje a nadie fuera, pero que se agilize para los ya confirmados, antes de que nos la revienten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que opino esque se podria ir aciendo ya una listas de los que alfinal compran y si se llega a 50 o 60 ir dando codisgos luego si llegan gente van a poder ir apuntandose directamente confirmar y pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el pescao vendido, los ultimos boquerones se pueden comprar luego, pero está todo el pescao vendido. Que ayer solo vendimos cuatro boquerones, y se nos acaba el hielo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé si se ha contestado ya, es tanto tiempo detrás de tantos hilos que me falla la memoria...
![]() Los móviles de vipmovil son españoles???? És sólo curiosidad, como los de Spain creo que eran polacos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi atras se dice que los moviles eran alemanes, lo cual es lo mejor que puede pasar, visto lo visto, con rom dbt guay (son las primeras que se actualizan), nada de rom kor generica, ni polaco ni cosmote griego ni historias.
kor: rom generica, que puede ser libre, pero que tambien sale cuando se le pone una rom por odin, no por ota odin: programa para flashear rom. ota: over the air, actualizacion del terminal desde el propio terminal por red sin ordenador. cosmote: operadora de telefonía griega, también presente en paises del este. Un forero vio un logo de cosmote en una caja comprada a SM. Un forero, ojo, uno solo. Última edición por jurenad Día 01/03/12 a las 10:25:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vosotros... aqui no vota ni el tato ya. haber que dice blackvargas
|
||||
|
||||
|
vaya tela.... y decian que no podian bajar mas!!!!
menudos son estos.. [IMG]http://www.************.com/images/samsung-galaxy-note-01.jpg[/IMG] Samsung N7000 i9220 Galaxy Note Carbon Blue545.00€ 448.00€ [IMG]http://www.************.com/includes/languages/espanol/images/buttons/button_buy_now.gif[/IMG]
|
||||
|
||||
|
vaya tela.... y decian que no podian bajar mas!!!!
menudos son estos.. [IMG]http://www.************.com/images/samsung-galaxy-note-01.jpg[/IMG] Samsung N7000 i9220 Galaxy Note Carbon Blue545.00€ 448.00€ [IMG]http://www.************.com/includes/languages/espanol/images/buttons/button_buy_now.gif[/IMG] ![]() Mejor me callo
|
||||
|
||||
|
Esto confirma lo que pensaba, con todo lo que esta pasando ahora y con el cambio de mes, iva a bajar el precio o si o si. Creo que he hecho bien en bajarme de esta conjunta y esperar a la siguiente, que espero sea para mediados-finales de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que no puedo esperar más , me bajé de la segunda conjunta porque no me dió buena espina esta tienda , con lo que se estaba leyendo de ellos, pero vamos estoy contanto las horas para hacerme con el Note ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Black, que tal si EDITAS todo lo relativo a los innombrables ( por ej. http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2 ) y asi no se habla mas de ellos ???
O, mejor aun, porque no se hace en el foro general una "clasificacion" o "puntuacion" de proveedores, en las que puedan incluirse un historial de sus actuaciones ??? YO VOTO TODOS LOS DIAS decenas de veces !!! (al comprar a unos, dejo de comprar a otros... ASI SE VOTA). No quiero volver a hablar ni leer nada de SM. Hacedeme ese favor. Ah, y me pido mis DOS codigos para mis DOS SGN en VIPMOVILES YA !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, blackvargas a pedido ya a Vipmovil los códigos, para que quién esté interesado en recibirlos lo pida públicamente, os dejo el enlace (post 320)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, viendo que realmente en el MWC no se ha presentado nada especialmente llamativo en la "liga" en la que "juega" el Note (las 5 pulgadas), y menos a corto plazo, y por motivos personales no pudiendo esperar más (tenía que ser ahora sí o sí), me he decidido y finalmente voy a aprovechar todo el trabajo de estos meses de la conjunta para hacerme con él.
Y sobre lo de que bajará de precio, está claro que sí lo hará, pero yo no estoy tan seguro de que lo haga dentro de dos o tres semanas, como presuponéis algunos, y además que la bajada no creo que sea demasiado significativa tampoco, pero claro, como todos, me puedo equivocar :P Última edición por SGNote Día 01/03/12 a las 17:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, viendo que realmente en el MWC no se ha presentado nada especialmente llamativo en la "liga" en la que "juega" el Note (las 5 pulgadas), y menos a corto plazo, y por motivos personales no pudiendo esperar más (tenía que ser ahora sí o sí), me he decidido y finalmente voy a aprovechar todo el trabajo de estos meses de la conjunta para hacerme con él.
Y sobre lo de que bajará de precio, está claro que sí lo hará, pero yo no estoy tan seguro de que lo haga dentro de dos o tres semanas, como presuponéis algunos, y además que la bajada no creo que sea demasiado significativa tampoco, pero claro, como todos, me puedo equivocar :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero pillar el note a finales de Abril antes de marchar a mi trabajo en centroeuropa a primeros de mayo si el precio ha bajado lo suficiente (alrededor de los 400 eur), en caso contrario pues ya me buscare la vida en Ucrania o Hungria cuando este por alli de mayo a septiembre, En Budapest hay una tienda que siempre hace ofertas muy muy buenas, esta a la la altura de la calle Mora Ferenc cerca del puente de las cadenas en el centro, eso si no tienen pagina web y la tienda es pequeña pero te da toda la garantia y va gente de todo el pais a comprar alli, de hecho alli me pille mi sharp 902 hace ya 7 años mas barato que estaba en España.
Por supuesto foreare desde Ucrania y Hungria este verano aunque menos, no podre daros el coñazo tanto como ahora. Enhorabuena a todos los que vais a comprarlo ya y para Blackvargas aunque todo esta dicho ya pues me alegro de haberle conocido porque es una persona que merece la pena, por aqui nos seguiremos viendo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, venga, ¡que estamos en la recta final!
No sé si lo han posteado ya por aquí (creo que sí), pero por si acaso, no está de más recordarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=22 Ahí podéis ir solicitando los códigos para poder formalizar la compra de los Notes lo antes posible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGNote su comentario: | ||