|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo había entendido, la verdad que esas cosas de iPhone si me gustan otras no pero bueno.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlo un poco, bueno primero a ver si lo encuentro, el Flyscreen se supone que se pueden ver las notificaciones de los sms, gmail,etc,etc en la pantalla de bloqueo. Ademas de otras cosas (aunque no es lo que comentabamos en el post). Dejo enlace del market para que le deis un ojo tambien.
https://market.android.com/details?i...roid.FlyScreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una ligera idea:
- Lo de arriba es el iphone notifications, aunque hay varios estilos diferentes. Los mensajes de gtalk, viber, sms... los muestra con texto como veis en la captura. El whatsapp todavia no, pero si muestra el contador de mensajes y la persona que te lo ha mandado, con pulsar sobre ella se abre la apk y todo. Si la deslizamos hacia un lado la quitamos de la pantalla. Hay varios estilos. Lo de abajo es missed it, que es un contador de notificaciones, cuando hay una notificacion sale el numero y al pulsar sobre ella se abre automaticamente la aplicacion que notifica. Missedit es nuy editable, se puede hacer de todo en cuestion de diseño jeje. Espero que pueda serviros a alguien.
|
||||
|
||||
|
Interesado tb
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Que no caiga en el olvido jejejej... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo estaría muy bien!!
Solo que creo que en caso de iOS es una característica de Whatsapp, no de el propio iOS... Pero vamos, que solo son suposiciones, no perdamos las esperanzas, que lo mismo se puede de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo estaría muy bien!!
Solo que creo que en caso de iOS es una característica de Whatsapp, no de el propio iOS... Pero vamos, que solo son suposiciones, no perdamos las esperanzas, que lo mismo se puede de alguna manera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no haber usado nunca un iPhone ![]() Y ahora que lo pienso... no hay ningun widget que cumpla la funcion de enseñar los whatsapps sin leer? Porque con eso y widgetlocker ya tendríamos el problema solucionado ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso! Que no caiga en el olvido jaja, yo como mucho solo he podido el iphone notifications y el missed it..
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Asi me gusta manteniendolo vivo jejejeje... Yo no pierdo la esperanza de que saquen algo parecido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el "notifierpro" las notificaciones aparecen en el bloqueo pudiendo entrar desde ese bloqueo a la aplicacion consecuente, creo que es eso a lo que te refieres.
Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Shadow17,
Ese le instale hace un par de dias y esta bastante bien, se acerca a lo que busco...pero le falta jeje, porque si por ejemplo si recibes una notificacion del Whatsapp y despues una de un SMS esta ultima no se ve hasta que quites la del Whataspp. Estaria mejor como la imagen que puse, una notificacion y debajo otra y debajo otra..... Confiemos en que salga algo!!!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas yo probe creo que todos los notifier y en ninguno sale el contenido del mensaje del WhatsApp...
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa que en parte es una putada, porque alguno de los que probe ponia en las opciones algo de privacidad y era que no te mostaraba el contenido si tu no querias, pero el del whatsapp da igual no sale de ninguna forma, solo te pone mensaje de whatsapp pero nada de contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He encontrado una aplicacion, Lockview LockScreen, que hace algo parecido aunque la pantalla de bloqueo no es igual que la del iphone pero el problema es que no me deja instalarla en mi HTC HD2 con la ROM NexusHD2-Gingerbread V3.2a (GWK74)(Android 2.3.7). Alguien la tiene instalada??, Por que no me deja?? Saludos.
Última edición por Cheps01 Día 05/03/12 a las 12:37:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un estilo widget locker.
Me parece que mostrara mensajes y demas... pero whatsapp no creo. Mas que nada porque me da que es de la aplicacion en si.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||